Anime,Megapost,(descargas parte 1)



Año: 2009
Genero: Universo Halo, Accion, Ciencia ficcion, Futurista
Resolución: 940X400 / 720X405
Calidad: Excelente
Idioma: Inglés con subtítulos en español
Formato: MP4
Episodios: 7 Primer episodio dividido en 2 partes
Peso: 60 MB a 100 MB

Capitulos:
Halo Legends 01 - Origins



El 1° er OVA de Halo Legends, donde se cuenta la historia de la expansiva línea temporal del universo de Halo, en ésta primera parte Cortana cuenta la historia de los Precursores, el Flood y los Halo. Luego de los eventos en Halo 3.
http://www.megaupload.com/?d=3BIX31QN

Halo Legends 02 - Origins



El 2° do OVA de Halo Legends, Origins Parte 2 cuenta la historia de la humanidad, su expansión por el espacio, la guerra Humana-Covenant, y la llegada del Flood, también aparecen Lord Hood, y la animación está mucho mejor que en la parte 1.
http://www.megaupload.com/?d=MESLRZO4

Halo Legends 03 - The Duel



El 3º OVA de Halo Legends, En The Duel, un Inquisidor llamado Fal se niega a aceptar la religión del Convenant. Se le acusa de herejía por un Alto Profeta, pero no se rinde, a pesar de las amenazas formuladas contra su clan. Por orden del Profeta, Haka toma la iniciativa contra Fal.
http://www.megaupload.com/?d=TF5EQ9C9

Halo Legends 04 - Homecoming



El 4to OVA de Halo Legends, Homecoming, donde cuentan la historia de unos Spartans que se escapan y van a ver a sus clones, tratando también el entrenamiento de los Spartan-II.
http://www.megaupload.com/?d=R0PRVXJO

Halo Legends 05 - Odd One Out



El 5º OVA de Halo Legends, Odd One Out de la mano de Toei, es un capítulo cómico de Halo Legends, donde podemos ver a una parodia de Master Chief, el Spartan-1337, quién empieza el capítulo cayéndose de un Pelican. En el capítulo también aparecen Master Chief y Cortana Esporádicamente.
http://www.megaupload.com/?d=ZYJVHGY2

Halo Legends 06 - Prototype



El 6to OVA de Halo Legends, Prototype toma lugar en la batalla de Algolis, que cuenta la historia de un marine que desobedece las órdenes, metiéndose en un traje prototipo que debía de ser destruido, y lucha contra el Covenant él solo para permitir que sus hombres y las demás personas logren evacuar el planeta.
http://www.megaupload.com/?d=S1VBAM38

Halo Legends 07 - The Babysitter



El 7mo OVA de Halo Legends, The Babysitter muestra la rivalidad entre los Spartan-II y los soldados ODST, el escuadrón de ODSTs que se encuentran a bordo del Destructor DD-993, que son enviados en una misión para investigar ruinas alienígenas y eliminar al Profeta del Convenant en un planeta indefinido en el sector controlado por el Convenant.
http://www.megaupload.com/?d=9XH4DCCM

Halo Legends 08 - The Package



El 8vo OVA de Halo Legends, En The Package, uno de los mejores capítulos, vemos a Master Chief junto a cuatro Spartans más, dos de los cuales son conocidos por sus apariciones en las adaptaciones literarias del universo de Halo, Kelly y Fred. En el capítulo se ve a los spartans luchar contra el Covenant, para recuperar un paquete muy importante. Un corto de mucha acción muy recomendable.
http://www.megaupload.com/?d=5JUD7L73

