Megapost de Programas Portables 3ra. Parte




Megapost de Programas Portables 3ra. Parte


7 ZIP Portable V4.65



7-ZIP ES UN ARCHIVADOR DE ARCHIVO DE FUENTE ABIERTA CON ALTA RELACIÓN DE COMPRESIÓN PARA TODO EL SISTEMA OPERATIVO MICROSOFT WINDOWS. FUNCIONA BIEN COMO UN PROGRAMA DE LÍNEA DE COMANDO O CON UNA INTERFAZ GRÁFICA DE USUARIO. TAMBIÉN INCLUYE LA INTEGRACIÓN CON EL ENTORNO SHELL DE WINDOWS. 7-ZIP ES SOFTWARE LIBRE, DESARROLLADO POR IGOR PAVLOV Y DISTRIBUIDO BAJO LA LICENCIA GNU LGPL.

LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE 7-ZIP :

* ALTA RELACIÓN DE COMPRESIÓN EN EL NUEVO FORMATO 7Z CON COMPRESIÓN LZMA
* FORMATOS SOPORTADOS:
o EMBALAJE / DESEMBALAJE: 7Z, ZIP, GZIP, TAR Y BZIP2
o SÓLO DESEMBALAJE : RAR, CAB, ISO, ARJ, LZH, CHM, MSI, WIM, Z, CPIO, RPM, DEB Y NSIS
* PARA FORMATOS ZIP Y GZIP, 7-ZIP PROPORCIONA UN RATIO DE COMPRESIÓN QUE ES 2-10% MEJOR QUE LA RELACIÓN PROPORCIONADA POR PKZIP Y WINZIP
* FUERTE ENCRIPTACIÓN AES-256 EN FORMATOS 7Z Y ZIP
* CAPACIDAD DE AUTO-EXTRACCIÓN PARA EL FORMATO 7Z
* INTEGRACIÓN CON EL SHELL DE WINDOWS
* POTENTE GESTOR DE ARCHIVOS
* POTENTE VERSIÓN DE LÍNEA DE COMANDOS
* PLUGIN PARA FAR MANAGER
* LOCALIZACIONES PARA 74 IDIOMAS

Sistema WinXP/Vista

Idioma:Español

Tamaño: 6.44 MB


http://freakshare.net/files/ldf6luce/7zp_mf.rar




PianoFX Studio 4.0.0.0 Portable



Si eres todo un amante de la música y más concretamente del piano entonces PianoFX Studio es justo el programa que andas buscando pues simula perfectamente el sonido del piano y aprenderás a tocarlo perfectamente y a disfrutar creando tus propias melodías (o tocas otras que te sepas).

PianoFX Studio dispone de una serie de melodías clásicas para ir practicando pudiendo ajustar el sonido y volumen del sintetizador, grabar tus propias melodías (se guardan en formato WAV), incluir el sonido de más de 100 instrumentos distintos, insertar sonidos adicionales, etc.

Piano FX Studio es con una interfaz que luce exactamente como un sintetizador profesional. El programa produce sonidos MIDI de alta calidad con más de 127 instrumentos musicales y de percusión, acordes de piano, sonidos polifónicos de 4 notas, una maquina sintetizadora de 10 tambores, múltiples melodías de ejemplo y la posibilidad de guardar tus composiciones en formato WAV.

Sistema:Windows///Idioma;Ingles///Tamaño: 7.70 MB


http://freakshare.net/files/nqhn9b91/pfxs40p_mf.rar





FotoMix 5.5 Portable



FotoMix 5.5

“Retoques rápidos y espectaculares para tus fotos”

Español, Ingles, Aleman, Frances

El retoque fotográfico no tiene porque ser un asunto complicado ni requerir programas costosos. Muchos filtros de procesado digital y efectos visuales, de hecho, son de dominio público.

FotoMix es una herramienta que cumple algunas de las funciones más elementales del retoque fotográfico, como la composición de figuras sobre un fondo distinto y la aplicación de efectos.

