Advance System Care Pro v.3.6.0.709 Full

Informacion:
Advanced SystemCare es una herramienta que viene equipada con multitud de utilidades para optimizar y potenciar el rendimiento general del ordenador.

Entra dichas herramientas hay para protegerlo del ataques de amenazas externas, para repararlo, para limpiarlo, para optimizarlo, etc. Advanced SystemCare permite también defragmentarlo para que así la información del disco duro esté más saneada.

Advanced SystemCare chequea también el Registro de Windows, detectando y subsanando cualquier posible anomalía en las entradas. También presta especial importancia a la seguridad de Windows con utilidades para eliminar spywares y adware, así como el borrado automático de ficheros obsoletos e innecesarios.


Beneficios clave:
• Disfrutar de ese equipo nuevo sintiéndose Again - nuevo! Diseñado para el entorno del sistema Windows más reciente. Acelera su PC y mejora la fiabilidad.
• Duro potente Defrag y optimización - nuevo! Función de Disk Defrag de alta velocidad para desfragmentar unidades de disco duro hasta 10 veces más rápido que otras herramientas de desfragmentación. Incluyen la optimización del disco "SmartDefrag" para hacer las unidades de disco duro trabajar más rápido y menos fragmentarse en el futuro.
• Registro de próxima generación Deep limpio y optimización - nuevo! Limpia de forma segura del registro no deseado, pactos registro recarga y desfragmentar todo el registro para obtener el máximo rendimiento. Detecta y corrige los errores del registro que otros pierda con la tecnología de "Buscar Deep".
• Automatizada de trabajo en segundo plano - nuevo! Sólo instalarlo y olvide. Esta utilidad poderosa trabaja continuamente, automáticamente y silenciosamente en segundo plano en su PC. Puede establecerla como su programación o simplemente dejar que funcionan automáticamente cuando su equipo está inactivo.
• Defiende la seguridad de PC con protección extra - mejorada! Detectar y analizar el entorno de seguridad de Windows. Analiza y elimina el spyware y adware usando archivos de definición actualizada. Impide la instalación de elementos maliciosos en el equipo spyware, hackers y secuestradores. Borra y actualiza el actividad historial de su ordenador.
• Rápida y extensa limpieza total de unidades de disco duro - mejorado! Aumenta el rendimiento del sistema de limpieza archivos que faltan, destruyendo archivos no deseados, eliminar archivos obsoletos y eliminar archivos basura. Es compatible con limpieza de más de 50 diferentes tipos de archivos basura.
• Mantiene su equipo se ejecuta a Peak Performance - mejorada! Optimiza plenamente Windows para rendimiento del sistema final y la velocidad máxima de Internet al desencadenamiento de la alimentación de su sistema, basado en el uso de su equipo y la configuración de red integrada. Convierte su PC en un negocio de PC, una estación de trabajo productivo, un centro de entretenimiento, una máquina de juego o un equipo de computación científico.
• Correcciones varios errores del sistema - mejoradas! Mantiene su equipo estable y en funcionamiento al máximo de su eficacia. Continuamente se repara las configuraciones del sistema mediante la eliminación de los cuellos de botella del sistema y la prevención de accidentes.
• GRATUITA, galardonada Customer Support para todos los usuarios. 100 % gratis 24 x 7 soporte técnico y la comunidad de apoyo.
Idiomas: Inglés, danés, alemán, holandés, húngaro, indonesio, italiano, serbio, turco, ruso, francés, portugués brasileño, español, coreano, Checa y otros idiomas.


Cambios en la versión:
+ Alta Disk Doctor (beta) de Microsoft
+ Alta File Shredder (beta) de Microsoft
+ Alta de Inicio rápido en el menú de inicio
+ Mejora "Registry Fix" Módulo de
+ Mejor "Privacidad barrer" Módulo de
* Errores generales se solucionan.

Diseñado para Windows 7, vista, XP y 2000 (32 y 64 bits).

Idioma: Multi (Español)
Tamaño: 12.58 MB


http://www.megaupload.com/?d=4U9UGSL1