Megapost de Programas esenciales y juegos[Full]

En este post les traigo todos los programas y juegos que tengo en mi pc espero les gusten

antivirus:

avast 5.0.549


avast! es uno de los nombres clásicos de la seguridad informática. Más de cien millones de usuarios en todo el mundo confían en la solidez de este antivirus.

La nueva versión de avast! abandona el viejo panel metálico para dejar sitio a una ventana similar a la de los antivirus más conocidos, una interfaz en la que abundan los tonos grises y naranja. Mucho más elegante que antaño, avast! goza ahora de una mejor organización de los menús.

avast! 5 ha cambiado su motor añadiendo funciones muy interesantes. No sólo se mantienen los módulos de protección P2P, web y de mensajería, sino que se añade uno nuevo, el Behavior Shield (o escudo conductual), que controla comportamientos sospechosos por parte de cualquier programa.

Las estadísticas de análisis son muy detalladas y fáciles de consultar, y las opciones permiten modificar cualquier parámetro de avast!. Puedes activar efectos gráficos especiales, habilitar el modo silencioso (o de juego) para evitar que las notificaciones te molesten e incluso retrasar la carga del servicio de avast! en memoria.

avast! 5 es, en muchos sentidos, el mejor antivirus gratuito. El que había sido el punto débil tradicional de avast! -su escasa usabilidad- ha sido resuelto de manera brillante. Y el motor de detección es uno de los mejores en circulación. ¿A qué esperas para proteger tu equipo?

Cambios recientes en avast!:
* Escaneo y cuarentena funcionan incluso en Modo Seguro
* Mejoras de estabilidad y rendimiento
* Limpieza de archivos mejorada
* Accesibilidad mejorada
* Correcciones

S.O:XP,vista,7











navegador:

google chrome



¿Por qué navegar con Google Chrome?

El navegador web es posiblemente el software más importante de tu equipo. Pasas una gran parte de tu tiempo conectado a Internet en el navegador. Cuando realizas búsquedas, chateas, envías mensajes de correo electrónico, realizas compras, accedes a tu banco online, lees las noticias y ves vídeos online, a menudo lo haces a través de un navegador.

Velocidad
Chrome está diseñado para ser rápido de todas las formas posibles: se inicia rápidamente desde el escritorio, carga las páginas web de forma instantánea y ejecuta aplicaciones web complejas a gran velocidad. Para obtener más información sobre Chrome y sobre la velocidad, consulta esta página.

Sencillez
La ventana del navegador de Chrome es funcional, clara y sencilla.
Chrome también incluye funciones que están diseñadas para un uso eficaz y sencillo. Por ejemplo, puedes realizar búsquedas y desplazarte en el mismo cuadro y organizar pestañas cuando lo desees, de forma rápida y sencilla.

Seguridad
Chrome está diseñado para ofrecerte una mayor seguridad en la Web con protección integrada contra suplantación de identidad y software malintencionado, actualizaciones automáticas que garantizan que el navegador dispone de las actualizaciones de seguridad más recientes, etc. Para obtener más información sobre las funciones de seguridad de Chrome, consulta está página


Más funciones
Chrome tiene muchas funciones útiles integradas como las extensiones, la traducción en el navegador, los temas, etc. Para obtener más información sobre las funciones nuevas y más deseadas de Chrome, consulta esta página.


inlocker


Seguro que más de una vez te ha ocurrido lo siguiente: intentas eliminar un fichero y recibes un mensaje de error diciendo que dicho archivo ya está en uso, o que no tienes permisos de acceso... En resumen: no puedes borrarlo.
Ahora cuentas con un aliado, se llama Unlocker y es un sencillo programa capaz de detectar qué aplicaciones y procesos tienen bloqueado tu archivo. Unlocker puede cerrar estos procesos, o desvincularlos de tu archivo, de modo que lo puedas borrar. No es infalible, pero sí de gran ayuda.

