Filosofia de vida

Filososfía de vida.


Aquí les dejo dos conferencias de dos oradores excelentes que cambiaron mi filosofía de ver la vida, después de varios años de ver "el vaso medio vacío" al escucharlos y tomar nota de sus enseñanzas comencé a ver "el vaso medio lleno!" La constancia tiene que ser nuestra mejor aliada, no lo olvides.
Jim Rohn (septiembre 25, 1930 a diciembre 5, 2009) fue un empresario estadounidense, autor y orador motivacional. Su obra ha influido en el lanzamiento o la promoción de las carreras de muchos otros en la industria del desarrollo personal, incluyendo a Anthony Robbins, Mark Víctor Hansen, Brian Tracy y Jack Canfield.
Carrera
A la edad de 25 conoce a John Earl Shoaff, un empresario que impresionó Rohn con su riqueza, los logros de negocios, el carisma y filosofía de vida. Rohn se unió a la organización de ventas directas Shoaff, y comenzó un proceso de desarrollo personal que culminó en convertir a Jim Rohn en millonario a la edad de 31. Por desgracia, Shoaff, que había desafiado Rohn a alcanzar este objetivo, murió un año antes de Rohn logrado.
Rohn ha estado presentando sus seminarios para más de 40 años.
Ha dirigido más de 6.000 audiencias y 4 millones de personas en todo el mundo. Autor de 17 libros diferentes.
Jim Rohn se consideró un "filósofo de negocios". No pretenden enseñar verdades nuevas, sólo los fundamentos, como le gustaba decir: No hay fundamentos nuevos. La verdad no es nueva, es vieja. Tienes que ser un poco sospechoso de la persona que dice: ven aquí, quiero mostrar mis antigüedades fabricadas! No, usted no puede fabricar antigüedades.
Frases
"El éxito no es algo que encontramos, es algo que atraemos como consecuencia de la persona en la que nos convertimos."
"Si no te gusta lo que te sucede, cámbielo, tú no eres un árbol."
"Mira cada día como una oportunidad para invertir en la vida. Una oportunidad para compartir tu experiencia con alguien más. Cada día es una oportunidad de crear milagros en la vida de los demás."
"El éxito consiste en hacer cosas ordinarias de manera extraordinaria. "
"El éxito no es mágico ni misterioso. Es una consecuencia natural de aplicar consistentemente los fundamentos básicos."
"El éxito es simplemente la aplicación diaria de la disciplina."
Fallecimiento
Jim Rohn murió de fibrosis pulmonar después de una batalla de 18 meses el 5 de diciembre de 2009 en West Hills, California.


Miguel Ángel Cornejo
Biografía: Administrador de empresas y destacado orador mexicano, experto en el área de liderazgo, coaching y administración empresarial. Ha sido consultor de empresas en Alta Dirección, en las áreas de productividad, liderazgo y dirección. Su destreza como expositor y hábil investigador lo ha llevado a recorrer el mundo. Miguel Ángel Cornejo es fundador y rector de la "Fundación Miguel Ángel Cornejo" y el "Colegio de Graduados en Alta Dirección".
Frases
Ser joven significa ser dueños de nuestra vida, de nuestro presente y estar dispuestos a desafiar nuestro porvenir; aceptar las circunstancias sin envidiar ni protestar; admitir la maravilla que somos y lánzanos a conquistar nuestro propio destino.

Aqui les dejo el link donde lo pueden bajar, que lo disfruten!!
http://depositfiles.com/files/qrwsj8feq


Fuente: Mi Pc
Desde ya gracias por sus comentarios (a favor y en contra...)