Feliz Dia del Amigo !! ¿Pero por que el dia del amigo?

Como Saben todos , Ya hoy es el Dia del amigo , 20 de Junio en argentna se Festeja el dia del amigo , pero nunca te preguntaste ¿por que el dia del amigo se festeja hoy? ¿si yo veo a mi amigo todos los dias?:







Por que el Dia del Amigo:


El 20 de Julio de 1969, un hombre pisó, por primera vez La Luna (Sin Discutir) . La especie humana se aventuraba con éxito más allá del planeta que nos vio nacer...

Enrique L. Febbraro, Doctor en Odontología y Profesor de Historia y Ética, se sintió motivado a homenajear el trabajo de tantos seres humanos para emprender semejante desafío. La llegada del hombre a la luna simboliza los esfuerzos de la humanidad toda para extender las fronteras más allá del horizonte visible. El 20 de Julio era , una buena fecha para conmemorar la amistad.

La amistad es un vínculo delicioso, que nos permite construir y lograr mucho más de lo que podríamos individualmente. Armstrong dijo al llegar: "Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran paso para la humanidad". La amistad puede ser una suerte de suma, en donde el resultado supera las previsiones.









Corto y Resumido : El es Dia que el Primer Hombre Piso la luna , Si hoy El 20 de Julio


Asi que cuando dentro de unas Horas este empedo Por ahi tirado capas que en alguna plaza en pelotas , ya sabes por que







Feliz Dia A Todos y Espero que No llueve Mas tarde Puta madre