Participa en esta Revista

Buenos dias a toda la comunidad de Casita Web les queria comentar que estamos necesitando STAFF para la revista necesitamos personas que sepan editar para que hagan un poco de diseño en la revista y algunos que sepan escrbir buenas notas.

Seria bueno que esos editores puedan seguir por varias ediciones.

Solamente tienen que decir lo que podrian hacer para la revista estas son las siguientes cosas.

Editar en Photoshop
Editar en Core Draw x3
Escribir Notas (de lo que sea juegos, software etc)

Esas son de las mas conocidas pero tambien necesitariamos estas.

Publicidad (si tenes algun sitio web, foro o directamente pasandosela a tus amigos ya estarias dentro de esta seccion, la publicidad es muy importante para que la gente conosca la revista.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Si sabes hacer otra cosa, que aqui no este mencionada tambien contame que es lo que sabes hacer, no esperes ciempre un NO como respuesta nosotros vamos a ver y si concuerda con la revista adentro.

Para contactarme hay una forma que es atravez del siguiente mail que hicimos que nos gustaria llenar de mensajes.

[email protected]

Espero que colaboren, muchisimas gracias y bueno para completar con el post les pongo los link de descarga de las revistas 1 y 2 que ya tenemos completas y listas para que se descarguen, desde ya muchisimas gracias a todos por haber entrado a este post.


Revista Error 404 Volumen 1



Algunas capturas de la revista para que tengan unos adelantos de lo que se van a descargar les digo que vale la pena, por que los textos son muy buenos quizas el diseño grafico no haya sido el mejor pero lo estamos mejorando y ademas, lo que mas vale es la informacion que pueda aportar la revista y esa informacion es buena.


Paginas 4 y 5



Paginas 6 y 7



Paginas 8 y 9



Pagina 16 y 17



Link de descarga (Formato PDF)

http://www.mediafire.com/?qnamgvqcipx

------------------------------------------------------------------------

Revista Error 404 Volumen 2



Y aqui les dejo tambien para que se descarguen y vean un poco como es de la revista numero 2 de Error 404 que estuvo muchisimo mejor que la primera, gracias a mozzalini que edito casi todo de la revista y tambien a fbugian que edito otra parte de la revista, yo voy a tratar de dejar de editar y dedicar mi tiempo a escribir notas que segun los mensajes que me han enviado, hago buenas notas asi que me voy a intentar dedicar un poco mas a eso y dejar un poco el diseño grafico.

Algunas imagenes antes del link para que vean de que se trata

Paginas 4 y 5



Paginas 6 y 7



Paginas 24 y 25



Lin de Descarga (Formato PDF)

http://www.mediafire.com/?qnamgvqcipx


Espero que este post de la revista les haya gustado, descargensela y vean que si vale la pena y por favor comenten, ademas solo pierden unos pocos minutos viendo la revista y opinando, mientras que todo sea con respeto.

Muchas gracias.