Afro Samurai



Afro Samurai es una mini serie u OVA de los estudios GONZO. La historia gira en torno a un samurái con peinado afro que busca la venganza. El productor de esta serie japonesa es Samuel L. Jackson, él mismo hace la voz del protagonista. La trama de esta serie es muy violenta, con toques de humor y mucha acción, pero sobre todo mucha sangre. Está enfocada hacia un público adulto por su contenido y escenas. Solo consta de 5 capítulos. Costó alrededor de 1 millón de dolares la producción de cada capítulo de esta serie.
En enero de 2009 se lanzó una película de Afro Samurai Resurrection, la película de la serie. Samuel L. Jackson es Afro (además de ser el productor ejecutivo de la película); Lucy Liu dio voz a Sio, la seductora villana a la que se enfrentará de Afro. Mientras que Mark Hamill interpreta a Bin, el sirviente y protector de Sio. Yuri Lowenthal, regresa en el rol de Jinno, el guerrero con cabeza de osito. Igual que la vez anterior, Gonzo y Funimation trabajaron juntos para esta nueva película.
www.wikipedia.com
Sinopsis:
A lo largo de su solitario camino en busca de la venganza por su padre asesinado, Afro Samurai no derrama lágrimas ni conoce el amor. Siempre persigue a los enemigos más poderosos en un mundo futurista sin ley; la antítesis de un mundo utópico. Afro Samurai esquiva balas y filos para alcanzar su objetivo final: un hombre que no morirá.



Información general archivos:
Año: 2007
Genero: Accion, Samurai, Violencia
Resolución: 1024 x 576 (Ultimo Capitulo 704 x 396)
Calidad: Excelente
Idioma: Inglés con subtítulos en español
Formato: MP4
Episodios: 5
Peso: 175 MB (Ultimo Capitulo 48 MB)

Capitulos:
http://www.megaupload.com/?d=1WCNPD23
http://www.megaupload.com/?d=IF6N7X7I
http://www.megaupload.com/?d=FCG6DN30
http://www.megaupload.com/?d=3F3CB7ZS
http://www.megaupload.com/?d=G6U1M0S9


Afro Samurai Resurrection



Cuando el cuerpo de su padre muerto es robado de la tumba, Afro vuelve a alzar su espada para acabar con una armada liderada por un sádico líder. Secuela de la miniserie para TV "Afro Samurai", estrenada en 2007 y que contaba con la voz de Samuel L. Jackson en el personaje principal. En esta segunda parte la voz vuelve a correr a cargo del actor afroamericano (quien además produce la película), al que acompañan en el reparto actores como Lucy Liu o Mark Hamill.

Tamaño: 196 MB aprox.
Formato: MP4
Idioma: Inglés con subtitulos en español.
Calidad: Buena.

DESCARGAR
http://www.megaupload.com/?d=NRIVWPG2
http://www.megaupload.com/?d=1XHD3J3H

Dante



Película animada que cuenta la historia de Dante, intentando rescatar a su amada Beatriz del mismísimo infierno. Basada en el videojuego del mismo nombre, es una especie de precuela.
Tamaño: 288 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Inglés con subtitulos en español.
Calidad: Muy buena.

DESCARGAR
http://www.megaupload.com/?d=IWXBVFV0
http://www.megaupload.com/?d=KCJ7ORDH

Aoi Bungaku



Sinopsis:
Sora no Fansub, estrena Aoi Bungaku Series, un anime de grandes expectativas. Ya que se basa en clásicos modernos de la literatura japonesa.
No Longer Human (Ningen Shikkaku), primera de las seis novelas con la que inicia el anime. Trata sobre un estudiante de secundaria que se convierte en un perdido y alienado. Abatido y sin rumbo, se cae en un ciclo de abusos de sí mismo, la depresión y las drogas que vicia su vida por años. Contado en tres capítulos, cada capítulo trata de un punto diferente de su vida. No siguo porque sino ya es spolier.
Disfruten de este anime, más serio de lo que usualmente vemos. Con un gran trama y animación que no les defraudará.



Datos Técnicos
Nombre: Aoi Bungaku
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Peso: 50MB
Contenedor: MP4

Copitulos:
Episodio 1: http://www.megaupload.com/?d=B9I8A9EQ
Episodio 2: http://www.megaupload.com/?d=L5ELCPYT
Episodio 3: http://www.megaupload.com/?d=DCDIFQF7
Episodio 4: http://www.megaupload.com/?d=8XG50XI0
Episodio 5: http://www.megaupload.com/?d=E9MI5Z67
Episodio 6: http://www.megaupload.com/?d=2NYESVGC
Episodio 7: http://www.megaupload.com/?d=0AH8LRR9
Episodio 8: http://www.megaupload.com/?d=DMX9U4TW
Episodio 9: http://www.megaupload.com/?d=JYQI7F40
Episodio 10: http://www.megaupload.com/?d=3BJCLJZP
Episodio 11: http://www.megaupload.com/?d=C0WSPKHD
Episodio 12: http://www.megaupload.com/?d=35S6DYMV

