GRAN Lista de juegos para la NDS, completamente en Español


Dragon Ball Origins 2

El electrizante Dragon Ball Origins 2 de Namco y Game Republic (basado en el manga mundialmente conocido y venerado de Akira Toriyama) te permite adentrarte en un mundo de ambiciones, dioses y poderes místicos con tu Nintendo DS. Ponte en la piel de Son Goku y vive en primera persona los acontecimientos de un arco narrativo basado en la serie original. Descarga: http://www.megaupload.com/?d=LRIZ3RTA

Dementium 2

Solo hay tres cosas de las que puedes estar seguro: eres William Redmoor, estás atrapado en el Centro de Tratamiento Bright Dawn (una instalación secreta donde solo lo peor de lo peor es internado) y de vez en cuando, incluso ahora después de someterte a una intervención quirúrgica radical para corregirlo, eres transportado espontáneamente a una dimensión paralela en la que pululan unas criaturas inimaginables que te odian y quieren acabar contigo.

Cuando te despertaste medio grogui de la operación, aún tenías la esperanza de haber terminado para siempre con este horror y de no tener que presenciar nunca más esas macabras pesadillas hechas realidad. Los graciosillos con sus batas de laboratorio te aseguraron que todo iría a mejor y que las pesadillas se acabarían para siempre. O lo que te dijeron no era correcto o simplemente te mintieron.

 
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=8B6X210T

Rooms - The Main Building

Los entusiastas de los puzles del Profesor Layton están de enhorabuena porque pueden seguir disfrutando de los juegos de puzles con Rooms:the main building.
Localizado en la misteriosa y oscura casa llamada Mansión Rooms, el juego te sitúa en un mundo virtual compuesto de unos cien tortuosos puzles de piezas deslizantes. En cada habitación o nivel, tendrás que cavilar cuál es la mejor estrategia para hacer que tu personaje consiga salir de allí, siguiendo la lógica de los puzles de piezas deslizantes.
Tu personaje podrá moverse de una pieza a otra, pero sólo puedes mover la pieza en la que tu personaje está situado.  Descarga: http://www.megaupload.com/?d=AK9J5BI8

Jam with the Band

Si te encanta la música, el nuevo juego Jam with the Band te ayudará a transformar tu Nintendo DS en una divertida herramienta para crear música con la que poner a prueba tu creatividad, que te permite compartir tus creaciones con tus amigos.
Escribe tu propia versión de conocidas canciones y compártelas con otros jugadores. O recurre a una colección de canciones populares de una cada vez mayor lista. Si lo que buscas es una experiencia de juego diferente, ¡asegúrate de subir el volumen de Jam with the Band!
Siguiendo la estela de aclamados juegos musicales como Rhythm Paradise, Guitar Hero y Wii Music, Jam with the Band te permite sacar a relucir tu creatividad y escribir tus propios temas en el editor de canciones del juego, utilizando hasta ocho partes diferentes de cada tema incluido en una colección de más de cincuenta instrumentos, o crear tus propias melodías simplemente tarareándolas en el micrófono de la Nintendo DSi.
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=5U0B08AM

Galactic Taz Ball

Es un popular personaje de Warner Bros con más de cincuenta años y un apetito milenario. Es una bola de pelo feroz. Es el diablo de Tasmania Taz. Controla a esta fuerza de la naturaleza peluda en Galactic Taz Ball, un título para Nintendo DS que llega de la mano de WB Games y WayForward Technologies.

Si creías que el malvado Marvin el marciano había decidido empezar a portarse bien… te equivocaste de medio a medio. En esta ocasión, el marciano quiere robar el paisaje de la Tierra para hacer de Marte un lugar más habitable. Si al menos hubiese un héroe dispuesto a salvar el planeta... Desafortunadamente, no es el caso, así que tendremos que conformarnos con el amigo Taz y su habilidad innata para meterse en líos. Descarga: http://www.megaupload.com/?d=X28N7AJJ

WarioWare: Do It Yourself

¡Sorpresa, sorpresa! Wario vuelve a las andadas con otro plan descabellado para hacerse de oro... y esta vez, ¡tú mismo vas a echarle una mano! Gracias al invento del Dr. Crygor, el Súper Inventamatic 21, Wario se ha propuesto conquistar la industria de los juegos. Para hacer sus sueños realidad ha reclutado a jugadores como tú, pero vas a tener que dar el callo de lo lindo para progresar desde tus comienzos como diseñadorcillo de tres al cuarto hasta convertirte en una especie de sumo hacedor en este noble arte. Descarga: http://www.megaupload.com/?d=8G0GS1XF
Carloshttp://www.blogger.com/profile/098915152382452907881


Alicia en el País de las Maravillas


¡Qué tarde vas a llegar… a tu cita con una increíble aventura! Inspirado en la nueva película de Tim Burton y entretejiendo un nuevo cuento que tiene como fondo el conocido clásico de Lewis Carroll, Disney trae Alicia en el País de las Maravillas a la Nintendo DS con toda su diversión. Respira hondo antes de adentrarte en la madriguera para llegar a un extraño mundo subterráneo, habitado por los más disparatados personajes y repleto de lúgubres y contagiosas banalidades.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=IV92MVLO


Pokémon HeartGold

Prepárate para una emocionante aventura con Pokémon Edición Oro HeartGold y Pokémon Edición Plata SoulSilver para la Nintendo DS. Ponte en la piel de un entrenador o entrenadora Pokémon y lucha en la región de Johto con tus Pokémon para conseguir la victoria.

