Royler Gracie: Jiu Jitsu - Competition Tested Techniques

Video Curso Brazilian Jiu - Jitsu Técnicas probadas de Competencia[Dvdrip][English]



Descripción
Royler Gracie, uno de los más reconocidos instructores y combatientes del Brazilian Jiu Jitsu, ahora por primera vez realiza el lanzamiento de un DVD de instrucción de esta técnica la cual es considerada como un deporte, una técnica de combate y una forma de defensa personal, que se centra en técnicas que originaron del Judo. Conocido en sus inicios como Gracie Jiu-Jitsu, se especializa en la lucha en el suelo, donde el objetivo es ganar una posición dominante en el piso y a partir de ella utilizar luxaciones de las articulaciones (tobillos, rodillas, muñecas, codos, hombros, cervicales) o estrangulaciones (principalmente las sanguíneas) para forzar al oponente a rendirse, dejarlo fuera de combate o inconsciente dependiendo en la técnica de sometimiento usada.. El cuatro veces Campeón Mundial de Brazilian Jiu Jitsu, tres veces Campeón Mundial de la ADCC demuestra su competencia favorita técnicas probadas en su instrucción primera vez DVD - Volumen Uno: Lanza y barridos.

Para su primera incursión en el campo de DVD de instrucciones, Royler se asoció con el productor de la serie Arte Suave, para crear una historia épica y dinámica de instrucción. El DVD fue grabado en el estudio en alta definición y revela imágenes históricas, algunos desde los incios hace 20 años de Royler en esta competencia.

En este DVD único, Royler Gracie revela las técnicas que ha realizado en los torneos internacionales en toda su ilustre carrera. Cada posición es demostrada por Royler e ilustrado con imágenes de la competencia. Estas técnicas probadas de la competencia han demostrado su eficacia sin duda podra ayudar tanto a practicantes amateurs como a los profesionales de todos los niveles mejorar su juego.

el lenguaje es Ingles aunque las instrucciones son claras, he tratado de conseguir los subtítulos pero no lo he conseguido, si alguien los encuentra o los puede crear para compartirlos seria extraordinario.





Resolucion: 576x432
Frame rate: 29.97 fps
File Size: 185 MB
Aspect Ratio: 4/3
Codec Video: Xvid
Play Time: 12 mn
Audio: MPEG-1 Audio layer 3

Freakshare
http://freakshare.net/files/9dx0loj9/RoylerGracie-ThrowsAndSweeps01.avi.html
http://freakshare.net/files/nchek4ue/RoylerGracie-ThrowsAndSweeps02.avi.html

Uploading
http://uploading.com/files/9mm2c376/RoylerGracie-ThrowsAndSweeps01.avi/
http://uploading.com/files/e5b591m4/RoylerGracie-ThrowsAndSweeps02.avi/