Enlaces hacia tu Web Site

Algunas estrategias para conseguir enlaces que apunten a tu sitio web son las siguientes:

•Registro en Directorios:

Esta es una de las primeras actividades que se pueden realizar para promover un sitio web.

Existe una gran cantidad de directorios que aceptan inscripción de nuevos sitios web, algunos de forma gratuita, otros mediante un enlace recíproco y otros mediante el pago de una cantidad de dinero.

•Registro en Buscadores:

La mayoría de los motores de búsqueda aceptan sugerencias para incluir nuevos sitios en sus índices, sin embargo, la inclusión de tu sitio es mucho más rápida si los rastreadores web encuentran enlaces hacia tu sitio web en otras páginas.

•Comentarios en Foros y Blogs:

Puedes participar de manera activa en blogs y foros públicos comentando sobre diversos temas.

Normalmente tu comentario va acompañado por un enlace hacia la dirección web que indiques, así que mediante tus comentarios en estos sitios estarás obteniendo algunos links de forma sencilla.

•Solicita enlaces a propietarios de otros sitios:

Una estrategia que puede resultar efectiva es la de solicitar a los propietarios de otros sitios un enlace hacia tu sitio.

El intercambio de enlaces es una práctica común entre los autores de blogs, aunque esta actividad realizada en exceso puede ser penalizada por algunos buscadores.

•Enlaces por iniciativa propia:

El mejor método para obtener enlaces es lograr que otros autores web coloquen por iniciativa propia enlaces hacia tus páginas, al publicar en tu sitio web contenidos de gran calidad, que puedan ser utilizados como referencia desde otros sitios.

CarlosGallego.com - Experto en Google AdWords