Pokémon Edición Oro HeartGold y Pokémon Edición Plata SoulSilver son dos versiones mejoradas de los juegos Pokémon Oro y Pokémon Plata originales de 2001. Inicia tu misión en Pueblo Primavera y responde a la llamada del Profesor Pokémon local. Él te enviará en un viaje épico en el que aprenderás todo sobre el siniestro Team Rocket, que causa multitud de problemas a los Pokémon. El Team Rocket ya fue derrotado en Pokémon Edición Rubí y Pokémon Edición Zafiro, pero ha aparecido de nuevo en la región de Johto. ¿Qué estarán tramando? Seguro que nada bueno...  

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=U0CAK59K

2010-07-053:31:55.618
Pokémon SoulSilver

Prepárate para una emocionante aventura con Pokémon Edición Oro HeartGold y Pokémon Edición Plata SoulSilver para la Nintendo DS. Ponte en la piel de un entrenador o entrenadora Pokémon y lucha en la región de Johto con tus Pokémon para conseguir la victoria.

Pokémon Edición Oro HeartGold y Pokémon Edición Plata SoulSilver son dos versiones mejoradas de los juegos Pokémon Oro y Pokémon Plata originales de 2001. Inicia tu misión en Pueblo Primavera y responde a la llamada del Profesor Pokémon local. Él te enviará en un viaje épico en el que aprenderás todo sobre el siniestro Team Rocket, que causa multitud de problemas a los Pokémon. El Team Rocket ya fue derrotado en Pokémon Edición Rubí y Pokémon Edición Zafiro, pero ha aparecido de nuevo en la región de Johto. ¿Qué estarán tramando? Seguro que nada bueno...  

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=X6HUN9V1

2010-07-053:31:55.630
Sonic Classic Collection

Si estás sediento de acción retro en consolas clásicas, no esperes más: ahora ya puedes disfrutar allá donde vayas de toda la acción y la velocidad con uno de los grandes maestros de la historia de los videojuegos, gracias a Sonic Classic Collection para Nintendo DS.

Con el añadido de una fantástica nueva función que te permite guardar tus avances en el juego en cualquier punto para regresar más tarde, no tendrás problema a la hora de hacer hueco a algunos desafíos "vintage" en tu agenda. Con todas las aventuras originales Mega Drive del conocido erizo, hay mucho por explorar ya seas un veterano o un principiante. Sonic Classic Collection incluye Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic the Hedgehog 3 y Sonic & Knuckles. Descarga: http://www.megaupload.com/?d=R4UMH2GVE


Picross 3D

Picross 3D ofrece una novedosa manera de resolver los puzles de Picross: marca y elimina los cubos necesarios siguiendo los números que se dan como pista, para así descubrir una figura animada en tres dimensiones. Si nunca has jugado a Picross, ya es hora de que descubras la diversión asociada a este tipo de rompecabezas, una mezcla de Sudoku y Hundir la flota, con mucho colorido y diversión.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=6SXWN2P3


Sonic & SEGA All-Stars Racing

Si estás deseando adelantar a Alex Kidd en un taxi descontrolado, moverte a toda velocidad para pasar al mismísimo Sonic o acelerar a tope tu avión para dejar atrás a todos tus rivales, Sega te tiene reservado algo muy especial. En Sonic & SEGA All-Stars Racing para Nintendo DS, te espera una carrera inolvidable entre verdes montañas y cielos azules, con veinte conocidísimos personajes entre los que destacan: el erizo Sonic y sus amigos Tails y Knuckles, Alex Kidd, el primer personaje de Sega, Bill Hatcher, el héroe de la Nintendo GameCube, Ulala, la reina de la disco de Dreamcast, Amigo, el pionero de la acción cargada de ritmo, y Aiai, el mono de Super Monkey Ball. Todos ellos han echado combustible y están en la línea de salida listos para luchar por llegar el primero. Cada personaje tiene un vehículo acorde a su personalidad, así que competirás contra coches, motos, aviones y un plátano gigante... ¡Y nunca subestimes la potencia de un plátano gigante!  

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=SX5OT36F


Phantasy Star Ø

Phantasy Star™ Ø tiene lugar en una Tierra alternativa, 200 años después del "Gran vacío", una inmensa guerra que redujo a la nada la que fuera una próspera civilización. Conviértete en un cazador y explora territorios salvajes, cazando peligrosos monstruos para mantener las ciudades existentes a salvo en un nuevo y deslumbrante juego de rol para la Nintendo DS.

Los jugadores se pondrán en la piel de los cazadores y podrán seleccionar tres tipos de razas y diferentes clases, así como el sexo de un total de catorce personajes. Cada tipo de personaje posee un estilo de juego distinto y dispone de una gran variedad de objetos, armaduras y armas. Con más de 350 armas únicas, los jugadores se aventurarán hacia la "Tierra", se enfrentarán a peligrosos monstruos para ganar experiencia y conocerán a nuevos personajes principales. A medida que avancen, irán desvelando el misterio del "Gran vacío" y descubrirán una nueva fuerza peligrosa que deben detener.
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=RI9O8RTW


Might and Magic Clash of Heroes

En Might and Magic Clash of Heroes, un innovador sistema de combate basado en puzles se combina con una extensa y rica aventura de rol para dar vida en la consola Nintendo DS a un nuevo episodio de esta clásica serie.