Tatakau Shisho: The Book of Bantorra



Sinopsis:
Es una historia de fantasía situada en un mundo alternativo donde, toda la gente muerta del mundo han sido convertidos en "libros" almacenados en la biblioteca Bantorra. Un muchacho llamado Koria Tonisu ha perdido la memoria o al menos parte de esta y en su pecho tiene integrada una bomba. Él es enviado para matar a Hamyuttsu Meseta, el bibliotecario y líder mundial armado más poderoso.(por que la bomba implantada en su pecho que según le dijeron se detendrá cuando venza al bibliotecario más poderoso)Sin embargo, él se enamora a primera vista de la hermosa mujer responsable "de los libros", viéndose envuelto en una gran guerra.



Datos Técnicos
Nombre: Tatakau Shisho: The Book of Bantorra
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Peso: 50MB
Contenedor: MP4

Capitulos
Episodio 1: http://www.megaupload.com/?d=4CAL2Y50
Episodio 2: http://www.megaupload.com/?d=JQ8FCVU0
Episodio 3: http://www.megaupload.com/?d=U8IWHMY8
Episodio 4: http://www.megaupload.com/?d=7S0M7XAK
Episodio 5: http://www.megaupload.com/?d=QT42BIUF
Episodio 6: http://www.megaupload.com/?d=9G1VRB4I

Roujin Z



El anciano señor Takazawa ha sido reclutado sin saberlo por el Ministerio de Sanidad para tomar parte en un experimento que revolucionará la atención a los ancianos. No más residencias, no más enfermeras en casa El Z-001 se encargará de todo. El prototipo, una cama mecánica equipada con la última supercomputadora del gobierno, está conectado directamente al cerebro del señor Takazawa y diseñado para proporcionar cualquier cosa que necesite. Todo el mundo parece pensar que es una gran idea, excepto Haruko, la joven enfermera que atendía al anciano.

Tamaño: 172 MB aprox.
Formato: MP4
Idioma: Español España.
Calidad: Buena.

http://www.megaupload.com/?d=RSUNTCZ3
http://www.megaupload.com/?d=1V9E1WY7

Hajime No Ippo: New Challenger 26/26



Sinopsis:
Ippo makunouchi el nuevo campeon del peso pluma japones ha defendido el titulo 1 una vez ante sanada de la pelicula ippo champion road (ippo el camino del campeon) que dejo secuelas en la nueva historia.Ippo sigue en el gimnasio kamogawa con takamura,kimura y aoki. Ippo debera preparase para los nuevos retos como campeon como los de sus amigos y enemigos antiguos.



Ficha Tecnica:

Tamaño: 60MB
Formato: MP4
Subtítulos: Español  
Año: 2009
Calidad: Muy Buena
Género: Boxeo, Comedia, Drama, Torneo
Audio: Japonés

