Las Farc y La Ruta de la droga, Garre Respondera?

Es cierto que los radares móviles solo funcionan 6 horas por día y que el Gobierno desactivo el radar de Misiones y el Salta solo funciona 6 horas…?






Es algo bien sabido que el gran negocio de las drogas, no es en si mismo vender la mercancía, sino “alquilar las rutas”, es decir, ser el concesionario de la autopista, para que la droga pase sin problemas, para ello se paga un canon a Gobiernos…

 

Con la ruptura diplomática de Venezuela con Colombia, a raíz que  Bogotá dio a conocer la presencia de más de 80 bases  de los terroristas de FARC.

Llamativamente hace poco de tres  días , la Argentina incauta 1200 g de Cocaína de las FARC , rumbo a España.

 

Por otra parte se sabe que le Ministerio de Defensa argentino que conduce Nilda Garre, sacó el radar de Misiones y el radar que esta en Salta, solo “Funciona 6 horas al día”  y tienen prohibido cambiar la localización… Es otras palabras, el resto de las 18 horas , pasan cientos de aeronaves con Cocaína provenientes de Bolivia , Perú y Colombia. Generalmente pueden usar el Puerto de Campana.



Con la fuerte presión de Colombia y los EE.UU a la guerrilla de las FARC, la misma se vio obligado a bajar “al sur”.

Considerando además la “alianza corrupta entre Chávez y la Argentina” llama poderosamente la atención, considerando Además que fuentes de Inteligencia norteamericana creen que el dinero de PDVSA, que recibió el Kirchnerismo para financiar la campaña, es en realidad dinero de las FARC que se lava por la petrolera venezolana.

 

Port esto si se investigan más allá de las coimas, los fondos, se podrá observar necesariamente que el dinero proviene de favores, como el Peaje (“) que pagan a funcionarios para el pasaje de la droga.

 

Esto lo sabe tanto el Ejército como la Gendarmería y la side… Pero claro , el mando está en poder del Gobierno.

 

¿Es cierto que el Radar , tiene un dispositivo que si se activa fuera de horario , salta un alarma en Defensa.?

 

Todavía no esta Claro porque mataron a Sebastián Forza, ni a los Colombianos en Unicenter…

 

Habría que ver si la DEA querrá ´publicar los informes de funcionarios argentinos:

 

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, decidió ayer romper relaciones diplomáticas con Colombia luego de que Luis Hoyos, representante colombiano ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), denunciara que grupos guerrilleros están “consolidados” y “activos” en territorio venezolano.

 

Durante una presentación de dos horas ante el foro de la OEA, que abundó en imágenes satelitales, videos, fotos y coordenadas geográficas, el representante colombiano afirmó que en Venezuela operan 1.500 guerrilleros colombianos en más de 80 campamentos.

 

Por lo que solicitó a la OEA la conformación de una comisión internacional que corrobore que en Venezuela hay presencia “activa” de guerrilleros.

 

La comisión estaría integrada por representantes de la ONU, de los países miembros de la OEA y de la prensa.

 

Hoyos afirmó que Venezuela no debería poner reparos a esta comisión, ya que si como Caracas afirma las denuncias “son mentiras y un montaje, ¿por qué no podemos ir a todos estos sitios?”.

 

El representante colombiano dijo que la comisión debería ir en los próximos 30 días para evitar que los guerrilleros de las FARC y el ELN desmantelen los campamentos, que según dijo Hoyos, tienen varios años en Venezuela con una total impunidad.

 

Minutos después de este anuncio en Washington, en Caracas, Hugo Chávez ordenó alerta máxima en la extensa frontera con Colombia y el rompimiento de las relaciones diplomáticas con ese país.

 

“Me veo obligado a romper relaciones con el gobierno de Colombia, por dignidad. Es lo menos que nosotros podemos hacer y estaremos alerta porque (el presidente Álvaro) Uribe es un enfermo, está lleno de odio”, dijo Chávez en el palacio presidencial.

 

“Yo alerto a la comunidad internacional. Nosotros no aceptaremos ningún tipo de agresión ni de violaciones a nuestra soberanía”, indicó el gobernante, al reconocer que a una guerra con Colombia habría que ir llorando pero habría que ir.

 

Y agregó el mandatario que si hubiera algún campamento guerrillero en Venezuela sería sin autorización para nada del gobierno venezolano.

 

Chávez se refirió con dureza a Uribe, al que llamó presidente mafioso, y afirmó que está enfermo de odio porque él se va caminando al basurero de la historia. “Pa allá va directo, ficha del imperio yanqui”.

 

“Ahí está un gobierno guerrerista, violador de los derechos humanos como el que más, irrespetuoso del derecho internacional”, expresó Chávez al reiterar sus ataques contra Uribe al que señaló de estar “impulsado por el gobierno imperialista de los EE.UU.”.

 

El representante venezolano ante la OEA, Roy Chaderton, criticó el pedido colombiano para que se conforme una comisión internacional y dijo que siguiendo el ejemplo de Colombia se podría crear una comisión para verificar las siete bases donde Colombia permite que operen militares estadounidenses.

 

“Se sentaría un precedente muy curioso que acá en este foro de gente informada (...) nos dediquemos a visitar cada uno de nuestros países para pronunciarnos sobre los problemas de orden interno”, dijo Chaderton.

 

http://www.seprin.com/portal2/portal/mostrar.php?subaction=showfull&id=1279900385&archive=&start_from=&ucat=4&