Cinco héroes de las regiones más inhóspitas de Ashan deben encontrarse para cumplir con su destino. Ambientado en un mundo épico repleto de nigromantes, magos, caballeros y duendes, debes conducir a los distintos personajes del juego por sus respectivos caminos e intentar salvar al mundo de Chaos, una forma demoníaca que amenaza la propia civilización.  Descarga: http://www.megaupload.com/?d=OY06ZVWH


Age of Empires: Mythologies


Recibe el adoctrinamiento para dominar el mundo y libera el poder de los dioses sobre tus enemigos en Age of Empires: Mythologies para Nintendo DS.

Basado en la afamada serie de PC Age of Empires y como continuación a Age of Empires: Age of Kings para Nintendo DS, llega Age of Empires: Mythologies, un juego de estrategia por turnos que te plantea el desafío de desarrollar una civilización en tres edades diferentes y luego usar tus avances en tácticas militares para convertirte en la fuerza dominante del joven mundo.

En Age of Empires: Mythologies encarnas el papel del héroe y líder de una de las tres florecientes civilizaciones: los griegos, los egipcios y los nórdicos. Como comandante, no solo deberás desarrollar indestructibles ejércitos, sino que también tendrás que administrar la economía y las necesidades científicas para promover la innovación y para reforzar tu ejército.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=1ZSPMOVP



101 in 1 Games

Disfruta de 101 minijuegos que aprovechan al máximo las capacidades interactivas de la consola. Una compilación de 101 mini juegos para Nintendo DS con la voluntad de intentar explotar al máximo las partidas rápidas y directas y las bondades del control de la portátil de doble pantalla. Una oferta variada de retos que se van desbloqueando poco a poco. Diversión y sencillez sin más.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=KC29GAM0



Pokemon Ranger - Shadows of Almia

Pokémon Ranger: Shadows of Almia permite al jugador controlar un Pokémon y capturar a los rivales utilizando el lápiz táctil de la consola, dibujando círculos alrededor de los enemigos que se quieran capturar. Además, los Pokémon capturados pueden acompañar al jugador en los niveles y utilizarlos para avanzar en el juego resolviendo puzles.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=MTC9SLON



007 - Quantum of Solace

Únete a esta aventura de la mano de Activision convirtiendote en el nuevo Bond, James Bond. - En este rom nds : Quantum of Solace, tenéis la opción de intrerpretar el papel del peligroso y astuto James Bond, para llevar a cabo esta tarea tienes diversos métodos de combate que van de los ataques sigilosos y la infiltración a través de espacios confinados, hasta los mas puros combates combates cuerpo a cuerpo, por otro lado os enfrentaréis a situaciones de mucho riesgo que os obligarán a pensar con astucia y a decidir qué pasos seguir para avanzar en el juego, ya sea encubiertos o abriéndose paso a la fuerza.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=39A4WH0A


2010-07-053:31:55.712
Ace Attorney - Phoenix Wright - Trials and Tribulations

Tírate de cabeza a este apasionante drama legal de Ace Attorney: Trials and Tribulations, la cuarta entrega de la saga Ace Attorney para Nintendo DS, en la que volverás a ser el ambicioso abogado Ace Attorney y tendrás que intentar probar la inocencia de tus clientes estudiando pruebas meticulosamente y buscando contradicciones en los testimonios de los testigos.

En este juego, que podrás controlar casi por completo tocando iconos en la pantalla táctil de la consola DS, serás Phoenix y tendrás que afrontar cinco nuevos juicios que tienen en común el característico humor de esta serie y que además, arrojan un poco de luz sobre el misterioso pasado del abogado. Antes de los juicios tendrás que visitar las escenas del crimen, interrogar a los testigos y recoger pruebas en una fase de investigación "point-and-click". Luego llega el momento del espectáculo: entrarás en la sala del tribunal, presentarás tu caso ante un juez e interrogarás a los testigos.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=35LUGZ7C


2010-07-053:31:55.724
Arkanoid DS

Prepárate para disfrutar rompiendo bloques con todo un clásico renovado: Arkanoid DS. Este exitoso juego de arcade, renace para la DS, con las ventajas de la pantalla táctil, un montón de niveles llenos de color y un estilo nuevo e inconfundible.

Disfrutarás de los objetos del juego original, así como de otros nuevos que te ayudarán a mejorar y que te darán cierta ventaja cuando vayas abriéndote camino entre los bloques. A medida que avances, acumularás puntos que podrás intercambiar por premios para personalizar el juego: ¡fondos de pantalla, efectos de sonido y distintos tipos de bloques entre otros muchos!

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=AUYUREBR


2010-07-053:31:55.735
Ace Attorney - Apollo Justice

Ponte en el pellejo de un joven y hábil abogado en Apollo Justice: Ace Attorney – la tercera entrega de la serie de juzgados que pondrá a prueba tu destreza como abogado en un juicio. Con un reparto de nuevos personajes y cuatro casos fascinantes para cortar el hielo, ¡Apollo Justice: Ace Attorney transporta todo el drama de suspense policíaco cargado de acción directamente a tu DS!

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=LZBBN0QR


2010-07-053:31:55.747
Advance Wars Dark Conflict

Advance Wars intenta reinvertarse a sí mismo, aunque eso sí, partiendo de una sólida base cimentada con el paso de los años. En esta nueva entrega tiene un mayor peso nuestra habilidad como comandante antes que los poderes que podemos activar y el argumento es más maduro e interesante. ¿Habrá logrado su objetivo?