Enlaces de Descarga
Hajime no Ippo:New Challenger Episodio 1 [MP4-60MB]
http://www.megaupload.com/?d=QXRQE4EA
Hajime no Ippo:New Challenger Episodio 2 [MP4-60MB]
http://www.megaupload.com/?d=F0FY3M5Y
Hajime no Ippo:New Challenger Episodio 3 [MP4-60MB]
http://www.megaupload.com/?d=XX88D78G
Hajime no Ippo:New Challenger Episodio 4 [MP4-60MB]
http://www.megaupload.com/?d=TATN2EZ2
Hajime no Ippo:New Challenger Episodio 5 [MP4-60MB]
http://www.megaupload.com/?d=I6Y5GMMP
Hajime no Ippo:New Challenger Episodio 6 [MP4-60MB]
http://www.megaupload.com/?d=W4EMLZGA
Hajime no Ippo:New Challenger Episodio 7 [MP4-60MB]
http://www.megaupload.com/?d=CO4XG1JX
Hajime no Ippo:New Challenger Episodio 8 [MP4-60MB]
http://www.megaupload.com/?d=DW8C1D2P
Hajime no Ippo:New Challenger Episodio 9 [MP4-60MB]
http://www.megaupload.com/?d=U9Y7Y4LX
Hajime no Ippo:New Challenger Episodio 10 [MP4-60MB]
http://www.megaupload.com/?d=4H4N8227
Hajime no Ippo:New Challenger Episodio 11 [MP4-60MB]
http://www.megaupload.com/?d=Y0EYZ8GM
Hajime no Ippo:New Challenger Episodio 12 [MP4-60MB]
http://www.megaupload.com/?d=GCVT120C
Hajime no Ippo:New Challenger Episodio 13 [MP4-60MB]
http://www.megaupload.com/?d=ZDUXOMEL
Hajime no Ippo:New Challenger Episodio 14 [MP4-60MB]
http://www.megaupload.com/?d=NUJU3AA3
Hajime no Ippo:New Challenger Episodio 15 [MP4-60MB]
http://www.megaupload.com/?d=2SH1MWZ6
Hajime no Ippo:New Challenger Episodio 16 [MP4-60MB]
http://www.megaupload.com/?d=MGHGBZTM
Hajime no Ippo:New Challenger Episodio 17 [MP4-60MB]
http://www.megaupload.com/?d=0I811FCN
Hajime no Ippo:New Challenger Episodio 18 [MP4-60MB]
http://www.megaupload.com/?d=NV04IVLY
Hajime no Ippo:New Challenger Episodio 19 [MP4-60MB]
http://www.megaupload.com/?d=PBA3OQAU
Hajime no Ippo:New Challenger Episodio 20 [MP4-60MB]
http://www.megaupload.com/?d=YNTFUH20
Hajime no Ippo:New Challenger Episodio 21 [MP4-60MB]
http://www.megaupload.com/?d=EMTEJHP5
Hajime no Ippo:New Challenger Episodio 22 [MP4-60MB]
http://www.megaupload.com/?d=XC79E6M3
Hajime no Ippo:New Challenger Episodio 23 [MP4-60MB]
http://www.megaupload.com/?d=D2WAJFSL
Hajime no Ippo:New Challenger Episodio 24 [MP4-60MB]
http://www.megaupload.com/?d=VDMO9C3Z
Hajime no Ippo:New Challenger Episodio 25 [RMVB-82MB]
http://www.megaupload.com/?d=4CK9J9CL
Hajime no Ippo:New Challenger Episodio 26 [RMVB-80MB]
http://www.megaupload.com/?d=9EO16EQ0

Fairy Tail



Sinopsis:
Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.



Datos Técnicos
Nombre: Fairy Tail
Año: 2009
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Peso: 50MB
Contenedor: MP4

Episodio 1: http://www.megaupload.com/?d=1ZM6DXWR

Genocyber



Genocyber es una serie de OVAS producidas por Bandai Visual durante los años 1993-1994, y publicadas en Norte América por U.S. Manga Corps. Genocyber fue publicado también en Australia y el Reino Unido por Manga Entertainment como parte de "The Cyberpunk Collection", aunque solamente se publicaron los tres primeros episodios de la serie. La colección incluía otras dos OVAs de géro cyberpunk: Cyber City Oedo 808 y A.D. Police.

Sinopsis:
La historia se centra básicamente en Genocyber, que es el híbrido de las dos hermanas, es la arma biológica definitiva. Es prácticamente omnipotente e inmortal. Genocyber lucha durante 100 años contra la humanidad, pero al final las dos hermanas comprenden que vivir en el mundo es un error. Sobre la forma como fue creado Genocyber, solamente se sabe que ambas hermanas fueron sometidas por su padre, Morgan Nguyen, a la acción de un aparato llamado "Mandala", que se suponía potenciaba la capacidad psíquica de las personas. El resto de las historias que se desarrollan en la serie, no tienen una historia en común.

