Recuerda quién es el ser Divino

 Hay que comprender que Nosotros somos de naturaleza originalmente divina de Sabiduría, Paz y Amor. No somos este cuerpo físico sino almas espirituales cuando comprendamos esto despertaremos a la verdad. En ese punto ya no es más un tema de cambiarse a uno mismo, en vez de ello, iniciamos un proceso de metamorfosis, en el cual la belleza, sabiduría y amor latente existente en la profundidad de nuestra alma simplemente empieza a manifestarse, como la oruga que se convierte en una mariposa.

En realidad, no hay necesidad de juzgarnos a nosotros mismos con dureza, criticándonos por cada error, atormentándonos por los logros no realizados, por las cosas que suceden a nuestro alrededor ya que ello es un reflejo de nosotros mismos. El poder para crear todos los cambios que anhelamos reside en la verdad de quiénes somos realmente.

Si afirmamos con certeza y convicción que somos seres maravillosos y perfectos esta afirmación hará relucir en nuestro exterior y en nuestro alrededor esa maravillosa vida que todos nos merecemos.

Este cambio de convicción cambiara el sentido a nuestra vida, el cambio vendrá desde nuestro interior, seremos invadidos por una paz interna, sintiendo agradecimiento por todas las cosas y hechos que suceden en nuestro diario vivir, veremos que cada circunstancia adversa a lo que supuestamente esperemos no son mas que experiencia que nos hacen crecer y este crecimiento solo atraerá acontecimientos que nos darán complacencia y de esta manera las satisfacciones que tengamos solo irán en aumento como una bola de nieve que va creciendo a media que rueda cuesta abajo, incluso anhelos materiales ya sean económicos de trabajo o estudios todo absolutamente todo serán una realidad sin ni siquiera hacer esfuerzo alguno por hasta las mismas oportunidades atraeremos hacia nosotros en momentos oportunos.

Este cambio de actitud no puede ser llamado pecado de ninguna manera por que por lo que vemos no estamos afectando o alterando de forma negativa la vida de alguien mas ni de ningún ser vivo de nuestro planeta, es mas al cambiar de convicción tan solo una personas se habrán beneficiados muchas otras mas empezando desde tus seres mas queridos….. Acaso no deseas la felicidad de los que mas amas?
Reflexiona y empieza a cambiar de actitud.

Es hora del despertar es hora de la verdad esa verdad absoluta que nos hará libres es hora de dejar esas creencias de seres materiales e imperfectos y que nacimos para sufrir, que en el mundo existe maldad que hay gente mala todas esas creencias y pensamientos negativos nos han saboteado nuestra verdadera esencia de lo que realmente somos.

Simplemente necesitamos alcanzar esa verdad de lo que realmente somos seres maravillosos, sabios, amorosos, y perfectos y volver a convertirla en la naturaleza de nuestro ser


Es muy fácil tener buenos sentimientos hacia la familia, los hijos, los amigos, pero con aquellas personas que no nos tratan bien o que se oponen a nosotros, ¿será que podemos tener buenos sentimientos hacia ellos? – con un cambio de convicción, veremos que nada esta hecho para hacernos daño si no mas bien para ayudarnos a crecer.

¿Qué quiere decir esto? Solo piensa en la persona o la situación esta y con mucho amor y agradecimiento le dedicas esta oración mentalmente: “Te deseo lo mejor y que por fin recapacites y te conviertas en una persona madura que se da cuenta de lo que está pasando porque yo te amo y tu me amas yo te perdono y tu me perdonas Gracias Muchas Gracias”.

Cuando vamos al cine a ver una película, observamos escenas de emoción, escenas de sufrimiento, luego escenas de alegría y al final escenas en las que se resuelven las cosas.
Nuestra propia vida es una obra de teatro, en la cual cada uno de nosotros somos los actores principales, los protagonistas, somos el escritor de la obra y es mas somos nuestro propio director, el papel que desempeñemos siempre depende de nuestro crecimiento interior.
Debemos creer en nuestro capacidad infinita y tener la firme convicción de que somos capaces de cambiar el tenor de la historia en el momento que lo queramos.
Eres tu, soy yo, somos nosotros mismos que escribimos nuestra historia a medida que pasan nuestros días…. ¿Y como lo hacemos?, con nuestros pensamientos, para que veamos el gran poder mental que todos poseemos, es así que nuestras vida se desarrolla regido por nuestra mente, si tus pensamientos están invadidos por el temor es precisamente lo que más temes sucederá, por ejemplo cuando una madre observa jugar a su bebe con el temor de que esta baya a hacerse algún daño y después de un momento este bebe cae o se lastima corre la madre a su encuentro con el pensamiento erróneo de que ella ya sabia que sucedería eso y esto no es así, mas al contrario ella ha ido creando en su mente tal escena que tarde o temprano se hizo realidad. Si entras a una prueba o examen con el temor a errar en las respuestas es seguro que erraras, si vives con el temor de contraer alguna enfermedad atraerás hacia ti todo tipo de males que tan solo serán sugestiones mentales.
La felicidad de nuestra vida depende de la calidad de nuestros pensamientos, deberíamos tener siempre pensamientos de bondad, de optimismo, de amor, de reconciliación, no guardar rencores, ni tener pensamientos de venganza ni de egoísmo ni mezquindad, por que esta clase de pensamientos construirán nuestras vidas, pues cuando mas corazón y sentimientos ponemos a nuestros sentimientos mas prontamente lograremos hacerlos realidad.
Hay todo tipo de escenas pero tan solo con la conciencia espiritual soy capaz de tener esta visión ilimitada del teatro de la vida. Cada escena es única y cada actor es único, todo cambia constantemente y detrás de cada escena hay un beneficio, esta es la visión de la persona con inteligencia espiritual.
Encontraremos personas que nos harán sentir nuestra vida mas complicada e irritable, estas personas son solo personajes secundarios que nos ayudan a crecer, que nos ayudaran a avanzar y si analizamos con mas detenimientos veremos que el defecto de esa persona no es mas que el reflejo de nosotros mismo y como no nos damos cuenta por nosotros mismo vendrá alguien y nos lo hará notar es de esta forma como debemos aprender a ver la vida y así podremos corregirla y ten la certeza que el momento que comprendamos el papel que juega en nuestra vida esta persona en ese momento esta persona cambiara de actitud hacia nosotros o simplemente desaparecerá de nuestras vidas. Esto quiere decir que nada sucede para hacernos daño o perjudicarnos, todo es para nuestro aprendizaje, todo es para nuestro crecimiento.



.

Recuerda quién es el ser Divino, quién es el Padre, en el fondo todo ser humano lo sabe, pero lo ha olvidado.


Gracias Muchas Gracias.

Por: Soraya Arabey

[/font]
[/img]