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=JT5ZKAHU


2010-07-053:31:55.756
Anno 1701: Crea tu Imperio

Vive un mundo lleno de aventura, drama e intriga, el principio del siglo XVIII se revive con gran realismo. El famoso juego para PC hace su entrada triunfal en la Nintendo DS, con unos controles completos mediante el stylus que hacen el modo de juego más accesible que nunca. Navega para explorar nuevas islas, selecciona una localización apropiada para tu asentamiento, construye tus propias colonias y observa cómo crecen hasta convertirse en boyantes y florecientes ciudades. Necesitarás estar al quite para defender tus territorios de ambiciosos rivales. Un sofisticado sistema de lucha te permite colocar tus bases estratégicamente, atacar a las tropas enemigas o invadir sus islas con puestos avanzados tácticos.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=KUGBDES9


2010-07-053:31:55.767
Ace Attorney - Phoenix Wright: Justice For All

"Justice for All" te enfrenta a cuatro nuevos casos por investigar, cada uno de ellos de gran complejidad y repleto de brillantes personajes. De nuevo, cada juego se divide en dos partes. En la fase de investigación, visitarás la escena del crimen, entrevistarás a los testigos y recopilarás pruebas. En la fase de juzgado, presentarás tus hallazgos, interrogarás a los testigos y señalarás verdades y mentiras para demostrar la inocencia de tu testigo y descubrir al auténtico culpable.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=2PFAPIJ0


2010-07-053:31:55.778
Ace Attorney - Phoenix Wright

¿Tu familia te mira raro cuando gritas "¡Protesto, señoría!" en una pacífica discusión familiar? ¿Te encanta buscar pistas con las que descubrir pequeños crímenes caseros? ¿De pequeño preferías la toga y el birrete al aburrido disfraz de superman? Bueno, pues ya te puedes convertir en un abogado de verdad, gracias a Ace Attorney y a Nintendo DS. Combate ante el juez con tanta pasión como lo harías ante un destacamento enemigo asumiendo el papel de un joven abogado que defiende valientemente a sus clientes. Busca pruebas en la fase de investigación y preséntalas en la fase del juicio, haciendo lo que sea necesario para limpiar el nombre y la reputación de tus defendidos. Sumérgete en este mundo de juicios, pruebas y testigos corruptos a través de intensas historias, acompañadas de profundos personajes e incluso un archirrival a quien demostrar que tú eres el mejor abogado.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=H5ID4K97


2010-07-092:51:13.169
Eragon
Embárcate en una aventura épica con tu poderoso dragón Saphira para rescatar a Alagaësia de las oscuras fuerzas de un malvado rey. Alcanza tu destino, siguiendo el heroico legado de los legendarios Dragon Riders. Vence a tus amenazantes rivales con un sistema de combate profundo y que podrás ir mejorando según obtengas nuevos hechizos, armas y técnicas de combate. Lanza potentes ataques mágicos y comunícate con tu aliado el dragón mediante la pantalla táctil.
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=LG3L7SL3

2010-07-053:31:55.789
Age of Empire: The Age Of kings

Haz la guerra en tu Nintendo DS con una versión portátil perfectamente recreada de uno de los juegos de estrategia en tiempo real (RTS) para PC más vendido de toda la historia. Dirige diferentes civilizaciones -incluyendo los antiguos bretones y los samurai japoneses- y lucha a través de la historia, desde la Alta hasta la Baja Edad Media, con el único objetivo de dominar el mundo.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=FO80FYJD


2010-07-092:38:15.641
Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul
Los has cazado, los has entrenado y has combatido contra ellos... y ahora tienes la oportunidad de ser uno de ellos, ¡de ser un Pokémon!

En Pokémon: Mundo misterioso: Equipo de rescate azul y Equipo de rescate rojo, te despiertas en un mundo habitado por Pokémon en el que tú también eres un Pokémon. No sabes cómo has llegado hasta allí ni cómo recuperar tu forma humana.

Pero quizás haya un motivo para tu llegada... Ahora que puedes entender el lenguaje de los Pokémon, te enteras de que la comunidad está amenazada por una serie de desastres naturales. No tardas mucho en trabar amistad con otros Pokémon y formar un Equipo de rescate para ayudar a los Pokémon que están en peligro.
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=QWDD2D6M

2010-07-10T00:57:51.473
English Training - Disfruta y Mejora tu Ingles
¡Dales un empujoncito a tus conocimientos de inglés!

Si siempre has querido mejorar tu nivel de inglés, pero no has conseguido tener dinero, tiempo ni fuerza de voluntad para ir a clase, English Training: Disfruta y mejora tu inglés para Nintendo DS es ideal para ti.
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=IPC72B5K

2010-07-053:31:55.799
42 Juegos de siempre

Nintendo reúne en 42 Juegos de siempre una gran cantidad de clásicos de todo el mundo al para jugarlos en cualquier lugar y momento. Enfréntate a ti mismo, a la máquina, a tus amigos o al resto del planeta a través de la Wi-Fi Connection y disfruta de un título que te ofrece diversión sin fin.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=TTFWM0FK


2010-07-06T00:10:41.816
Nintendo DS Browser
Convierte tu Nintendo DS en un completo navegador de Internet. Navega por la red, accede a tu correo, usa la banca electrónica y haz la compra online. ¡Todo esto sin cables!

