Como mejorar el rendimiento XP

Acelerando Windows XP [Norbert R. Ibañez]

Como mejorar el rendimiento de tu equipo bajo Windows xp, exprimiendo el máximo potencial de tu PC.

En este manual se revelan los secretos que lograra hacer que tu windows XP trabaje de tal manera que nunca hubieses pensado que lo haria, todo lo que se mencione en este manual a sido probado y aprobado por el autor.

Muchas veces cuando se adquiere una PC nueva con windows xp y empezamos la instalación de los programas habituales y nuestros respectivos drivers conforme avanze la instalacion se va sintiendo un efecto de alenteamiento; es en este momento que nos preguntamos ¿Qué demonios le ha pasado al Windows? ¿Sera culpa del PC?. Investigando sobre como conseguir que un viejo ordenador con una instalación de Windows XP funcionara lo más rápido posible, descubrí todas las modificaciones que se le pueden hacer a nuestro sistema para obtener el máximo rendimiento. Algunos trucos han sido descargados de la red, pero las pruebas experimentales han sido puestas en práctica en mi taller. Por supuesto, no es necesario que os diga que todo lo que aquí se describe ha sido ya experimentado, aunque a costas de estropear un par o tres de veces el sistema operativo hasta lograr la correcta combinación de ajustes.

Como anécdota os diré una cosa, no haciendo experimentos no aprenderéis nunca nada, mientras que si tomáis un viejo PC, y hacéis las pruebas y observáis los resultados, muy pronto estaréis en condiciones de lograr estos ajustes en cualquier PC con Windows XP. Y muy pronto conseguireis un nivel de informatica enviadiable hasta que os premien con el calificativo de “genio de las computadoras”.







http://freakshare.net/files/1cmm4phf/Acelerando-Windows-XP--Norbert-R.-Iba--ez.rar.html





De paso
Tune Up Utilities 2010 [Español + Serial]


El uso intensivo de Windows deteriora el rendimiento del equipo, arreglar estos problemas a mano requiere demasiado tiempo. Por suerte,hay programas como TuneUp Utilities.
Una impresionante suite de optimización del sistema. Tiene desfragmentador de disco duro, limpiador del Registro de Windows, eliminador de ficheros innecesarios, desinstalador de programas, editor del inicio de sistema, un panel para personalizar el aspecto de Windows... incluso hay un solucionador de problemas.
La ventana principal de TuneUp Utilities, clara e informativa, contiene todos los módulos del programa e indica si hay problemas que requieran tu intervención. En caso de duda, TuneUp Utilities te ayuda con recomendaciones para una optimización a medida.







http://freakshare.net/files/yssw3cs2/Tune-Up-Utilitis-2010.zip.html