Información general archivos:
Año:1993
Genero: Gore, Cyber Punk.
Resolución: 512X384
Calidad: Buena
Idioma: Japonés con subtítulos en español
Formato: MP4
Episodios: 5
Peso: 50 MB a 100 MB

Capitulos:
Genocyber - 01
http://www.megaupload.com/?d=A53DA8FT

Genocyber - 02
http://www.megaupload.com/?d=3QJ51J8Y

Genocyber - 03
http://www.megaupload.com/?d=TKREP8NC

Genocyber - 04
http://www.megaupload.com/?d=FAMQPEEI

Genocyber - 05
http://www.megaupload.com/?d=GIR0JX6I

Pandora Hearts



Sinopsis
Oz Bezarius, heredero de una de las 4 casas del duque, ha cumplido 15 años. Su vida es de ricos y libre de preocupaciones, obscurecida sólo por la ausencia de su padre. Aunque en la ceremonia de su cumpleaños todo cambia, por ninguna razón que el pueda entender, es llevado a una prisión conocida como “Abyss (abismo)”, para ser salvado por un “Chain (criaturas originarias del abyss)” con forma de un conejo negro manchado de sangre de nombre Alice, para ser integrado aun grupo de nombre Pandora.

Datos:
Género: Shinen, Sobrenatural, Fantasía
Año: 2009
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Peso: 50 MB
Formato: MP4
Calidad: Excelente

Capitulos
Episodio-1
http://www.megaupload.com/?d=R78A7ZCW
Episodio-2
http://www.megaupload.com/?d=6WAJ5Y7Q
Episodio-3
http://www.megaupload.com/?d=47TLMB48
Episodio-4
http://www.megaupload.com/?d=5Q8DQQTM
Episodio-5
http://www.megaupload.com/?d=JF1DSV37
Episodio-6
http://www.megaupload.com/?d=7XD15SW0
Episodio-7
http://www.megaupload.com/?d=OK48LKLG
Episodio-8
http://www.megaupload.com/?d=UG6HC7TQ
Episodio-9
http://www.megaupload.com/?d=I1FY6ZOD
Episodio-10
http://www.megaupload.com/?d=ZEEIGH6T
Episodio-11
http://www.megaupload.com/?d=TQSQC86M
Episodio-12
http://www.megaupload.com/?d=BN3W55ID
Episodio-13
http://www.megaupload.com/?d=HQH9E2BC
Episodio-14
http://www.megaupload.com/?d=RS8NZH2K
Episodio-15
http://www.megaupload.com/?d=6BO72Y1T
Episodio-16
http://www.megaupload.com/?d=C8T44VR2
Episodio-17
http://www.megaupload.com/?d=OTWQJ353
Episodio-18
http://www.megaupload.com/?d=QE5TM8FX
Episodio-19
http://www.megaupload.com/?d=S6Y7AQV0
Episodio-20
http://www.megaupload.com/?d=UYCFK2NP
Episodio-21
http://www.megaupload.com/?d=MMJQ43QB
Episodio-22
http://www.megaupload.com/?d=PMKU2S1K
Episodio-23
http://www.megaupload.com/?d=S52P9FEL
Episodio-24
http://www.megaupload.com/?d=ZG8FJTW0
Episodio-25
http://www.megaupload.com/?d=JJBL11GP

Canaan



Sinopsis:
Adaptación de la novela gráfica de misterio del juego 428 por parte de Chunsoft, ¨Fuusa Sareta Shibuya de¨Minorikawa Minoru, periodista, y Oosawa Maria, fotógrafa, viajan a Shangai en pleno festival de la ciudad. Sin embargo, llegan en mal momento, pues están habiendo eventos extraños: un hombre asesinado, hombres que al perder los disfraces se vuelven locos y enmascarados que intentan silenciar a los que presencian estos acontecimientos.
Maria se ve envuelta al tomar fotos de uno de estos sucesos, pero afortunadamente para ella, Canaan, una vieja conocida, le ayudará a escapar. Sin embargo, estos eventos son sólo una pequeña fracción de lo que está ocurriendo en todo el mundo.