El Navegador DS dispone de un historial, donde podrás guardar tus páginas web favoritas. Por otro lado, su rápido encendido te permite conectarte a internet enseguida y con gran facilidad, estés o no en casa. Con el Navegador DS puedes conectarte allí donde haya una conexión inalámbrica: en casa, en un punto de conexión Wi-Fi público o en uno de los puntos de conexión Wi-Fi gratuitos de Nintendo que encontrarás por todo el país Descarga: http://www.megaupload.com/?d=BEFK1JFP

2010-07-094:52:52.234
Electroplankton
Si buscas un juego tradicional, deja de leer. Diseñado por el famoso artista japonés Toshio Iwai, Electroplankton es una experiencia multimedia que te introduce a un maravilloso mundo subacuático en el que crear todo tipo de collages audiovisuales. En el universo de Electroplankton te encontrarás con diez especies distintas de plancton electrónico, capaces de responder al toque del stylus o incluso al sonido de tu voz. Estimula tus sentidos interactuando con estos curiosos seres acuáticos, capaces de crear la más suave melodía o el ritmo más frenético. Descarga: http://www.megaupload.com/?d=XINYU4JP

2010-07-095:01:09.203
Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto
Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto, basada en la exitosa película veraniega de 2006, es una emocionante aventura de acción en tercera persona. Los jugadores desempeñan el papel de los principales personajes de la película (incluido el cómico capitán Jack Sparrow interpretado por Johnny Depp), y deberán usar su astucia de pirata para encontrar tesoros enterrados, y emplear habilidades marciales para ganar atrevidos duelos mientras buscan el legendario Cofre del Hombre Muerto.
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=CYKHDNBC

2010-07-06T00:04:24.453
Big Brain Academy
Apúntate a la Academia de Cerebros para afrontar el desafío mental definitivo. Descubre tu velocidad de reacción, pon a prueba tu capacidad de pensamiento lógico… ¡y todo ello mientras vas en el tren o el metro al trabajo!

Los ejercicios se clasifican en cinco categorías que te ponen a prueba solo o con amigos. Ya sea contar el número de cubos que componen una estructura, identificar imágenes en una décima de segundo o resolver problemas matemáticos a la velocidad de la luz, Big Brain Academy va a estirar al máximo tu materia gris.
 Descarga: http://www.megaupload.com/?d=4WOI4NFP

2010-07-053:31:55.812
Alex Rider Stormbreaker
El adolescente héroe de las novelas de Anthony Horowitz da el salto a la gran pantalla... ¡y también a las pequeñas pantallas de Nintendo DS! El súper espía británico Alex Rider, alias Stormbreaker, es un chaval de 14 años que entra a trabajar para la MI6, la agencia de Operaciones Especiales británica, cuando su tío es asesinado por terroristas. Alex tendrá que infiltrarse en el cuartel general del misterioso millonario Darrius Sayle para investigar sus oscuros negocios y socios...
 Descarga: Ehttp://www.megaupload.com/?d=UIQZWSS3

2010-07-094:55:39.178
New Super Mario Bros
¡Llega el primer plataformas en 2D desde el aclamado Super Mario World! Con impresionantes gráficos en 3D acompañando su clásica jugabilidad 2D, esta nueva aventura sin duda deleitará a los fans del fontanero, mientras recorren los diferentes niveles por tierra, bajo agua, atravesando castillos o incluso por los aires.

La potencia de la DS se ha explotado admirablemente, de modo que el Reino Champiñón está más vivo que nunca. Los fondos son de una gran belleza y cada personaje en pantalla se presenta en tres dimensiones: las Plantas Piraña hacen sonar sus dientes con agresiva indolencia y los Goombas son casi demasiado monos para espachurrarlos.  
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=3YNEZBX2

2010-07-096:02:41.835
Nintendogs Dálmata y Compañia
¡Pon una mascota en tu Nintendo DS! Escoge un cachorro entre una gran variedad de las razas más queridas y cuídalo usando la pantalla táctil y el micrófono. Acarícialo y juega con más de 100 objetos como pelotas de tenis, freesbees y hasta ropa, y adiéstralo con tus propias órdenes por voz.

Entrena a tus perritos y compite en concursos de obediencia y de agilidad. Si ganas estos concursos conseguirás dinero para comprar cosas para los cachorros, o más perros para que no estén solos. Pasea a los perritos por el barrio para conocer a los perros de tus vecinos, o interactúa con tus amigos que tengan Nintendogs con el innovador Modo ladrido que se comunica con otros Nintendogs cercanos cuando tu DS está en modo de ahorro de energía.
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=VJIA9GP4

2010-07-096:13:19.044
Brain Training del Dr. Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu cerebro?
Brain Training del Dr. Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu cerebro? es lo último para Nintendo DS en Japón, ¡y ahora llega a Europa! Si estás aburrido de jugar a videojuegos con los que no usas para nada tus neuronas y te gustaría entrenar más tu materia gris, hazte con el programa del Profesor. Los test han sido diseñados con la ayuda del mismo Prof. Kawashima, un conocido neurólogo. Con Brain Training puedes ejercer tanto la conciencia mental como la memoria. Sujeta la consola Nintendo DS verticalmente, como si de un libro se tratara, y escribe tus respuestas con el stylus en la pantalla táctil. Los ejercicios son rápidas tareas que estimulan tu cerebro; hay una mezcla entre aritmética, lectura y tests de memoria. El programa calcula tu puntuación según la 'edad de tu cerebro', al evaluar la velocidad y precisión con las que realizas las tareas.
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=OQDQ3LWJJ