En la pestaña Fondos de FotoMix puedes elegir el que será el fondo de la imagen final. Hay botones para recortarlo, rotarlo o modificarlo con uno de los numerosos filtros incluidos. Pasando a Primer Plano, la segunda pestaña, FotoMix permite escoger las figuras a recortar. Es muy fácil: tan sólo pinta las partes que deseas excluir.

Ya en Composición, la pestaña central, FotoMix presenta su propia versión de las capas. Las figuras seleccionadas pueden disponerse sobre el fondo de muchas maneras, así como acompañarse con texto o volverse semi-transparentes.

Finalmente, da los últimos toques en la pestaña Ajustes y guarda la imagen. Todo el proceso no lleva más de cinco minutos, y aunque FotoMix no tenga una interfaz atractiva, su uso no requiere experiencia alguna.

FotoMix soporta los siguientes formatos:
JPG, PNG, GIF, BMP, FMX

Para utilizar FotoMix necesitas:

* Sistema operativo: WinXP/Vista

Requisitos mínimos:

* Resolución de pantalla: 1024×768

Tamaño : 21.8 MB


http://freakshare.net/files/tim1ui0u/fm55p_mf.rar





RMVB Converter v1.8 portable



Este RMVB Converter es un software libre desarrollado por RMVBCodec.com, puede convertir RealMedia (RM, RMVB) archivo a otros formatos video populares con alta calidad, puede apoyar la casi totalidad de la RM / RMVB formatos sin la instalación de RealPlayer, el apoyo sólo de resaca los datos de audio y vídeo de RMVB convertir archivos de audio MP3 integrado de alta velocidad a todos los codificadores y decodificadores, RMVB este convertidor es gratuita y fácil de usar.

RMVB es un excelente formato de vídeo, pero no es el formato de vídeo abierto, muchos de software y los dispositivos no puede apoyar el formato RMVB, por ejemplo: iPod, PSP canción, Iphone, Teléfono Móvil y etc

RMVB Converter puede convertir archivos de video RMVB a estos formatos de vídeo:

* MP4 (MPEG4)
* AVI (MPEG2)
* DivX (Digital Video Express)
* Xvid * Xvid
* H.264/AVC
* WMV (Windows Media Video)
* WMV (Formato para Xbox 360 requiere)
* FLV (Flash Video)
* MP4 (Formato requiere para Sony PSP)
* MOV (QuickTime)
3GP (Móvil)
MP3 (sólo audio)

Sistema WinXP/Vista

Idioma:Español

Tamaño: 9.37 MB


http://i32.tinypic.com/54siv6.jpg


http://freakshare.net/files/xk7lkepe/rcp_mf.rar





Belltech business card designer pro v5.1



diseña tus propias tarjetas de negocios

Belltech Business Card Designer Pro le ayuda a diseñar e imprimir sus propias tarjetas de negocios desde plantillas de tarjetas de negocios y logos de calidad profesional en minutos.

Imprima sus tarjetas en segundos en cualquier impresora compatible con Windows. Este programa para hacer tarjetas de negocios soporta todos los papeles Avery, Sigel, DECAdry, Herma, Formtec y más.

Tiene herramientas de diseño grandiosas, gráficos e imágenes de fondo para ayudarle a diseñar sus propias tarjetas, como un profesional. Agregue su logo, arte, texto, sombras, color, modifique los diseños hasta obtener el de su preferencia.