No tienes más que hacer clic derecho sobre el fichero en cuestión, elegir la opción “Unlocker” y liberar el fichero. ¡Listo!

Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7



ARES 3.1.5


El Ares, a parte de ser el mas rapido, es mas eficaz, ya que no es necesario tener archivos compartidos para que las descargas se efectuen a una gran velocidad. En cambio, en el emule, para que la velocidad de bajada sea buena, es necesario tener muchos archivos y ademas de tenerlos compartidos es necesario que esos archivos sean demandados por otros usuarios, ya que si no son descargados por nadie la velocidad de bajada del emule no aumentara: cuanto mas compartes mas descargas.
El Ares es mucho mas rapido en la descarga de archivos pero hay una excepcion, los archivos antiguos (como pueden ser juegos de hace muchos años, o musica poco comercial).
Hace algun tiempo al instalar el Ares se instalaba tambien un espyware, lo que hizo que perdiera adeptos. Las ultimas versiones de este conocido programa ya no traen ningun tipo de spyware.




WINDOWS MOVIE MAKER



Windows Movie Maker es un software de edición de vídeo que se incluye en las versiones recientes de Microsoft. Contiene características tales como efectos, transiciones, títulos o créditos, pista de audio, narración cronológica, etc. Nuevos efectos y transiciones se pueden hacer y las ya existentes se pueden modificar mediante código XML.
El desarrollo de Windows Movie Maker fue abandonado después del lanzamiento de Windows Vista; su sustitución, Windows Live Movie Maker, incluirán con Windows Live Essentials, una descarga gratuita de Windows Live;sin embargo Microsoft ha afirmado que Windows Live Movie Maker no tendrá las mismas características que Windows Movie Maker.





mp3resizer(portable)


Tener los archivos MP3 a una gran calidad está muy bien si dispones de espacio, en el disco duro de tu PC no hay problema, ¿pero qué pasa si quieres copiarlos a un dispositivo con menos espacio?

Con MP3Resizer podrás reducir el tamaño recodificando las canciones MP3 a una calidad inferior, pero con cuidado, no se recomienda bajar de 80 kbit o la calidad de sonido será muy mala.

Hay varias utilidades que permiten reducir el tamaño de tus MP3, la mayoría de los conversores lo hacen (simplemente seleccionando de MP3 a MP3 y una calidad inferior a la original), MP3Resizer tiene como uno de sus pocos valores añadidos a éstos la función de escucha de cómo quedará la canción





free 3gp video converter




Free 3GP Video Converter cambia el formato de los archivos de vídeo para móvil,3gp MP4 y AVI, el más usado en los ordenadores y reproductores modernos de DVD.

Esta aplicación tiene una ventaja sobre otras parecidas, edita las películas para seleccionar la parte del vídeo que se quiere extraer y convertir. De esta manera se acorta significativamente el tiempo de proceso.




virtual DJ


VirtualDJ, el sucesor de AtomixMP3, es un programa de mezclas de música en los formatos de audio (MP3, WAV, OGG,...) y vídeo (AVI, MPEG, DIVX, ...) más extendidos. Creado por la empresa francesa Atomix Productions en el año 2003.
Se muestra como dos platinas (tocadiscos) asociados a una mesa de mezclas central. Incluye controles de PITCH, ecualización (altos, medios, graves), muestras gráficas de las canciones, gestor de listas de reproducción, efectos de audio y vídeo, sampler,...
Es un programa novedoso y es utilizado tanto por DJ's profesionales como por novatos que desean aprender o simplemente por curiosidad.






photoscape




PhotoScape es un visor y editor de imágenes rápido e intuitivo. Además de abrir imágenes y ayudarte a organizarlas, PhotoScape cuenta con un potente editor fotográfico. Con unos cuantos clic, PhotoScape añade marcos, corrige defectos, recorta la imagen o aplica filtros y mejoras.

