Las fotos más escandalosas de Angelina Jolie

Las fotos más escandalosas de Angelina Jolie saldrán a luz





La revista Star publicará imágenes de la estrella desnuda y consumiendo cocaína.
 

La revista estadounidense Star publicará un adelanto de lo que se podrá ver en el libro “Angelina: una biografía no autorizada” de Andrew Morton el próximo mes que salga a la venta: una serie de las fotos más escandalosas de la actriz Angelina Jolie.

Según detalla la página web de la revista, en las imágenes, la actual pareja sentimental de Brad Pitt aparece desnuda (sus pechos son cubiertos con una cinta adhesiva), y con un collar de perro en el cuello. Y por si fuera poco, en otras aparece consumiendo cocaína. La edición se lanza el 9 de agosto.

Son ocho las controversiales instantáneas que fueron tomadas y proporcionadas por un amigo de la celebridad, en 1999, cuando tenía 24 años de edad. Las fotos habrían sido tomadas durante 14 días consecutivos en los cuales la actriz mostró permanentemente su adicción por la heroína.

“Las fotografías son un recordatorio sorprendente de un período en la vida de Angelina que, estoy seguro, ella quiere olvidar. Una pieza sombría de su historia que ella ha mantenido oculta, incluso de Brad”, dijo el biógrafo de las estrellas Andrew Morton.

Precisamente, Morton escribió “Angelina: una biografía no autorizada”, libro donde detalla algunos secretos y polémicos pasajes de la vida de la actriz de Hollywood.

Maníaca sexual

La biografía de Morton ha sido muy polémica por detalles como la revelación de Jolie como “una maníaca sexual” que a lo largo de su carrera fílmica estuvo con Lenny Kravitz, Ethan Hawke y tuvo un romance con el novio de su propia madre.

En el mismo texto se dicen que Angelina y su familia tienen a su servicio a más de 25 personas, entre ellos ex soldados y un médico que está a su disposición las 24 horas del día.

Actualmente Angelina Jolie se encuentra de gira por diversos países europeos y asiáticos para promover su último hit cinematográfico “Salt”.

Esta es la segunda vez que el autor Andrew Morton causa polémica con uno de sus libros, siendo la biografía de la princesa Diana el primer gran escándalo de su carrera como escritor.

Depilado

Otra celebridad que en este caso insiste con desnudarse es el cantante español Enrique Iglesias, que quiere hacer esquí acuático sin nada de ropa en la bahía de Miami y así cumplir la promesa que hiciera si ganaba España el Mundial de Sudáfrica. Aunque la policía amenazó con detenerlo por escándalo público, el hijo de Julio Iglesias tiene primeramente que depilarse “sus partes” íntimas. “Solo estoy esperando tener un día libre. Una apuesta es una apuesta”, aseguró tiempo atrás. “Necesito hacerme un depilado ‘brasileño’ antes de lanzarme”, justificó. Además, la actriz colombiana Sofía Vergara dijo que andaría desnuda por las calles de Los Ángeles en caso de ganar el premio Emmy a la Mejor Actriz de Reparto en Comedia por la serie “Modern family”.