Producto Destacado:

* Rápido y fácil Diseño: Seleccionar y dibujar formas y texto. El tamaño, la inclinación, cambiar de color, llenar con el gradiente de color o hacer algo con su diseño elementos.
* Use plantillas y gráficos: No sabe cómo iniciar el diseño de su tarjeta de crédito? Utilice nuestra tarjeta de plantillas, clip de fondo y artes para iniciar con facilidad. Fácil de utilizar con todo tan poderoso!
* Diseño de herramientas convenientes: ¿Puede señalar rectángulo / triángulo / círculo o cualquier FreeHand líneas y formas.
* Antecedentes: Utilice el suministrado fondos o su uso propio. Cualquier cosa es posible y es muy fácil.
* Use las mezclas de colores: Esta es una característica única de este software de la tarjeta de negocios. Ahora puede tener un color mezcla de la manera deseada, el control está en tu mano. Recuerde, esto no es una imagen de fondo, sino una forma llena de color cuya mezcla y textura que el control por completo. “Las posibilidades son infinitas!
* Use su propio clip-arts, logo, fotos: Suministramos con muchos gráficos que se pueden utilizar, pero no creo que es todo lo que puede utilizar. Consigue tu propia imagen, logotipos, clip-art y el diseño perfecto de la tarjeta que desea.
* Soporta cualquier impresión de documentos: Soporta todos los estándares de documentos de tarjeta de Avery y otros proveedores.
* Selecciona la tarjeta de cualquier tamaño: Con la versión 1.2 y por encima de usted puede elegir cualquier tamaño a partir del 1 X 1 pulgada de 5 x 5 pulgadas. La elección es tuya. Estándar de los EE.UU. es de 3,5 X 2 pulgadas o 2 X 3.5 pulgadas.
* Personalizar la impresión: ¿Quieres imprimir la tarjeta de 1 o 5 cartas? Usted decide y ver la impresión!.
* Guardar como imagen: Usted puede guardar su trabajo como bmp, jpg, gif, png imagen y tener a tu favorita tienda de impresión para impresión profesional han hecho.

Tamaño : 15.7 MB

Sistema WinXP/Vista

Idioma: Ingles
 

http://freakshare.net/files/ekbodjpm/bcdp_mf.rar






Ashampoo Slideshow Studio HD 1.0.2 .85 Portable




Si todavía no has dado con el programa ideal para hacer presentaciones con tus fotos o, simplemente, quieres probar otras opciones, Ashampoo Slideshow Studio HD no te decepcionará.

Sobre todo, Ashampoo Slideshow Studio HD es un programa para hacer presentaciones con fotos y música pensado para todos los públicos. Tanto su entorno con sus funciones están diseñados para que el proceso de crear el vídeo sea lo más guiado y sencillo posible.

Con Ashampoo Slideshow Studio HD podrás hacer grandes presentaciones y obtener resultados casi profesionales. Permite añadir tantas fotos como quieras, utilizar todo tipo de transiciones, incluir música, personalizar los tiempos de exposición y exportar el proyecto a un vídeo.

Y es el apartado de producción donde Ashampoo Slideshow Studio HD más nos ha sorprendido. El programa permite crear vídeos en MPEG-4, MPEG-2, AVI, WMV y VOB incluyendo el proceso de grabación en un DVD. Pero además de estos formatos, el programa ofrece la posibilidad de generar el vídeo en HD (720p o 1080p).

Referente a sus funciones, Ashampoo Slideshow Studio HD incluye filtro KenBurns, todo tipo e transiciones (disoluciones, cortinas dinámicas en 2D y 3D, efectos con partículas, etc.), opciones para sincronizar la música con la presentación, logotipos y la posibilidad de añadir títulos predefinidos.
Ashampoo Slideshow Studio HD soporta los siguientes formatos:

MPEG-4, MPEG-2, AVI, WMV y VOB (DVD)

Sistema WinXP/Vista/7

Idioma:Español.Multilenguaje

Tamaño: 20.9 MB


http://freakshare.net/files/ld9rtfvn/asp_mf.rar







Ashampoo Photo Commander 7.30 Portable



Ashampoo Photo Commander es una completísima aplicación que sirve para optimizar, mejorar y clasificar tus fotografías.

Ashampoo Photo Commander permite convertir imágenes a otros formatos, renombrar, imprimir múltiples imágenes, rotarlas, crear animaciones, crear salvapantallas optimizarlas (reduciendo el 'peso') e incluso crear presentaciones para grabar a CD.

