Coleccion de programas multimedias: audio, video, fotos, etc

Aqui les dejo la primera parte de este post en donde podremos encontrar varios programas para editar nuestras fotografias, ver videos, escuchar musica, convertir nuestra pc en un karaoke, etc. Para muestra basta un boton.

AIMP portable



AIMP tiene una interfaz que resulta ordenada y fácil de utilizar. Ofrece diferentes pieles (llamadas "carátulas" en el programa), e incluye varias con diferentes colores, para que elijas el que más te guste.

Si accedes a su menú de opciones (atajo: Control+P) encontrarás funciones como "Desvanecer", que realiza un suavizado entre canción y canción, o el ajuste automático de volumen, que se encarga de evitar esos cambios bruscos entre canciones que tienen diferente volumen.

Además AIMP portable también convierte archivos de audio (Ogg, WAV, WMA y MP3), edita las etiquetas de información y graba cualquier sonido que pase por tu PC.

Novedades
* Localizaciones Actualización
* Reducción de los recursos del sistema de uso
* Corregido: codificación incorrecta del título del elemento de la lista de alguna manera
* Mostrar lo que estoy escuchando en msn

Descarga:

[url]http://hotfile.com/dl/50258780/0df6211/aimp.rar.html[/url]


Mario Paint Composer



Mario Paint Composer es un divertido programa de creación de melodías en formato MIDI que esta basado en los personajes de los famosos videojuegos de Mario BROS. Cada personaje representa un sonido. Podrás descubrir que sonido es haciendo clic con el ratón sobre el personaje en cuestión.

El sonido del personaje puede ser más agudo o mas grave, de igual manera puedes hacer que la melodía suene con mayor o menor velocidad.Aunque no esta destinado a la creación de grandes sinfonías, seguro que sus resultados te sorprenderán.

Descarga:

[url]http://hotfile.com/dl/50262132/f3e96d1/mariopaintcomposerpc.zip.html[/url]


Photoscape 3.4



"Retoca tus fotografías hasta la perfección."

Photoscape es una aplicación para retocar tus fotografías de una forma profesional pero también de una forma sencilla y apta para todos los niveles de conocimientos.

La aplicación cuenta con un editor de ajustes que te permite modificar el brillo, el color, el contraste y la saturación. También cuenta con mascaras, marcos, filtros, conversor de imágenes de formato RAW a JPEG, macros para realizar modificaciones masivas como por ejemplo redimensionar las imágenes de una carpeta, etc.

Descarga:

[url]http://hotfile.com/dl/50235948/a7592e0/PhotoScapeSetup_V3.5.exe.html[/url]


RocketDock 1.3.5



"RocketDock es un lanzador de aplicaciones animado."

RocketDock es una barra de tareas similar a Mac pero compatible con todos los Pcs. Sus colores vistosos y suaves crean efectos de animacion que se pueden personalizar añadiendo temas, fuentes, colores y todo tipo de iconos. Puedes colocar la barra en cualquier lugar de la pantalla.

También posee una amplia seleccion de idiomas, entre ellos destacamos: inglés, español, francés, chino...

Descarga:

[url]http://hotfile.com/dl/50645590/c9c07a8/RocketDock-v1.3.5.exe.html[/url]


Ashampoo Home Designer 1.0.0



"Vea su futuro hogar o su renovación en 3D."

Ashampoo Home Designer es una herramienta de diseño de hogares en 3D con calidad profesional.

Le permitirá experimentar tanto como quiera con todo aquello que se parezca y ajuste a sus deseos antes de gastar un solo céntimo en materiales o servicios. La capacidad de parecerse a las habitaciones planificadas desde fuera y dentro y desde cualquier perspectiva le ayuda a evitar costosos errores – es cómo estar allí, y es completamente diferente a lo que ve en un boceto a lápiz.

