Las Profecías De Nostradamus (Megavideo)

Bueno aqui les dejo un documental acerca de las profesias de Nostradamus esta bastante interesante espero que les guste.

Los unos decian que era obra de un genio; los otros, que provenian de Satanás.





Michel de Nostradamus : Médico, astrólogo y adivino francés, nacido en Saint-Rémy de Provence y muerto en Salon. Su nombre verdadero era Michel de Notredame, y nació en el seno de una familia de judíos convertidos al cristianismo en la que había habido varios médicos de gran celebridad. Tras aprender los rudimentos de la ciencia médica con uno de sus abuelos, estudió en Aviñón y en la Escuela de Medicina de Montpellier. La peste de 1525-1529 le obligó a salir de aquella ciudad y a ejercer como médico, aunque no había obtenido todavía de forma oficial su título, en Narbona, Toulouse y Burdeos. Cuando Montpellier quedó liberada de la epidemia de peste, regresó a esta ciudad, donde por fin obtuvo el título de doctor.
Estas predicciones incluyen la Revolución Francesa, el feroz gobierno de Napoleón, las dos Guerras Mundiales, el nacimiento y desplome del Tercer Reich, la invención de arsenales nucleares y su acción devastadora en Hiroshima y Nagasaki, los asesinatos de los Kennedy, la llegada del hombre a la Luna, el ataque de Juan Pablo VI, la revolución del Ayatollah Khomeini, el conflicto del Golfo Pérsico, múltiples desastres naturales incluida nuestra posible desaparición por el calentamiento global, y el nacimiento del tercer Anticristo. Nostradamus mantuvo que sus visiones, si se actúa apropiadamente, se podrían evitar. Sus predicciones se convertirían en realidad si nos quedásemos sin hacer nada para alterar nuestro destino. Cuando interpretamos sus cuartetos, debemos tener en cuenta que Nostradamus habría sido procesado, si sus contemporáneos hubieran sospechado que se dedicaba a documentar sus visiones, y que muchas cosas de nuestra época no existían en el siglo XVI. Por lo tanto, estos enigmáticos oráculos deben ser descifrados. A partir de las propias palabras de Nostradamus y de las interpretaciones de John Hogue, autor de un bet seller sobre el tema y considerado uno de los máximos expertos a nivel mundial sobre Nostradamus, este programa indaga en la intrigante vida de este destacado erudito y documenta sus predicciones, más de 200 de ellas son tan específicas en los detalles, que incluyen nombres y fechas de la actualidad. Además, nos adentramos en el futuro descodificado de muchas de sus profecías que extienden su influencia en la humanidad hasta el año 3797.



VER ONLINE
http://www.videotecadocufx.com.ar/2010/05/las-profecias-de-nostradamus.html