Ashampoo Photo Commander cuenta con una excelente función para optimizar las fotos con un clic. También ofrece eliminación del efecto de ojos rojos, ajuste del color, contraste, saturación y muchos otros parámetros, redimensionar, recortar, rotar, y una amplia variedad de efectos.

En cuanto a la organización, Ashampoo Photo Commander ofrece procesado por lotes, grabar a CD, buscar duplicados y optimizar el tamaño de las imágenes.

Para cuando tengas tus fotos listas, Ashampoo Photo Commander te servirá para crear presentaciones de fotos, álbumes, calendarios, collages, imágenes panorámicas, tarjetas de felicitación, hojas de contactos, y más.

http://imagenes.sftcdn.net/es/scrn/42000/42506/3_lucky.jpg


Sistema WinXP/Vista

Idioma:Español.Multilenguaje

Tamaño: 55.5 MB


http://freakshare.net/files/m7zpx0yj/aspcp_mf.rar








Life Photo Maker Pro v1.2 portable



Anima tus fotos para crear salvapantallas
Usar paisajes como salvapantallas o para decorar el Escritorio es una excelente idea. Si además se pueden animar las olas y añadir lluvia o nieve, el efecto es aún más relajante.

Con Life Photo Maker tienes la oportunidad de añadir dos efectos de onda a una fotografía mediante un sencillo sistema de máscaras. Cada efecto cuenta con seis parámetros, como la amplitud, frecuencia, o dirección del movimiento.

Una vez aplicados los efectos, con Life Photo Maker puedes guardar el resultado como un salvapantallas, un vídeo o un GIF animado. La vista previa te permite comprobar el resultado final antes de la exportación.

De manejo sencillo y con suficientes opciones, Life Photo Maker te ayudará a darle algo más de vida a tus fotografías.


Sistema WinXP/Vista

Idioma: Ingles

Tamaño: 8.62 MB


http://freakshare.net/files/63tsva46/lpmp_mf.rar




Talisman Desktop V.3.02 Portable

Crea un nuevo y más llamativo Escritorio de Windows









Una nueva y revolucionaria aproximación al Escritorio de Windows. No es un simple creador de Temas de Escritorio, sino que te ocultará el Escritorio normal y lo cambiará por otro mejor, sin los feos iconos y barras de desplazamiento. Permite la creación y manipulación sencilla de hasta 999 pantallas diferentes.

Puedes crear y añadir casi cualquier tipo de objeto, y adjuntar cualquier tipo de comando de shell interno o ejecutar cualquier aplicación. Los objetos, que se pueden ocultar, se pueden programar para reaccionar a los clics del ratón o al movimiento del ratón. Los tipos de objetos disponibles incluyen el menú de Inicio, los menús de tareas, y los menús de carpetas.

Podrás añadir imágenes de fondo al Escritorio y añadir sonidos a diferentes eventos. Toda la configuración y las imágenes se guardan en un fichero de base de datos. Incluso puedes crear más de una base de datos y usar objetos que enlacen de una base de datos a la otra.

En definitiva, si estás cansado de ver siempre el mismo interfaz de Windows, y quieres darle un toque personal, Taslimán es una buena opción.

* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista

Tamaño : 7.58 MB

Idioma : Español


http://freakshare.net/files/9hid7dqg/tdp302_mf.rar








MKV to AVI Converter v3.1 Portable




MKV to AVI Converter es un programa para cambiar el formato de los videos MKV a formato AVI, DivX o XviD. Además de la función de conversión, tambi?n permite trabajar con el formato MKV: separar partes de un fichero, unirlas o editarlas.
Respecto a la función de editar, el programa permite cambiar el tamaño del frame y la compresión tanto de la parte de video como de la parte de audio.

Adicionalmente, se puede utilizar como conversor para múltiples formatos. Puedes pasar videos en formato MPEG, MPG, ASF, WMV, VCD, SVCD, DAT a formato AVI.

Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003

Idioma : Ingles

Tamaño: 5.23 MB

http://freakshare.net/files/06mvspgm/mtacv31p_mf.rar







AIMP 2.6.0.525 + AIMP Tools Portable




¿Buscas una aplicación completa para reproducir la música de tu disco duro que ocupe pocos recursos? AIMP es lo que necesitas.

Se trata de un increible programa totalmente gratuito con el que no sólo podrás escuchar tus archivos de audio sino que también podrás hacer tus pinitos como DJ e incluso hacer grabaciones.

Desarrollado en una interfaz que puede recordar bastante a Winamp, lo que más sorprende de AIMP es la gran cantidad de funciones que incorpora en una misma interfaz. El programa soporta bastantes formatos de audio, entre ellos los más populares: MP3, OGG, WMA, WAV, MOD, MP2, MP1...

Además, gracias a su sencillo ecualizador podrás aplicarle distintos efectos a la canción que esté sonando como reproducirla con eco o reverberación, mejora del coro, alteraciones de la velocidad, etc.

AIMP incorpora también varias herramientas secundarias como un grabador de sonidos con el que podrás hacer tus propias grabaciones no sólo de lo que suene en el programa sino también de cualquier sonido del PC, un conversor de archivos de audio o un editor de tags.

Todo ello y mucho más en una aplicación excepcional que hará las delicias de todos los amantes de la música.

Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003

Idioma : Castellano

Tamaño: 7.62 MB

http://freakshare.net/files/nz9kni89/a2atp_mf.rar








Portable VideoInspector




VideoInspector te permite conocer todos los detalles de cualquier tipo de vídeo AVI, Matroska, MPEG I, MPEG II, QuickTime, etc.

Podremos tener acceso automáticamente a datos como el tipo de codec usa, tanto de vídeo como de audio, y si lo tenemos o no instalado e incluso la posibilidad de con solo pulsar un boton, descargarlos.

Entre los datos que nos mostrará podemos encontrar duración, resolución, FPS, bibrate, calidad del vídeo, canales de audio, bibrate del audio e incluso la posibilidad de ver todos los codecs instalado en nuestro equipo.

Ya no tendrás que estar mirando propiedades e instalando codecs sin parar para poder ver tus archivos.

Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003

Idioma : Castellano

Tamaño: 6.46

http://freakshare.net/files/ecdfxgf1/vip_mf2.2.3.122.rar








3D Ultra Pinball Thrillride Portable



Lo que más caracteriza a esta máquina de pinball llamada 3D Ultra Pinball: Thrillride es su diseño en 3D en un enorme decorado por el que se mueve, siendo un gran parque de atracciones repleto de zonas donde golpear la bola y hacer así mas frenética la partida.

Así en 3D Ultra Pinball: Thrillride no sólo das tú a la pelota sino que choca contra las cosas más habituales de un parque de atracciones como puede ser casetas, la montaña rusa, los coches chocones, etc.

Según vas obteniendo mayor puntuación se va complicando la partida apareciendo nuevas atracciones cada vez más complejas y difíciles de jugar, y convirtiendo a este pinball es una fuente adictiva de diversión.

Solo tiene una pega, sus efectos sonoros son muy estridentes, y es aconsejable bajar bastante el volumen para poder disfrutar el juego al 100%.

Requerimientos minimos:
Windows 95/98/ME/ XP
Pentium 133.





http://freakshare.net/files/gognncjz/3DUP_by_MF.part1.rar

http://freakshare.net/files/ps1xo92s/3DUP_by_MF.part2.rar





GIF Movie Gear v4.2.1 Portable



Seguro que alguna vez te has preguntado cómo construir un GIF animado a partir de tus propias imágenes. Pues bien, aquí tienes a Gamani GIF Movie Gear, una aplicación que te ayudará a llevar a cabo tu idea.
El manejo de Gamani GIF Movie Gear es muy sencillo, únicamente tienes que importar los frames individuales (archivos de imagen estática, fotos, etc.) de los cuales quieres que conste tu GIF animado. Seguidamente, podrás controlar todos los elementos de la animación: paleta de colores, previsualización de todos los frames individualmente o de las animaciones, etc.
Como entrada, Gamani GIF Movie Gear acepta archivos en formato GIF, BMP o AVI. Para las salidas, podemos obtener GIFs (animados) o también vídeos en AVI.