Nota: Para obtener la clave de la version ilimitada solo tienes que registrarte en la pagina y listo: aqui te dejo el link. Suerte http://www.ashampoo.com/frontend/registration/php/trial_step1.php?session_langid=11&edition_id=6692

Descarga:

[url]http://hotfile.com/dl/50417443/1dbe271/ashampoo_home_designer_1.0.0_sm.part1.rar.html[/url]


[url]http://hotfile.com/dl/50418039/a032ae6/ashampoo_home_designer_1.0.0_sm.part2.rar.html[/url]


Karaokemedia Home PC 1.3



"Completo reproductor todo en uno de audio y video especialmente dedicado al karaoke."

KARAOKEMEDIA HOME PC es un completo reproductor todo en uno de audio y video especialmente dedicado al karaoke.
Reproduce todos los formatos de video y audio como por ejemplo: Mpg1, Mpg2, Mpg4, Avi, Divx, Vob, Cdg, Mp3+g, Wmv, Wma, Wma+g, Mp3, Asf, Midi, Ogg, Mov, Mp4, Aac, Swf,Flv.
Reproduce además el NUEVO FORMATO KARAOKE KM3.

Cuenta con todas las funciones importantes en karaoke:
- Sube y baja tonos (key change) -5 / 0 / +5. Para adaptar la música a tu voz.
- Multiplex Anula la voz en las pistas karaoke con voz guía.
- Graba tus temas en audio. Edita y prepara tus grabaciones con tu voz.
- Graba tus temas en video. con tu imagen y tu webcam
- Comparte tus videos. sube tus grabaciones a internet directamente.
- Listados completos de tus canciones, por título interprete, formato, exportable a pdf, Word, Excel, html, bmp, jpg etc.
KARAOKEMEDIA store: compra tus canciones km3, playbacks o wmv con un simple clic, y en 5 segundos estarás cantándola. Es el itunes del karaoke.

Cola de reproducción, elige tus canciones, coge el micrófono y cántalas todas seguidas.
Canciones favoritas, una selección de tus canciones favoritas, para su fácil acceso.

Efectos sonoros: aplausos, abucheos, risas. Además puedes personalizar tus propios efectos sonoros y hacerlos sonar en cualquier momento.

Completa información: todos los datos de la canción, autor, año, disco, genero, letra, discográfica, dificultad, popularidad, duración, calidad, coros, para que no te pierdas ni un detalle.

Ecualizador grafico de 10 bandas. Estadísticas completas: de tus canciones más cantadas, fecha de la ultima vez, Incluye varias canciones gratis.

Descarga:

[url]http://hotfile.com/dl/51241548/b681a1c/KaraokeMedia_Home.part1.rar.html[/url]


[url]http://hotfile.com/dl/51250936/d834f50/KaraokeMedia_Home.part2.rar.html  [/url]


Portable Greeting Card Builder v2.2.0



Empiezas a estar aburrido de las clasicas, tipicas e insulsas tarjetas de felicitacion? Ninguna te parece lo suficientemente original o llamativa?, Crees que tu lo podrias hacer mejor?, pues entonces Greeting Card Builder es justo el programa que andas buscando.

Porque Greeting Card Builder es un potente editor grafico especializado en crear tus propias y profesionales tarjetas de felicitacion, siendo el unico limite tu imaginacion. Greeting Card Builder dispone de todas las herramientas y funciones para hacer tarjetas de Navidad, felicitaciones, eventos especiales, aniversarios, etcetera, pudiendo poner tus propias fotografias, marcos, fondos, mascaras, efectos, textos, etc.

Greeting Card Builder dispone ademas de varias plantillas de tarjetas de las cuales puedes partir (por si no deseas empezar de cero) y una vez terminada la creacion de tu original tarjeta ya solo tienes que imprimirla y empezar a distribuirla.