Ficha Tecnica:
Título: Canaan
Género: Accion, drama, thriller, ciencia-ficción
Año: 2009
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Tamaño: 50 Mb Aprox.
Formato: .MP4
Calidad: Muy Bueno

Descarga:
Episodio 1: http://www.megaupload.com/?d=J0YDA5P3
Episodio 2: http://www.megaupload.com/?d=E7YEZTHV
Episodio 3: http://www.megaupload.com/?d=D5C3MUNQ
Episodio 4: http://www.megaupload.com/?d=A5DF6S1W
Episodio 5: http://www.megaupload.com/?d=KHOWR43A
Episodio 6: http://www.megaupload.com/?d=RFK2Z6ZB
Episodio 7: http://www.megaupload.com/?d=T5HJ5J5I
Episodio 8: http://www.megaupload.com/?d=X43CC5SN
Episodio 9: http://www.megaupload.com/?d=NIKD9A7K
Episodio 10: http://www.megaupload.com/?d=FXPQAOQ0
Episodio 11: http://www.megaupload.com/?d=XNOHR8YQ
Episodio 12: http://www.megaupload.com/?d=9TII7EXJ
Episodio 13: http://www.megaupload.com/?d=L7R0MGET

.hack//SIGN



.hack//SIGN narra la historia de Tsukasa cuando él se esfuerza por comprenderse a sí mismo, su pasado y su incapacidad para salir del MMORPG "The World", un juego en la red. Tsukasa obtiene el poder para dañar en la vida real a travez del juego. La narración es bastante lenta y extendida —con frecuencia se le da información falsa al espectador, haciendo bastante difícil deducir lo que está pasando hasta que sea revelado finalmente a la conclusión de la serie. El desarrollo de los personajes en la serie también es extremadamente crítico hay pocos personajes planos, y cada uno de los personajes importantes pasa por un gran cambio a través de la historia.

.hack//SIGN es una serie de anime, animada por el estudio Bee Train, que compone una de las cuatro narraciones originales de la franquicia .hack. Los episodios fueron emitidos en televisión, y 3 OVAs adicionales: Intermezzo, Unison, y GIFT sólo se encuentran disponibles en DVD. La serie fue colocada inicialmente en TV Tokyo entre el 3 de abril y el 25 de septiembre de 2002, pero ha sido adaptada subsecuentemente para el público norteamericano. Además, ha sido recientemente distribuida en DVD por Bandai Entertainment. .hack//SIGN es muy conocido por su banda sonora, que fue compuesta por la talentosa Yuki Kajiura también conocida por su trabajo en Noir, Aquarian Age y Tsubasa Chronicle . Mucha de la música de fondo fue cantada por Emily Bindiger y Yuriko Kaida, mientras que los temas de apertura y cierre, Obsession y Yasashii Yoake, fueron hechos por el grupo musical de Kajiura See-Saw. Muchos fanáticos consideran a la banda sonora como uno de los elementos definitivos de la serie: casi todas las escenas en cada episodio tienen alguna música de fondo que va acorde con los personajes que están presentes.

Información general archivos:
Año:2002
Genero: Misterio, Fantasía, Ciencia Ficción, Acción.
Resolución: 853X480 / 720X540 (OVAS 640X360)
Calidad: Excelente
Idioma: Japonés con subtítulos en español
Formato: MP4
Episodios: 26 + 2 OVAS
Peso: 75 a 80 MB

Capitulos:
1- Juego de Rol
http://www.megaupload.com/?d=HB5EREMW
2- Guardián
http://www.megaupload.com/?d=92HUQVN6
3- Folclore
http://www.megaupload.com/?d=ZHI10S1K
4- Buscado
http://www.megaupload.com/?d=EF4VK94X
5- Capturado
http://www.megaupload.com/?d=WLHEXN6J
6- Encuentro
http://www.megaupload.com/?d=BO7KOLY4
7- Razón
http://www.megaupload.com/?d=0F7R0N27
8- Promesa
http://www.megaupload.com/?d=0BFH5A02
9- Epitafio
http://www.megaupload.com/?d=33B63OP3
10- Compensación
http://www.megaupload.com/?d=CXMXCNTJ
11- Grupo
http://www.megaupload.com/?d=12UB0RT0
12- Enredo
http://www.megaupload.com/?d=8TG0PTJ2
13- Ojo del Crepúsculo
http://www.megaupload.com/?d=CZUQLAII
14- Castillo
http://www.megaupload.com/?d=E3JE0X30
15- Evidencia
http://www.megaupload.com/?d=R5RSTNXS
16- Profundidad
http://www.megaupload.com/?d=SDEYX99E
17- Conflicto
http://www.megaupload.com/?d=FXLHYP3I
18- Declaración
http://www.megaupload.com/?d=39NNVM4X
19- Recuerdo
http://www.megaupload.com/?d=C6INWU9A
20- Tempestad
http://www.megaupload.com/?d=TZDJU18Z
21- Desesperación
http://www.megaupload.com/?d=TU1V3K48
22- Fantasma
http://www.megaupload.com/?d=GN7LS1E4
23- La Víspera
http://www.megaupload.com/?d=HJQFWNMG
24- Suburbios de la red
http://www.megaupload.com/?d=L9RM2TZU
25- Catástrofe
http://www.megaupload.com/?d=FRQUM0KJ
26- Retorno
http://www.megaupload.com/?d=XSQRS85X
27- Intermedio (OVA)
http://www.megaupload.com/?d=RFEPV2ON
28- Unísono (OVA)
http://www.megaupload.com/?d=MA88VY5V