Idioma: Ingles

Tamaño: 5.86 MB

Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP

http://freakshare.net/files/5rdgdlla/GMGV421_mf.rar







Compumap V.4.0.9.2 Portable

Compumap 4.0.9.2 - Si no sabes para donde ir xD





La más completa Guía Hogareña (ex Mapa Inteligente de Clarin).
Más de 200.000 calles, avenidas, autopistas y rutas.
Más de 30.000 puntos de Interés.
Servicios de Ferrocarriles, Subterráneos y Líneas de Colectivos.
Datos de Interés (Comisarías, Restaurantes, etc.).
Incorporación de Datos propios del usuario.
Incluye paquete de navegación para realizar recorridos entre dos lugares cualesquiera, a pie, en automovil (con sentido de circulación de tránsito) o en colectivo.
El producto nacional de mayor venta en el Mercado Argentino (más de 300.000 unidades).

Incluye mapas de Cordoba, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Tucuman

http://freakshare.net/files/5dkne5sb/cmv4092.rar







Microsoft Gif Animator





“Crear un GIF animado nunca ha sido tan fácil”

¿Buscas ficheros animados en formato GIF, para tu página Web o cualquier otro uso, sin encontrar nunca el que se adapte perfectamente a lo que quieres? Pues aquí tienes la solución.

Se trata de una herramienta muy sencilla, tanto en diseño como en manejo, con la que podrás crear tus propios GIF animados en un abrir y cerrar de ojos.

Ni siquiera necesita instalación. Sólo tienes que ejecutarla, seleccionar las imágenes que quieres incluir en tu animación GIF, modificar los parámetros que quieras de la configuración y listo! Todo esto a través de una interfaz sumamente intuitiva.


http://freakshare.net/files/8j3nplk6/mga.rar







Ultra MP4 Video Portable



Ultra MP4 Video Converter es una potente aplicación que te va a permitir transformar cualquier fichero multimedia (audio o vídeo) al formato MP4, incluido el compatible con iPod, iPhone y PSP.

Con Ultra MP4 Video Converter transformar ficheros es muy sencillo, simplemente añádelos a la lista de ficheros, eliges el formato al que quieres transformarlo y cambia las características del vídeo, como la calidad de vídeo y la de sonido, los codecs, la resolución, los canales de audio, el framerate, etc. Dale al botón de play y espera que termine.

Además podrás ver los resultados en un pequeño reproductor incluido en el programa. Como puedes añadir muchos ficheros a la lista, el programa tiene la opción de apagar tu ordenador cuando termine, para que así puedas dejar los vídeos transformándose cuando no estés con tu ordenador.


http://freakshare.net/files/yfctqd88/umvp.rar








Ultra Mpeg4 Converter Portable



Esto puede convertir tantos formatos de vídeo incluyendo DivX, XviD, AVI, WMV, MPG, MPEG, MP4, M4V, FLV, 3GP, ASF, RM, RMVB, MOV, MOD, ASX, MKV, OGM, SVCD, VCD, VOB en formatos de 3GP/AVI/DIVX/MP4/AVC/MOV/ASF/WMV. La clase integrada mundial MPEG4/H264 el codificador le trae asombrando la calidad de vídeo con la velocidad súper rápida de conversión.

