Las mejores imagenes Natgeo y Nasa Megapost

Hola gente de nuevo!!!

Esta vuelta comparto con ustedes imágenes que me parecen algunas impresionantes, otras muy creativas..., espero las disfruten...

 Foto de la Nebulosa Carina tomada por el Hubble


Gas liberado por 2 estrellas en la nebulosa NGC 6302


Nebulosa “ojo de gato”


Estrella V838


Galaxia Messier 66


Cruce de las galaxias Antenna


Parte de la Nebulosa Carina (NGC 3372)


Llamarada solar


Foto tomada en el Volcán Licancabur, localizado entre Chile y Bolivia.


Instantánea que pertenece al hermano del autor de la foto que cruza un tronco en el Parque Nacional de Washington.


El cometa Holmes


La sonda espacial Cassini se acercó a una luna de Saturno que tiene intrigados a los científicos. Se trata de Jápeto, una de las lunas de Saturno, que cuenta con una amplia zona oscura y otra brillante. Se sospecha que el material opaco es un compuesto de carbón.


Deneb es la estrella más brillante de la constelación del Cisne. Significa la cola del ave por su posición dentro de la alineación de estrellas. Su distancia es motivo de controversia: está en un rango de mil 600 a tres mil 200 años luz.


Se pueden apreciar las pléyades o palomas, un puñado de estrellas a 450 años luz de la Tierra, las estrellas más brillantes son cinco veces más grandes que el Sol.


En la fotografía se muestra majestuoso momento cuando la luna iluminó los picos cubiertos de nieve de la cadena montañosa Elburz, en Irán, creando un paisaje de ensueño. El cielo lleno de estrellas hace que la toma luzca aún más impresionante.


Se muestra una imagen captada en el mes de Mayo, que en primera instancia puede pensarse muestra de un planeta lejano, sin embargo, lo que se observa es uno de los sitios más enigmáticos del planeta Tierra: El Valle de la Muerte, en California. El arco que se aprecia en medio de la fotografía es la franja central de la Vía Láctea.


Esta foto de un joven leopardo fue sacada en la reserva de Mala Mala en Sudáfrica. Según su autor, el animal estaba descansando sobre unárbol cuando un leopardo adulto quiso atacarle. Él intentó huir saltando al árbol más próximo, pero calló al suelo.


Instantánea de un manatí fotografiado en Florida junto a un banco de peces que se acercan a curiosear.


Escena en la que un cocodilo sale del agua queriendo atrpar la cámara con sus colmillos.


Instantánea tomada a las 7 de la mañana donde una ballena se posicionó a tan sólo metro y medio de distancia.


Un compilado de lo mejor de National Geographic

























Hasta la próxima!!  ;)