PhotoScape se organiza por pestañas. Así pues, además del visor y del editor de fotos, verás el procesador (que es un editor alternativo) y pestañas para componer las imágenes en mosaicos, murales, GIF animados u hojas de contacto listas para ser impresas.

La velocidad es uno de los rasgos destacados de PhotoScape: se ejecuta en pocos segundos y aplica cada operación en un tiempo muy reducido. Comparado con PhotoShop, PhotoScape es muchísimo más rápido, aunque también es cierto que sus funciones son mucho más limitadas.

Aun a pesar de todas sus excelencias, PhotoScape tiene todavía algunos defectos por pulir, como la ayuda sin traducir y la compatibilidad con pocos formatos gráficos. Otro punto a mejorar es el diseño de interfaz, que se adapta mal a determinados tamaños de ventana.

Para el día a día, PhotoScape es perfecto. Tiene todas las funciones de retoque imprescindibles, además de otras enfocadas a la impresión, que harán las delicias de quien desee una copia en papel de sus creaciones






text aloud(mejor conocido como loquendo)


TextAloud lee en voz alta tu correo electrónico y otros documentos en siete voces distintas.

Copia cualquier texto del portapapeles de Windows y TextAloud, que se queda residente en la barra de tareas, empezará automáticamente a leer el texto.

Si quieres escuchar el texto después, TextAloud lo convierte a WAV o MP3 para que puedas escucharlo cuando quieras, en cualquier reproductor de sonido.

TextAloud es un programa de agradecer para eliminar un poco el cansancio ocular provocado por la lectura.





winamp



Winamp es un reproductor de audio y vídeo muy práctico, funcional y con un vistoso aspecto.
Winamp, el famoso e histórico reproductor de Nullsoft, es ahora capaz de reproducir con soltura prácticamente todos los formatos de audio y vídeo, lógicamente, siempre y cuando dispongas del codec instalado.

La compatibilidad, la gran cantidad de extensiones y pieles disponibles, la versatilidad y el resto de cualidades de Winamp le convierten en un firme candidato a convertirse en tu reproductor multimedia favorito, y no sólo en tu casa. Gracias a Winamp Remote, también podrás disfrutar de la música del ordenador de tu casa desde cualquier PC conectado a Internet.






sony ericsson themes creator


Si quieres usar tus propias fotografías o los colores que más te gustan para tu teléfono Sony Ericsson, Sony Ericsson Themes Creator es una solución muy sencilla de usar para crear temas a tu medida.

Sony Ericsson Themes Creatores la herramienta oficial de Sony Ericsson. Diseñada para facilitar el trabajo incluso a usuarios noveles, te permitirá elegir la imagen de fondo, las combinaciones de colores y el estilo general de tus nuevos temas.

Si lo prefieres, podrás descargar y editar temas ya existentes con Sony Ericsson Themes Creator para modificarlos a tu gusto. Sólo necesitarás un poco de creatividad e imaginación.

Sony Ericsson Themes Creator funciona para la mayoría de los dispositivos del fabricante. Si no estás seguro de si tu móvil es compatible puedes ver todos los modelos en la pestaña superior derecha de la pantalla prinicipal.





JUEGOS

polybius el juego del terror


Hay una vieja leyenda urbana que gira alrededor de las máquinas recreativas que tuvieron su época dorada durante los años 70 y 80. Según cuenta la historia, en una fría una noche de 1981, una galería de recreativas de Portland, Oregon, recibió un pedido muy especial. Sin embargo, esta tienda no fue la única. Se distribuyeron un puñado de estas maquinas a través de la ciudad. Según se decía, todavía estaba en etapa de prueba...