Descarga:

[url]http://hotfile.com/dl/51611055/ffae383/Portable_Greeting_Card_Builder_v2.2.0.rar.html[/url]


Portable CoffeeCup Web Form Builder 8.1.2



¿Llevas un tiempo queriendo iniciarte en el diseño de páginas web y aún no te has atrevido a dar el gran paso? Pues entonces lo que necesitas es una herramienta como Coffeecup Web Form Builder la cual de forma muy intuitiva te permite crear formularios de lo más llamativos usando tecnología Flash, pudiendo así emplear los efectos del flash en la creación de áreas de texto, listas, checkbox, radio buttons, boxes, fondos, bordes, brillos, etc.

Pero Coffeecup Web Form Builder no solo se limita al diseño en HTML, sino que permite editar webs dinámicas tanto en ASP como en PHP, crear asombrosas animaciones flash, trabajar con bases de datos en MySQL, utilizar XML, viene equipado con su propio editor gráfico para el tratamiento de imágenes (eso si, a pequeña escala) y además incluye docenas de plantillas.

Descarga:

[url]http://hotfile.com/dl/51602698/078f323/CoffeeCup_Web_Form_Builder_8.1.206_Portable_x_Daniel03.exe.html[/url]


Portable Guitar Pro v6.0.1



Con Guitar Pro puedes editar, escuchar, imprimir, importar, exportar y trasladar tus tablas.

Guitar Pro proporciona una interfaz de usuario rapida e intuitiva, permitiendo realizar efectos, coros, anotaciones, transposiciones, etc. Guitar Pro incluye tablas que pueden ser de ocho pistas (siete instrumentos y percusiones).

Ademas, esta ultima version de Guitar Pro incluye visualizacion y captura a pantalla completa y scroll vertical y horizontal del modo multipista.

Aparte de esto le dejo un pequeno regalo, un archivo con mas de 500 partitura para que puedan empezar a usar al insntante este programa.

Descarga:
[url] http://hotfile.com/dl/51828493/f8931c8/Portable_Guitar_Pro_v6.0.1.rar.html[/url]


+500 Partitura:

[url]http://freakshare.net/files/g9j9m19q/50000_Tableturas_Guitar_pro__www.lheek.net_7ranc0.rar.html[/url]


Free Video To Dvd Converter 1.4



Free Video to DVD Converter convierte vídeos en cualquier formato a formato DVD y los graba en un DVD que pueda reproducirse en cualquier reproductor de DVD.
Free Video to DVD Converter:

- convierte diferentes formatos de vídeo;
- graba varios archivos de vídeo en un solo DVD;
- crea automáticamente un menú de DVD sencillo y funcional (cuando el número de vídeos a grabar lo requiera);
- detecta el tamaño del vídeo o de la carpeta en relación al DVD.

Desde Free Video to DVD Converter podrás grabar DVDs a partir de los vídeos que tengas en tu ordenador, sea cual sea el formato del DVD. El programa permite además generar menús de DVD automáticamente para así personalizarlo más a tu gusto.

De esta manera, gracias a Free Video to DVD Converter, podrás visualizar esos vídeos en cualquier reproductor que tengas (ya sea en casa, en el coche, etcétera) y no tenerlos que ver siempre forzosamente ante el ordenador.

Descarga:

[url]http://hotfile.com/dl/53276996/3820f3f/FreeVideoToDVDConverter.exe.html[/url]


Axialis Screensaver Producer Pro 4.1




Axialis Screensaver Producer 4 puede crear todo tipo de protectores de pantalla basados en Sprites (objetos animados), Flash, diapositivas y películas de vídeo. Axialis Screensaver Producer es muy práctico y fácil de usar, no hay necesidad de realizar ajustes complicados. Axialis Screensaver Producer ha sido diseñado para poder ser productivo y obtener resultados en minutos. Puedes hacer uso de plug-ins para Adobe Photoshop e Illustrator para transferir tus creaciones directamente en la aplicación (compatible con Adobe CS4 x32 y x64). Los archivos son compatibles con todas las versiones de Windows, incluyendo Windows Vista y Windows 7 x32 y x64.