2010-07-096:17:53.703
Tamagotchi Connexion Corner Shop
Basado en la enorme popularidad de las mascotas virtuales con el mismo nombre, Tamagotchi DS te pone en el papel de un tendero con la misión de gestionar la mejor tienda del mundo. Lleva tu propia panadería, salón de belleza, dentista o tienda de flores, entre otros, utilizando la pantalla táctil y el stylus para participar en divertidos minijuegos como aplicar maquillaje, decorar pasteles o empastar muelas. Trabaja duro y ganarás muchos Gs, la moneda oficial de los Tamagotchi que podrás gastar en mejorar tu tienda. Hazlo lo suficientemente bien y la Princesa Tamako se pondrá tan contenta que le dará a tu tienda el estado de tienda "real".
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=OECJ9BD2

2010-07-096:22:28.461
Trauma Center: Under the Knife
¿Siempre te gustó jugar a los médicos de pequeño? Ahora puedes convertirte en un auténtico cirujano y salvar vidas humanas gracias a Trauma Center: Under the Knife.

En esta sensacional simulación de la vida en un hospital te podrás poner en el papel de un brillante doctor para hacer frente a la terrible amenaza de un misterioso virus. Utiliza el stylus a modo de escalpelo para realizar operaciones, dar puntos de sutura y todo lo que conlleva ser un cirujano. Mientras lo haces, profundizarás en la apasionante trama de este curioso título hasta llegar a descubrir la verdad tras tanta muerte. ¿Crees que podrás soportarlo?  Descarga: http://www.megaupload.com/?d=XNFQYFJ0

2010-07-053:31:55.826
2006 Fifa World Cup Germany

¡Conduce a tu escuadra a una victoria histórica en el mayor torneo de fútbol del mundo! Ya elijas uno de los grandes favoritos o quieras dar la campanada con un gran desconocido, 2006 FIFA World Cup Germany trae el mayor espectáculo del mundo a tu DS. Además, los mejores jugadores del mundo, incluyendo a Ronaldo, Ronaldinho y demás estrellas, están presentes para ponerle un poco de magia al asunto, recreados además con absoluto realismo. Pero este FIFA World Cup ofrece mucho más que gráficos, capturando todo el estilo y las habilidades individuales de cada jugador.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=M7A23BTX


2010-07-095:41:29.822
Megaman Battle Network 5: Double Team DS
Acompaña a Mega Man (TM) y a sus amigos en un viaje al corazón de Internet para hacer frente a la malevola organización Nebula. Double Team es un inmenso juego de rol ambientado en el ciberespacio futurista. Aprende a dominar el sistema "Soul Unison" para utilizar habilidades tanto de tus aliados como de los enemigos que derrotas, y el "Chaos Union" para combinar el poderoso Dark Chip con el alma de un aliado, ¡consiguiendo así controlar el poder de la oscuridad! Incluso podrás acceder a áreas secretas de imágenes y datos digitales para seguir progresando en tu aventura.
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=UQGITBI9

2010-07-095:04:26.927
Snowboard Kids SBK
Tras un paso arrollador por Nintendo 64, ¡Snowboard Kids llegan a Nintendo DS! Nunca antes habías tenido tanto control sobre tu snowboarder como con la pantalla táctil, lo que te va a venir de maravilla si quieres conquistar estas peligrosas rampas a base de trucos, saltos y piruetas absolutamente espectaculares.

Hay ocho personajes entre los que elegir, cada uno con su propia forma de ataque. Cuantas más piruetas realices, más poderoso será tu ataque. ¡Saca el máximo partido a cada pista y prepárate para derrotar a tus rivales!
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=ZNH59XLN

2010-07-053:31:55.847
Worms: Open Warfare
El aclamado clásico de estrategia Worms debuta en Nintendo DS con Worms: Open Warfare. Gracias a la pantalla y lápiz táctiles, Nintendo DS es la plataforma perfecta para el sistema de control de Worms, en el que se selecciona para hacer clic después, que apareció por primera vez ya hace más de una década.

Worms es un juego de estrategia por turnos con un gran punto de ironía. En vez de soldados, estás al mando de un batallón de lombrices armadas hasta los dientes. Como caído del cielo, empiezas en un campo de batalla en 2D ocupado por los gusanos enemigos, en el que os turnáis para atacaros mutuamente hasta que uno de los dos equipos sea aniquilado. Descarga: http://www.megaupload.com/?d=06JTN7HU

2010-07-053:31:55.835
Animal Crossing: Wild World
¡Animal Crossing se pasa a las portátiles! Adéntrate en un nuevo mundo virtual en el que puedes decorar tu casa, ir de pesca o, simplemente, pasar el rato charlando con tus salvajes vecinos. Lo mejor es que ya no tienes que jugar a solas, ya que además del modo para un solo jugador el juego incluye un modo multijugador en el que te puedes conectar en red local o Wi-Fi, ¡pudiendo incluso visitar a amigos que estén a miles de kilómetros de distancia!
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=80KVS9YT

2010-07-092:31:47.713
Resident Evil: Deadly Silence
Únete a los miembros de S.T.A.R.S., Jill Valentine y Chris Redfield, en este sorprendente remake de la aventura original de Resident Evil. Investiga lo que ocurre en una gran mansión y descubre sus muchos secretos, abriéndote paso entre una gran multitud de enemigos inmortales. Con impresionantes efectos visuales, horas de juego y un ambiente realmente espeluznante, Resident Evil: Deadly Silence hará las delicias de los aficionados a los juegos de terror. El modo Classic te permitirá revivir la experiencia original de Resident Evil o escoger el modo Rebirth con funciones DS extra, como puzzles de pantalla táctil y vistas en primera persona, en donde debes "acuchillar" a los zombies - además de especial atención a la acción. ¡Aquí encontrarás muchas balas, más zombis y mucha más violencia!
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=FILASOMY

