Curso de Reparación PC Zoom [Español]

Reparación de la PC y sus periféricos Actualización de equipos Paso a paso: Las últimas tecnologías

El curso técnico más completo y actualizado para entender en detalle el funcionamiento de cada una de las partes de la PC.
En 48 clases y 10 talleres aprenda a armar distintos modelos de PC y el conexionado de todos sus principales periféricos.
Cómo cargar sistemas operativos, configurar, reparar y mantener computadoras de manera profesional.
Adquiera un conocimiento que le abrirá nuevas puertas al mercado laboral.

Muchos personas, encuentran en la actividad de Técnico en reparación de computadoras una salida laboral rápida, actual, llena de posibilidades y futuro. Su lectura permitirá la compresión del funcionamiento general de la PC, sin que sea necesario para esto, ningún tipo de conocimiento técnico previo.

Conocer el funcionamiento de los distintos componentes y tecnologías utilizadas en la PC y los principales periféricos. Identificación física de los mismos, instalación, reemplazo y mantenimiento y reparación.
Detección de fallas y conflictos de hardware y software, solución de las mismas. Optimización del funcionamiento a través del uso de herramientas software de sistema y software especializado.
Obtener los conceptos de conectividad, incorporación del hardware y software necesario en una PC para su conexión en una red.

Poder seleccionar entre las distintas tecnologías y componentes (incluyendo las más modernas) los más adecuados para la actualización, adquisición o reemplazo del equipamiento informático.

Capacidad para interpretar datos técnicos y especificaciones de instalación y configuración de los distintos componentes de la PC y sus periféricos.
Armar desde cero su PC incluyendo la instalación de todos los periféricos, la carga del sistema operativo, configuración general de todo el sistema incluyendo el software de comunicaciones (Acceso a Internet, software de navegación y cuentas de e-mail).
Obtener una profesión trabajando en la instalación, mantenimiento y reparación de PC y periféricos.
Curso de Reparación de Computadoras PC Zoom [Español]







http://freakshare.net/files/56v6zvby/Curso-de-Reparaci--n-de-Computadoras-PC-Zoom--Espa--ol-.rar.html