El protector de pantalla puede mostrar animaciones e imágenes (BMP, JPEG, TIFF, GIF, o FLI/FLC), sonidos (WAV, MID, MOD, XM, S3M y MP3) y vídeos (AVI, MPEG o QT).
Las características del programa incluyen la capacidad de crear una opción de “Acerca de”, un espacio de trabajo integrado con una gran variedad de herramientas, un editor WYSIWYG, una librería de ficheros, visualizadores multimedia integrados, la posibilidad de crear pantallas de inicio y varias opciones para el fondo.

Los protectores de pantalla se almacenan en formato SCR.

Descarga:

[url]http://hotfile.com/dl/53272773/34c1bfe/Axialis.Screensaver.Producer.Pro.4.1.rar.html[/url]


Tribal Tattoo Designer v1.6.0



Tribal Tattoo Designer es el software ideal para crear nuestros propios diseños de tatuajes sin saber mucho de diseño grafico, tan solo con un poco de imaginación y tiempo podemos obtener resultados expectaculares y exclusivos, que luego podremos estrenarlos.

Experimenta con Tribal Tattoo Designer y crea tus propios diseños de tatuajes con este programa fácil de usar, pasa minutos creando nuevos diseños ya sea para ti mismo o para compartirlo.

Descarga:

[url]http://freakshare.net/files/debo9a0r/trival_tatoo-by-mangoso.rar.html[/url]


Pdf2 office profesional 4.0



La herramienta de conversión de documentos PDF! Convierte documentos PDF en Word, PowerPoint, RTF, HTML y otros formatos al instante!

PDF2Office es una convertidor de documentos PDF y extracción de datos herramienta.
PDF2Office convierte PDF en documentos totalmente editables Microsoft Word, Microsoft PowerPoint, RTF, AppleWorks 1, HTML y otros archivos recreando la construcción y el diseño original del documento.

PDF2Office formas párrafos; aplica estilos, reagrupa elementos gráficos independientes, extrae imágenes, crea tablas; procesos de las cabeceras / pies de página, notas al final y notas a pie de página y columnas y secciones, automáticamente todos - sin ningún tipo de intervención.

PDF2Office se integra perfectamente con Microsoft Word, lo que le permite abrir documentos PDF directamente en Microsoft Word.

PDF2Office proporciona opciones para convertir una serie de páginas de un documento PDF en el popular formato de los documentos de oficina, así como la imagen * 1 tipos tales como JPEG, Photoshop, PNG y TIFF. Además, ofrece la capacidad para extraer imágenes de páginas específicas dentro de un documento PDF.

PDF2Office también proporciona un potente servicio de conversión para convertir muchos archivos a la vez simplemente por la orientación de la carpeta que se encuentran.

Descarga:

[url]http://hotfile.com/dl/54187809/ea77e67/mangoso1972-PDF2Office.Pro.4.0.FULL.rar.html[/url]


AMS Software Photo Collage Maker v2.65 Portable



Photo Collage Maker es scrapbooking digital y software de collage de fotos. Te permite crear e imprimir diseños de bloc de notas rápida y fácilmente. Automatice su trabajo con composiciones, realce las fotos con efectos, condimentar su creación con las fronteras, marcos, fondos y clipart.When haya terminado con su trabajo puede guardarlo como archivo digital (jpg, gif, tiff, etc.) Y cada obra maestra se puede imprimir una y otra vez. Foto Collage Maker permite organizar tus fotos favoritas en un lienzo digital sin tener que cortar fotos reales grabados y pegarlas al tablero del cartel.

Descarga:

[url]http://hotfile.com/dl/53493458/7fc7d85/AMS.Software.Photo.Collage.Maker.v2.65.Portable.rar.html[/url]


Espero que le haya gustado el post, no se olviden de chequear mis otros aportes.