Eliminar tu cuenta de Facebook, Twitter y MySpace

Les quiero compartir hoy la forma de eliminar sus cuenta en Facebook, Twitter y MySpace.
En realidad es muy facil y sencillo y con unos cuantos clics ya tendremos nuestras cuentas desactivadas de estas redes sociales. Asi que empecemos:

Eliminar tu cuenta de Facebook

Facebook puede convertirse en una adicción para muchas personas, pero algunas otras no se sienten muy a gusto usandolo y desean eliminar definitivamente su cuenta, si este es su caso solo haga clic en el siguiente enlace:

https://ssl.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account











Borrar tu cuenta de MySpace


¿Se ha quedado MySpace sin “space” en tu lista de redes sociales? En tal caso ha llegado el momento de mandarlo a mejor vida. Para ello solo basta con dar clic en el siguiente enlace:

    http://profileedit.myspace.com/index.cfm?fuseaction=accountSettings.account

Debes seleccionar Cancelar cuenta:


En la siguiente ventana tienes la posibilidad de expresar qué te ha motivado a eliminar tu cuenta. Según la opción que elijas, MySpace tratará de convencerte para que recapacites. Si no lo consiguen, presiona Cancelar mi cuenta.




Cancelar tu cuenta de Twitter


Si eso de seguir y ser seguido te pone nervioso, ha llegado la hora de destruir tu cuenta de twitter. Para ello, visita esta dirección:

    http://twitter.com/settings/account

En la página de opciones, abajo del todo, encontrarás Eliminar mi cuenta, solo basta con dar clic.


El siguiente paso, independientemente de si harás llorar al pajarito o no, es pulsar Bien, borra mi cuenta. Tus seguidores deberán buscarse a otro a quien seguir.


Y de esta manera, aquellas personas, que por algun motivo, no le adradaron las redes sociales, pues, puede cerrarlas...a quien no le gusta facebook??? mm?? jaja, quienes son capaces de decir, "yo elimine mi cuenta de Facebook"??, cuantos? no son muchos ...creo..