MUY interesantes juegos en linea

Dc Universe Online


El nuevo juego de Dc Comics desarrollado en conjunto con Sony Online Entertainment y con la colaboración de la Warner Bros es el videojuego Dc Universe Online el cual será MMORPG (Videojuego de rol en línea), y que mejor manera de presentarlo que con un trailer promocional títulado "¿Who do you trust?".

Entre algunos detalles del videojuego destaca que los actores Mark Hamill y Kevin Conroy volverán a dar su voz a los personajes Joker y Batman, tal cual lo hicieron en el videojuego Batman: Arkham Asylum. Otros actores que se encuentran confirmados para brindar su voz son Adam Baldwin quien interpretará a Superman, Gina Torres a Wonder Woman, Michelle Forber a Circe y James Masters a Lex Luthor.

Dc Universe: Trailer promocional ¿Who do you trust?:

Otra incorporación es la posibilidad de crear a héroes y villanos y vivir aventuras en los diferentes mundos de los comics de Dc como lo son Metrópolis, Gotham City entre otros. El videojuego Dc Universe Online estará disponible para la consola PlayStation 3 y para Microsoft Windows Games Pc y su fecha de salida se espera para el próximo 2 de noviembre de este año en curso.


[url]


[/url]


Ver Trailer






League of Legends - Season One CG

Es un videojuego de campo de batalla multijugador en Internet desarrollado y editado por Riot Games para Microsoft Windows.
Dos de los diseñadores principales del popular mapa personalizado de Warcraft III, Defense of the Ancients: Allstars (abreviado normalmente con las siglas DotA), Steve "Guinsoo" Feak y Steve "Pendragon" Mescon, han colaborado con Riot Games en la creación de League of Legends: Clash of Fates. Guinsoo creó DotA: Allstars a partir del DotA original de Eul, añadiendo sus propios contenidos: más de 40 héroes, numerosos objetos y varios cambios en la experiencia de juego. Más tarde se lo pasó al que hoy en día es su desarrollador, Icefrog. Pendragon, que es el director del departamento de Relaciones con la comunidad en Riot Games, ayudó en la creación del sitio web de DotA: Allstars y de sus foros, y en la actualidad sigue trabajando en League of Legends.







Ver Trailer