Durante el corto período que estas recreativas estuvieron a disposición del público, aquellos que la jugaban decían tener pesadillas o despertarse en el medio de la noche sumidos en un pánico inexplicable. Hubo otros que reportaron que el juego les trajo severos problemas de memoria. Y lo más terrible de todo es que, al finalizar de jugar, decían tener un gran odio por la máquina que luego desaparecía gradualmente. Y así sin aviso, volvían a tener ganas de jugarlo, como si fuese una adicción. Otras personas dijeron que al terminar de jugar no recordaban bien de qué se trataba. Por eso, los datos son tan esquivos. Como suceden con todos los mitos.

Se decía que el remitente del envío era una compañía con nombre alemán llamada Sinnesloschen, que traducido sería algo como: “Pérdida de los Sentidos”. Más allá de todo lo que acabamos de decir, eso es solo el principio, la base de la leyenda. Algunos testigos han jurado haber visto hombres vestidos de traje negro observando la máquina y tomando notas de quienes habían hecho las puntuaciones más altas y hasta cambiando la configuración del juego. Por supuesto, no hay manera real de probar estas cosas, pero algunas personas han dicho que en ciertas ocasiones estos hombres misteriosos olvidaban la pantalla de configuración abierta y dentro se leían cosas tales como: "índice de suicidio", "terrores nocturnos", "amnesia" o "alucinaciones auditivas".


Ésta es solo una parte de la información recopilada a través del tiempo. Es difícil de creer todo esto, sobre todo viniendo de una época tan distante. A simple vista parece ser la mejor campaña de marketing para promocionar un juego, pero mientras más nos metemos en la historia, más podemos ver la profundidad a la que llega, ya que todavía hay más por develar.

Todavía sigue siendo un misterio lo que realmente sucedía con las personas que jugaban Polybius (si es que existió), pero yendo para el lado más paranormal, algunas personas dijeron que mientras jugaban podían ver por el rabillo del ojo como se formaban rostros fantasmales que se acercaban a la pantalla. Aseguran, incluso, que -de vez en cuando- aparecían mensajes subliminales, imposibles de leer. Una persona juró que pudo llegar a distinguir... “Kill Yourself”.






frets on fire mod guitar hero 3


Frets on Fire es un juego similar al conocido Guitar Hero, de modo que el jugador simula el acto de tocar una guitarra. Las notas aparecen en la pantalla sincronizadas con la canción, y son tocadas manteniendo presionadas las teclas correctas (frets) y marcándolas pulsando Enter (pick button) en el momento preciso. El punteo en las notas correctas incrementa el coeficiente por el que se multiplican los puntos ganados al tocar (x2, x3 y hasta x4), pero una sola nota incorrecta hace que este coeficiente vuelva a x1. Si bien no hay ningún objetivo establecido para las canciones, la puntuación obtenida puede ser comparada con la del resto de jugadores en la web oficial.

El carácter más distintivo del juego es la forma de controlarlo: el teclado se coge con ambas manos como si de una guitarra se tratase, con la mano izquierda en los botones F1-F5 y la derecha en el botón Enter. Debido que algunos teclados no reconocen la pulsación simultanea de algunas de estas teclas, el juego permite cambiarlas para evitar este problema.

o0joo=hay gente dice que no les coge las notas , pues si a alguien le ocurre esto debe ser por que el sistema del juego es cuando presiones una de las teclas de colores (F1,F2,F3,F4, o F5) debes presionar ENTER al mismo tiempo asi te coge las notas .




age of empires 2 (portable)




Uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real que aúna la emoción de 'Age of Empires II: The Age of Kings' y 'Age of Empires II: The Conquerors Expansion'. Calidad, jugabilidad, interfaz de juego muy intuitiva y una gran diversión.

Age Of Empires II nos permite elegir entre 13 civilizaciones diferentes, entre ellas están mongoles, celtas, vikingos o, japoneses. Y contiene cinco campañas basadas en figuras históricas como Juana de Arco, William Wallace o Gengis Khan.



parte 1:http://www.megaupload.com/?d=HZAYED6J
parte 2:http://www.megaupload.com/?d=9BSPT9QS