Y un dia hablo el Capitan

Mascherano: "No necesito un micrófono para

respaldar a Diego, lo hago adentro de la cancha"



El capitán del seleccionado en Sudáfrica 2010 se refirió al momento actual del conjunto

 nacional; "Maradona, Grondona y Bilardo deben resolver sus problemas por el bien del

 fútbol argentino", dijo  




En la novela del seleccionado tras el Mundial, la voz que menos se escuchó fue la de los jugadores. Diego Maradona, Carlos Bilardo y Julio Grondona sentaron posición en su duelo dialéctico. Quizá como un símbolo entre los futbolistas que estuvieron en Sudáfrica, Javier Mascherano, el capitán, entró en juego para dejar sus sensaciones, a un mes de la eliminación y luego de que no se le renovara el contrato al técnico.  

"Escuché que no respetábamos a Diego y eso es una mentira. Yo no necesito agarrar un micrófono para respaldarlo, la mejor manera es dentro de una cancha o en una concentración. Cada uno de nosotros hicimos lo que teníamos que hacer", señaló Mascherano en radio Rivadavia.  

El capitán se refirió al conflicto entre Maradona, Grondona y Bilardo: "Son gente grande que tiene que resolver sus temas como tal. Si quedan cosas en el tintero, deben juntarse por el bien del fútbol argentino".  

"Nadie mató a ningún familiar para estar todo cerrado. A uno le genera dolor ver todas estas situaciones. Mancharon una convivencia y a una delegación, cuando fue todo lo contrario. Se vivió un clima de armonía total y en los años que tengo en la selección jamás vi una convivencia igual", fue otro de los conceptos de Mascherano.  

El partido ante Alemania. "Hay que analizarlo. No sólo ese, sino el resto de los partidos. Contra ellos nos encontramos con un gol a los dos minutos, salieron mucho mejor que nosotros, manejaron muy bien la pelota y nos sentimos superados ampliamente por ellos. En el segundo tiempo tuvimos chances, pero el segundo gol nos terminó de matar. Hace tres días vi el partido de nuevo y volví a notar eso", comentó el capitán argentino.