2010-07-053:31:55.857
Viewtiful Joe Double Trouble
Ir al cine no será lo mismo una vez que Viewtiful Joe llegue a Nintendo DS. Con los impresionantes gráficos estilo cel-shaded que hicieron del título para GameCube un juego tan memorable y una impresionante jugabilidad a doble pantalla, Joe está que lo tira. Stylus en mano podrás alterar los entornos de las maneras más dispares: divide la pantalla en dos, por ejemplo, y podrás mover objetos de una mitad a otra para ayudarte a superar obstáculos en el camino. ¿Que un fuego te impide el paso? ¡Parte la acción en dos y llévate a la segunda parte una boca de incendios para apagarlo! Descarga: http://www.megaupload.com/?d=WR457SBZ

2010-07-053:31:55.867
Dragon Ball Z: Supersonic Warrios 2
El primer juego para Dragon Ball Z para Nintendo DS trae toda la emoción del mejor torneo de lucha de todo el universo a nuestra portátil de pantalla dual. ¡Prepárate a realizar poderosos movimientos que mandarán a tu rival rodando por ambas pantallas! Con nuevas tramas argumentales y una serie de hipotéticas situaciones que dan un nuevo giro al universo Dragon Ball, estamos ante todo un juegazo digno de la saga. Ka-meeeee...
 Descarga: http://www.megaupload.com/?d=JXOVQRRV

2010-07-053:31:55.877
Nanostray
De los creadores de la fantástica serie Iridion para GBA nos llega Nanostray, un shooter espacial de la vieja escuela donde tendrás que abrirte paso por más de 10 niveles de desarrollo vertical mientras achicharras todo lo que se pone en tu punto de mira. Atraviesa los más variados escenarios, incluyendo campos de minas subterráneos, montañas árticas y fosas de lava ardiente, todo ello representado en impresionantes gráficos, sin duda de los mejores en un juego de Nintendo DS. También podrás mejorar tus armas y convertir tu nave en una auténtica máquina de destrucción, algo necesario si quieres convertir en polvo espacial a las oleadas de enemigos que invaden la pantalla. Aún así, no te garantizamos que vayas a tener éxito en tu misión -asumiendo que no te olvides de cuál es, claro...
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=AIIJNBAV

2010-07-053:31:55.890
Mario & Luigi Compañeros en el Tiempo
Los hermanos fontaneros vuelven a unir fuerzas y bigotes para embarcarse en una aventura que los llevará a viajar en el tiempo. Mario y Luigi tienen que volver al pasado para rescatar a la princesa Peach, y en sus viajes se encontrarán con versiones más jóvenes de Bowser, de otros enemigos... ¡e incluso de sí mismos! En este nuevo RPG controlarás a versiones presentes y pasadas de nuestros héroes.
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=HEA5RR3O

2010-07-053:31:55.904
Battles of Prince of Persia
El Príncipe por excelencia de los videojuegos debuta en Nintendo DS, y esta vez lo hace con un as en la manga. En un intento de liberarse de Dahaka, la criatura que le atormentó en El Alma del Guerrero, nuestro Príncipe libera inconscientemente un antiguo espíritu maléfico, desatando con él una terrible guerra entre Persia y la India. Para evitar la catástrofe tendrás que asumir el mando de varias unidades y tropas militares en campañas estratégicas que podrás controlar mediante el uso de cartas. Agudiza tu ingenio y demuestra tus cualidades como estratega si quieres ver el próximo amanecer...
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=0BYZKVK0

2010-07-053:31:55.916
Kirby: El Pincel del Poder
¡Empieza a rodar! La maldición de una malvada bruja ha caído sobre Kirby, transformándolo en una bola. Por si esto no fuera suficiente, Dreamland se ha convertido en una mera pintura, así que de ti depende guiar a nuestro esférico héroe hasta sus objetivos y salvar a su mundo de tan colorida calamidad.

Utilizando el stylus sobre la pantalla táctil de Nintendo DS tendrás que pintar con tinta mágica plataformas para llevar a Kirby rodando de una parte a otra de la pantalla como si de una montaña rusa multicolor se tratará.
 
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=ERZQAZFC

2010-07-053:31:55.924
Sonic Rush
El erizo más veloz del mundo llega a Nintendo DS con Sonic Rush. En esta aventura de desplazamiento horizontal, la mascota de Sega es tan rápida que tendrás que utilizar las dos pantallas de la DS para seguirle el ritmo, las pantallas superior e inferior se combinan para formar una sola zona de juego. Lleva a Sonic por todas partes desplazándote con veloces tirabuzones. Podrás incluso hacer que el espinoso erizo azul haga puenting y salte de una pantalla a otra. ¡Tanto Sonic como las batallas con el boss son en 3D, como en Sonic Heroes!
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=IHHUO1J9

2010-07-053:31:55.936
Mario Kart DS
Ha llegado la hora de subirse a los karts y competir… ¡sin cables!
La mundialmente aclamada serie Mario Kart se pasa a la moda inalámbrica, permitiendo a los jugadores competir con hasta otros siete pilotos con una sola tarjeta de juego. Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Donkey Kong, Wario, Bowser y Toad, entre otros, se vuelven a poner al volante de sus karts para recorrer, atención, ¡más de 30 circuitos diferentes en una recopilación de los mejores circuitos de todos los juegos Mario Kart!  
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=IFPUKQLI