El Convertidor MPEG4 contiene el Vídeo a 3GP el Convertidor, el Vídeo al Convertidor AVI, el Vídeo al Convertidor DivX, el Vídeo al Convertidor XviD, el Vídeo al Convertidor ASF, el Vídeo al Convertidor WMV, el Vídeo al Convertidor MPEG, el Vídeo al Convertidor MOV, el Vídeo al Convertidor MP4, el Vídeo al Convertidor PSP, el Vídeo al Convertidor iPod, el Vídeo al Convertidor ZUNE, el Vídeo al Convertidor PS3, el Vídeo al Convertidor Xbox360, el Vídeo a la TV de Manzana el Convertidor, Todo al Convertidor MP3, Todo al Convertidor WMA, Todo al Comando Aéreo de Alaska el Convertidor, Todo al Convertidor M4A, Todo al Convertidor OGG, etc.

El Convertidor MPEG4 le da todo que usted tiene que disfrutar de su película favorita sobre su Jugador(Actor) MP4, iPod, la TV de Manzana, PSP, PS3, Zune, Xbox 360, Archos, el Teléfono celular, el ordenador personal De bolsillo, la Palma, etc.

http://freakshare.net/files/8jg78bpf/umc-by-cgc.rar

http://freakshare.net/files/7j1f6qut/umc_mf.rar





VirtualDubMod Portable



VirtualDubMod es una modificación del famoso editor de vídeo VirtualDub. Esta versión dispone de una colección de filtros de los que carece la original, además de la compatibilidad con matroska.

Sus funciones principales son las mismas que las de VirtualDub, cortar y unir archivos de vídeo, reparar AVI, extraer audio y vídeo, sincronizar pistas, etc.

También tiene funciones avanzadas como la codificación, inserción de efectos, subtítulos, etc. Se trata de una herramienta muy útil, seguramente algo más que el propio VirtualDub.


http://freakshare.net/files/5ybt978w/vdmp.rar







Ashampoo Burning Studio V.7.21 Portable





Ashampoo Burning Studio es una 'suite' de grabación muy completa para grabar tus CD, DVD y ahora incluso se atreve con discos Blu-ray.

Veamos con más detalle la oferta de Ashampoo Burning Studio. Comienza con lo básico en todo grabador: la grabación/copia de discos. La primera opción del programa es para crear tú mismo una compilación de archivos y grabarla a CD, DVD o BD. En cambio, si lo que quieres hacer es copiar un disco a otro, entonces selecciona la quinta opción "Copiar un CD/DVD/Disco Blu-ray".

En cuanto a grabación de películas, Ashampoo Burning Studio te dejará crear DVD con tus vídeos (tendrán que estar en el disco duro), crear discos Vídeo CD y Super Vídeo CD. Ahora incluye una nueva herramienta de edición de vídeo, con lo que Ashampoo Burning Studio no se queda a la zaga de otros programas.

Si lo que te mueve es la música, Ashampoo Burning Studio brinda varias opciones: crear un CD de audio con la música que tengas en el PC, grabar un disco MP3 o WMA (para que sea compatible con reproductores que soporten MP3 y/o WMA) y, por último, extraer la música de tus CD de audio para pasarla al PC.

Para finalizar, Ashampoo Burning Studio cuenta con dos funciones más muy interesantes. La primera sirve para crear y grabar imágenes de disco (las típicas ISO, BIN o CUE), y la segunda sirve para crear copias de seguridad.

A modo de conclusión, Ashampoo Burning Studio es un programa muy fácil de utilizar, contiene las funciones necesarias y muchas más.


http://freakshare.net/files/727fflua/absv721.rar





FLV Extract Portable



Extrae el sonido, el vídeo y el código de tiempo de cualquier vídeo Flash
FLV Extract separa el audio, el vídeo y los códigos de tiempo de unarchivo FLV cualquiera, como los que vemos en Youtube, por ejemplo.
Funciona arrastrando el vídeo hasta la ventana principal de FLVExtract, convirtiendo el audio a MP3 y el vídeo a AVI y dejando elfichero original intacto. Tras la conversión aparece una ventana queconfirma si todo ha salido bien o si ha surgido algún problema.
Para reproducir el archivo AVI se necesita el códec adecuado o un reproductor que lo incluya de serie como VLC.

http://freakshare.net/files/i6o0vmr8/fep.rar




[/b]