Boca Juniors - Pusimos todo...

Pusimos todo...



Boca cayó ante Wellington Phoenix por 2 a 1. En el primer tiempo los locales encontraron la diferencia en forma inmerecida. En el segundo tiempo, ampliaron la cuenta y cerca del final, un gol en contra tras un desborde de Gaona Lugo, le permitió al Xeneize descontar. Mañana es la vuelta a Buenos Aires.



En los primeros 15 mejor Boca. Cañete manejó los hilos en los últimos metros de la cancha y el medio campo tuvo a Boca mejor parado y siendo protagonista. Mouche arrancó activo y participativo y hasta contó con una chance importante de gol.

A los 24 y cuando Boca estaba muy bien parado, Mc Allister encontró la pelota suelta en el área y puso el 1 a 0 para los locales. A partir de allí, empezó otro partido en el que Boca tuvo que correr desde atrás. Boca siguió manejando más la pelota y siendo más profundo a través de sus delanteros, pero no lo podía plasmar en el resultado que promediando la primera parte, seguía siendo adverso.

Boca se fue al entretiempo cayendo por 1 a 0 ante el Wellington Phoenix y debía mejorar de cara al segundo tiempo para llegar al empate y soñar con la victoria. Antes del inicio del segundo tiempo, el juvenil Joel Acosta ingresó en lugar de Leandro Marín, de floja primera mitad. Araujo

En el segundo tiempo, se ensució un poco el juego. Boca no encontró los mejores caminos para llegar al empate en los primeros minutos. El partido se volvió friccionado y con pocas situaciones de peligro.

En ese marco llegó la segunda conquista del Wellington Phoenix, que cuenta con muchos jugadores mundialistas en sus filas. Durante puso a los 16 del complemento el 2 a 0 para el local, con un error de Javi en el cierre por el segundo palo. El cabezazo fue flojo, pero el arquero no pudo.

Borghi empezó a probar con los cambios y puso en la cancha a los 25 a Nicolás Colazo y Sergio Araujo en lugar de Monzón y Mouche. El equipo no encontraba el rumbo y Christian Cellay se fue expulsado a los 28, dejando al equipo con 10.

El técnico siguió probando a los más jóvenes mandando a la cancha a los 32 a David Achucarro y Gaona Lugo por Erbes y Cañete, de buen primer tiempo, pero floja segunda parte. Boca seguía sin encontrar el rumbo ni el juego.

A pesar de esta situación, Gaona Lugo encontró la pelota sobre la izquierda y desbordó entrando al área. Tiró el centro atrás y Durante, autor de uno de los goles, la metió en contra. A Boca le sirvió para mostrar a sus jóvenes promesas.

El plantel retorna a la Argentina mañana, cerrando la gira por Oceanía, por primera vez en la historia de nuestra Institución.

Boca salió de entrada con:
Javier García; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde; Leando Marín, Cristian Erbes, Jesús Méndez, Fabián Monzón; Marcelo Cañete; Pablo Mouche y Lucas Viatri.


Fuente:
http://www.bocajuniors.com.ar/noticias/2010/07/23/pusimos-todo




[enlace]



 Cansado/a Cansado/a Cansado/a Cansado/a Cansado/a Cansado/a