2010-07-053:31:55.945
Bob Esponja: El Vengador Amarillo
Cuando el malvado Dirty Bubble rapta a los superhéroes Mermaid Man and Barnacle Boy, a SpongeBob Squarepants no le queda otra opción más que ponerse manos al rescate. Utiliza los poderes del legendario cinturón de Mermaid Man para derrotar a Dirty Bubble y su ejército de esbirros y devolver así la justicia a Bikini Bottom en esta aventura de acción en tres dimensiones.
 Descarga: http://www.megaupload.com/?d=7PJ79ZJL


Shrek SuperSlam

¡Prepare para un alborotador con una diferencia como Shrek para el progreso en el toque(anillo) junto a nueve de sus conocidos goofball, incluyendo el Asno, la Princesa Fiona, y aquel Príncipe inútil Encantador! ¡Con 10 arenas para luchar por, y ataques formidables como el Minino en el Amor de la Bota(del Autoarranque) Atontan y la Tormenta profundamente desagradable Verde de Shrek que toma ataques de tumulto a un nuevo nivel desafortunado, Shrek y sus amigos son tan divertidamente alegres para jugar con como ellos deben mirar! Descarga: http://www.megaupload.com/?d=CCO44I7P


Nintendo Touch Golf - Birdie Challenge

¿Nos damos una vuelta por el green? Con campos de precioso diseño y un impresionante uso de la tecnología táctil, Nintendo Touch Golf: Birdie Challenge es el mejor juego de golf del momento para Nintendo DS. Y, a diferencia de en la vida real, ¡aquí no tienes que preocuparte por perder tus bolas! Podrás utilizar la pantalla táctil para maximizar la perfección de tu swing: cuanto más arrastres el stylus, más potencia tendrá tu golpe. También puedes usar el stylus para dar efecto a una bola, o modificar el ángulo del palo para asegurarte de que golpeas a la bola en el mejor sitio posible.
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=ZGDWWUH9


Tony Hawk's American Sk8land

Haz alarde de tus habilidades como patinador por cientos de increíbles desafíos mientras apuestas por devolver al olvidado parque de patinaje American Sk8land su antigua gloria. Tony Hawk's American Sk8land te permite dar volteretas, saltar y dar rienda suelta a tus mejores trucos por Los Angeles al mejor de los estilos. Demuestra tus dotes como artista y construye tu propio parque entrando en el modo "Create-A-Park" donde puedes usar tu stylus y la pantalla táctil para ello. Se pueden hacer más de 100 diseños diferentes, y comprar más accesorios para tu parque con el dinero ganado en las partidas de un jugador.
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=HTDGPBQD


Yu-Gi-Oh! Nightmare Troubadour

Yu-Gi-Oh! debuta en Nintendo DS con este sensacional juego de combates por cartas, donde podrás usar naipes de monstruos, hechizos y trampas para enfrentarte a tus adversarios. Vive enfrentamientos a doble pantalla, con la pantalla inferior como medio para gestionar tus cartas y barajas mediante el stylus y la tecnología táctil y la superior como marco para disfrutar de vibrantes escenas de lucha en 3D. Como ves, la experiencia Yu-Gi-Oh! se adapta a la perfección a las características de DS, y con más de 1000 cartas que coleccionar, éste es sin duda uno de los juegos de naipes más profundo hasta la fecha. ¡Dispón tus monstruos por turnos, elige una posición de ataque o defensa y activa sus poderes mágicos para hacerte el dueño del combate!
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=GOPKZERG


Spyro Shadow Legacy

El encantador dragón morado se estrena en Nintendo DS con esta
aventura de acción en 3D en la que combina poderes mágicos, elementos RPG... ¡e incluso técnicas de artes marciales! En fecto, el genial Spyro ha aprendido kung-fu desde la última vez que le acompañamos en una aventura. Y no sólo eso: a medida que progresa su viaje por los misteriosos entornos del juego, Spyro aprenderá puntos de experiencia que podrás usar para mejorar sus poderes mágicos o su fuerza en el combate.
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=60YSQAI4


Need for Speed Most Wanted

Prepárate para pisar a fondo el acelerador en el apasionante mundo de las carreras callejeras. Escapa de la policía y quema rueda frente a tus rivales para hacer que tu mala reputación crezca. Acumula puntos negativos y conseguirás que tu nombre aparezca en la "lista negra" de los corredores más buscados.

Elige tu "carro" entre una selección de marcas de ensueño, como Corvettes o Mustangs, y a continuación tunea el motor para aumentar su potencia o maquea el exterior para darle ese toque tan tuyo que hará temblar a los pilotos rivales.
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=FSR7X8XZ


Harry Potter y el Caliz de Fuego

Harry Potter debuta en Nintendo DS como uno de los participantes del oscuro Torneo de los Tres Magos. Acompañado por sus amigos Hermione y Ron, Harry te ofrece la oportunidad de revivir algunas de las escenas de su última película mientras rescatas a tus amigos de las profundidades del Lago Negro, te deshaces de todo tipo de bestias mágicas o te enfrentas al mismísimo Lord Voldemort.

Como en todo buen juego de brujería, en Harry Potter y el Cáliz de Fuego los hechizos desempeñan un papel fundamental, y gracias a la tecnología tácti