El Exorcista 1, 2, 3 y Emily Rose [DVDRip][RMVB][Subt]

Subí estas 4 películas,y paso a compartirlas con ustedes. No quiero hablar de más, paso directo al contenido:[/align]

[align=center][size=18pt][b][u]Download Data[/u][/b]

Formato de los archivos a descargar: [b].rar[/b]
Formato de los archivos de video: [b].rmvb[/b]
Calidad del video: [b][color=red]DVDRip[/b]
Servidor: [b]Freak[color=darkred]Share[/b]
Password:[code]http://absmoviesfree.com/[/code][/align]




El Exorcista



Sinopsis: Regan MacNeil es una niña de doce años tan normal y encantadora como cualquier otra de su edad. Hija de padres divorciados sin embargo, pasa por una depresión originada en parte por la ausencia de su padre, y en parte por su falta de amigas, siempre detrás de su madre de un rodaje a otro. Esto desemboca en un estado nervioso que su madre achaca a algún tipo de enfermedad. Pero, una tras otra, todas las pruebas médicas dan negativo, siendo cada vez más patente que la niña no está enferma sino poseída; no necesita un médico, sino un exorcista de la Iglesia Católica que la libre de las garras del Mal...



[align=center][b]Descarga[/b]
[url=http://freakshare.net/files/2ltio1p8/The-Exorcist.rmvb.part1.rar.html]Parte 1[/url]
[url=http://freakshare.net/files/pshnty2q/The-Exorcist.rmvb.part2.rar.html]Parte 2[/url]




El Exorcista 2




Sinopsis: El padre Lamont recibe la orden de investigar la misteriosa muerte de otro sacerdote, producida mientras realizaba un exorcismo. Lamont se pone en contacto con la joven a la que en aquella ocasión se intentaba liberar de la presencia del diablo. El primer paso será un ejercicio de hipnosis sincronizada, pero el experimento desencadena las Fuerzas del Mal.


[align=center][b]Descarga[/b]
[url=http://freakshare.net/files/yfnnz7ke/The-Exorcist-2.rmvb.rar.html]Parte Única[/url][/align]




El Exorcista 3




Sinposis: Una mujer que se arrastra por el techo. Un criminal muerto hace tiempo que asesina víctima tras víctima. Las llamas estallan, las serpientes se deslizan, la tierra se abre revelando el tormentoso infierno. El demonio ha vuelto… pero el sacerdote Jason Miller vuelve a notar la presencia del maligno, y pedirá la ayuda del escéptico detective Kinderman para derrotarle.

[align=center][b]Descarga[/b]
[url=http://freakshare.net/files/w6pgt1gw/The-Exorcist-3.rmvb.rar.html]Parte Única[/url][/align]






Sinopsis:Emily Rose (Jennifer Carpenter) deja el prote-gido ambiente de su hogar rural para ir a la universidad sin la menor sospecha de lo que le espera. Una noche, sola en su dormitorio, su-fre la primera "alucinación" y pérdida de cono-cimiento aterradoras. Puesto que los ataques son cada vez más frecuentes e intensos, Emily, católica devota, decide someterse a un exorcismo dirigido por el cura de su parroquia, el padre Richard Moore (Tom Wilkinson). Al morir la joven durante el aterrador exor-cismo, acusan al sacerdote de homicidio negligente. Erin Bruner (Laura Linney), una sobresaliente abogada defensora, acepta de mala gana representar al Padre Moore a cambio de la seguridad de un contrato de sociedad con su bufete de abogados. A medida que el juicio avanza, el cinismo y ateísmo de Erin se tambalean debido a la fe inquebrantable del Padre Moore y a los hechos, espeluznan-tes e inexplicables, que rodean el caso.

[b]Descarga[/b]
[url=http://freakshare.net/files/u3ijlpne/The-Exorcism-of-Emily-Rose.rmvb.part1.rar.html]Parte 1[/url]
[url=http://freakshare.net/files/faqr83uv/The-Exorcism-of-Emily-Rose.rmvb.part2.rar.html]Parte 2[/url]


Comenten Gran sonrisa Y Viendo Estas Pelis Van A Tener Que Dormir Con La Luz Prendida jajajaja! Señor Verde