Mozilla Firefox 4 beta 1



Si te gusta la adrenalina, Mozilla acaba de sacar el primer candidato para Firefox 4.0 Beta 1. Esta versión preliminar tiene muchas de las características de las cuales se viene hablando, incluyendo un nuevo botón menú que agrupa las opciones del menú usadas con mayor frecuencia, compatibilidad nativa para la interfaz Aero Glass de Windows Vista y 7, una barra de pestañas personalizable, y un botón de favoritos.



El candidato Firefox 4 Beta 1 también reubica la posición de las pestañas encima de la barra de direcciones – algo que muchos dicen Mozilla ha copiado de Chrome y Opera. La fundación quiere que sepas que ese no es el caso. Para aclarar las cosas, Mozilla ha lanzado un video explicando el por qué de la reubicación, y su razonamiento para bastante lógico.

ConceivablyTech ya probó la versión preliminar con SunSpider, y aunque su desempeño ha mejorado en comparación a Firefox 3.6.6, Firefox 4 Beta 1 todavía esta atrás de Chrome, Safari, e incluso IE9 PP3. Puedes descargar la beta aquí, pero no recomendamos que lo uses como tu navegador principal. Todavía no hay una fecha para el primer beta oficial, pero no debería pasar mucho tiempo.

Fuente: http://www.techspot.com/espanol/noticias/39471-mozilla-firefox-40-beta-1-disponible.html

Por mi parte, no lo probé, pero se los dejo recién salido del horno :F