Perfect Blue



http://www.megaupload.com/es/?d=IE0IGYSC
http://www.megaupload.com/es/?d=08K80UWL
http://www.megaupload.com/es/?d=6MYLAILT

Patlabor



Título: Patlabor: The Movie
Título alternativo: Kidou Keisatsu Patlabor Gekijouban
Categoría: Película
Género: Acción, Mecha, Comedia, SciFi
Episodios: 1
Año: 1989
Idioma: Japonés
Subtítulos: Inglés, Español en archivo separado
Fansub: THORAnime
Tamaño del Video: 4400 MB
Es el año 1999 y la Policia Motorizada de Tokio tiene una nueva arma en la guerra contra el crimen, avanzados robots llamados Labors son usados para combatir criminales que usan esta nueva tecnologia para propositos ilegales. El suicidio de un misterioso hombre en el sitio de construccion del masivo Proyecto Babilonia da lugar una cascada de eventos que puede conducir a la destruccion de Tokio
Bluray

Son los capitulos en total pesan 4 g y 29 mb,por si piensan que es solo un capitulo,no son repetidos.

http://www.megaupload.com/es/?f=O9QX9Q6S

Lupin III: Castle of Cagliostro



Formato: AVI XviD
Tamaño: 2065 MB
Tamaño Total: 2.01 GB
Idioma: Dual audio Jap/Esp
Calidad:Excelente

Cada capítulo dentro del universo de Lupin III tiene su propio argumento. En líneas generales, la historia relata la vida de un ladrón internacional llamado Arsène Lupin III junto a sus amigos, Daisuke Jigen su mejor amigo , Fujiko Mine la mujer fatal y el ocasional amor del protagonista y Goemon Ishikawa XIII un maestro de la espada, descendiente de Ishikawa Goemon, el legendario bandido japonés . Cada capítulo es una nueva misión para intentar robar algún objeto precioso y a menudo es perseguido por el inspector Koichi Zenigata, de la Interpol, que es descendiente de Zenigata Heiji. La misión de Zenigata durante toda su vida ha sido la de perseguir a Lupin a través del globo con la esperanza de capturarlo, aunque sus intentos siempre han fracasado.

Descargar Lupin III: Castle of Cagliostro

Parte1 http://www.megaupload.com/?d=I12G7URC  
Parte2 http://www.megaupload.com/?d=XTGRRYSV
Paret3 http://www.megaupload.com/?d=QQ4HZ7M3
Parte4 http://www.megaupload.com/?d=2UG3XOOG
Parte5 http://www.megaupload.com/?d=UAR0KKU9
Parte6 http://www.megaupload.com/?d=R7Q8LMOT
Parte7 http://www.megaupload.com/?d=WO5WZV6F
Parte8 http://www.megaupload.com/?d=02V4IBWD

Recomiendo bajar con jdownloader


Fuente:http://www.animextremist.com/

espero que les sirva gente,y como dijo en algunos post,lo hago para que las cosas se hagan mas sencillas,ya que esto lo pueden hacer ustedes,yo solo les traigo los links para que salteen pasos y disfruten mas rapido .Todos los links fueron probados...