En Betis despidieron a Pavone vía Twitter

En Betis despidieron a Pavone vía Twitter



Algunos de sus compañeros aprovecharon el popular microblogging para saludar al delantero, previo a su regreso a Buenos Aires. “Muchos éxitos, Tanque. Ojalá seas feliz y goleador en La Banda”, twitteó Caffa, mientras que Abella le deseó: “Suerte en tu nueva aventura, la de River te espera”.

Una vez que los dirigentes del conjunto sevillano enviaron el fax aceptando la contraoferta de River, Mariano Pavone no dudó un instante en sacar pasajes para  regresar a la Argentina y acelerar los trámites de su vínculo con el club del que era hincha desde chico.

Al mismo tiempo, sus ahora ex compañeros del Betis aprovecharon para despedirlo a través de Twitter, el popular microblogging que revolucionó las redes sociales. “Se va mi amigo y compañero de habitación, @marianopavone. Muchos éxitos, Tanque”, le escribió el argentino y ex Boca Juan Pablo Caffa.

Además, Caffa (@jpcaffa) subió una de sus últimas fotos junto al goleador y expresó: “Despidiendo al tanquecito!! Como lo vamos a extrañar!”. En ese mismo sentido se pronunció otro de sus ex compañeros en Betis, Damià Abella (@damiaabella), quien militó en el Barcelona y fue recientemente transferido al Osasuna.

“Suerte en tu nueva aventura @marianopavone! La de River te espera con los brazos abiertos”, twitteó el defensor. Aunque sus compañeros no fueron los únicos que saludaron al delantero. También lo hicieron los hinchas y los periodistas: “Ni los entrenos ni los partidos serán lo mismo sin él. Grande, Tanque!”, le escribió un simpatizante del Betis, mientras que una periodista de Sevilla se sumó con un reiterado “Mucha suerte, Pavone”.

fuente:http://www.riverplate.com/Noticias/Mercado-de-Pases-/Mercado-de-Pases-2010/6829-jugadores-de-betis-despidieron-a-pavone-via-twitter.html