TeamViewer 5.0 Build 8703 Final Portable

 
TeamViewer 5.0 Build 8703 Final  Portable




Para qué sirve este programa se preguntarán. Sirve para conectarse desde un ordenador a otro, pero esto puede llevarse a cabo si los 2 tiene el TeamViewer.

 Aquí les explico masomenos cómo se utiliza, primero cuando se instale le van a pedir una contraseña, procuren acordársela porque la persona que quiera entrar a su ordenaron tendrá que saberla, sino no podrá. Una vez instalado, como se muestra en la foto su TeamViewer va a tener un ID. Cada vez que se intente entrar a un ordenador, donde dice “Partnet Details”, se tendrá que poner el ID del ordenador al que se intente entrar, una vez echo esto le damos en Connect to partner, ahí nos va a pedir una password, si la ingresamos bien nos conecta automáticamente en el ordenador que contega ese ID.


Características:

Una solución para todo

Aunque la mayoría de los competidores ofrecen diferentes paquetes de soporte remoto, administración remota, la formación y las ventas (y también cobrar por ellos ...) TeamViewer es la solución única para todo lo que necesita: TeamViewer incluye todos los módulos en un paquete simple y muy asequible.

Administración remota de servidores sin vigilancia

TeamViewer también puede utilizarse para controlar los ordenadores y servidores desatendidos. instalaciones del servicio del sistema incluso permite iniciar el sistema a distancia y volver a conectar.

Transferencia de archivos

TeamViewer viene con la transferencia de archivos integrado que permite copiar archivos y carpetas desde y hacia un socio a distancia - que también funciona detrás de un cortafuegos

El mejor estándar de seguridad

TeamViewer es una solución muy segura. Todas las versiones característica completamente segura de datos con canales de intercambio de claves y AES (256 bits) codificación de la sesión, el estándar de seguridad mismo utilizado por HTTPS / SSL.

Pantalla de estado en línea

Son miembros de su equipo en muchos lugares diferentes? La necesidad de presentar su escritorio o colaborar en un documento? En la lista de asociados de TeamViewer puede ver quién está disponible y conectar con ellos en un clic del ratón.

Soporte remoto sin instalación

Con TeamViewer puede controlar a distancia cualquier PC en cualquier lugar en Internet. No se requiere instalación, basta con ejecutar la aplicación en ambos lados y conectar - incluso a través de servidores de seguridad ajustado.

Remoto presentación de los productos, soluciones y servicios

TeamViewer le permite presentar su escritorio a un socio. Compartir demos en vivo, productos y presentaciones a través de Internet en cuestión de segundos.

Obras detrás de un cortafuegos

Las principales dificultades en el uso de software de control remoto son los cortafuegos y los puertos bloqueados, así como enrutamiento NAT para direcciones IP locales.
Si utiliza TeamViewer usted no tiene que preocuparse de los cortafuegos: TeamViewer encontrará una ruta a su pareja.

Navegador basado en el acceso

En la carretera y la necesidad de controlar un ordenador remoto? ¿Por qué no utiliza TeamViewer conector Web? La puramente html y flash solución basada puede ser utilizado desde casi cualquier navegador y sistema operativo.


Rendimiento optimizado

Si usted tiene una LAN o una conexión de acceso telefónico, TeamViewer optimiza la calidad de la pantalla y la velocidad en función de su conexión de red.