18 tendencia que no debes usar para no matar tu blog.

18 tendencia que no debes usar para no matar tu blog.





Como en la mayoría de los ámbitos, en el blogging se pueden cometer muchos errores y al existir esta posibilidad seguramente todos los cometeremos. Lo importante es saber reconocerlos rápidamente y tener la clara noción de lo mucho que pueden bajar la calidad de nuestro blog. Algunos de los más comunes.

Excesiva publicidad. Ganar dinero con nuestro blog no es algo malo, pero siempre hay que tener en cuenta que las visitas llegan en busca de contenido. Que la publicidad no supere a nuestro rey.

Falta de interacción. El área de comentarios es una poderosa herramienta y en la mayoría de los casos indisopensable para cada blog. Tus lectores necesitan decirte muchas cosas y a la vez buscan tus respuestas.

Trolls. Si bien un blog con trolls es un blog exitoso, esto puede provocar que el área de comentarios se convierta en un espacio de desvirtuo y se pierda el verdadero valor que tiene. Mantener a los trolls controlados es un buen consejo.

Peleas. Las discuciones son buenas y favorecen al crecimiento del blog. El contenido a veces puede ser más rico en los comentarios que en el post debido a la discución. El límite que no hay que pasar es el del respeto y la tolerancia para no convertir esto en peleas sin sentido.

Baja frecuencia de publicación. Los pueblos fantasma son poco atractivos. Mantener una frecuencia de publicación activa favorecerá a que los lectores se vuelvan más adeptos al blog. Suelo eliminar de mi lector de feed a quienes publican cada largos períodos de tiempo básicamente porque pienso que ya dejaron de hacerlo.







para ver el manual completo y detallado. te lo comparto aqui.


link:
http://hotfile.com/dl/48386860/a095185/18_tendencias_que_debes_evitar_para_no_matan_tu_blog.rar.html