portables de video

Any Video Converter Professional v3.0.6 Español Portable


Any Video Converter Pro es una poderosa utilidad para la conversión de ficheros de vídeo digital que os ofrece una excelente calidad de salida y alta velocidad de conversión.

El programa puede realizar conversiones de ficheros en casi cualquier formato de vídeo, incluyendo DivX, XviD, MOV, RM, RMVB, MPEG, VOB, DVD, WMV, AVI al formato MPEG-4 para dispositivos portátiles como los reproductores iPod de Apple y las consolas PlayStation Portable de Sony. Su interfaz es agradable y fácil de usar.

Características:
* Conversor de vídeo.
* Formatos de entrada: DivX, XviD, MOV, RM, RMVB, MPEG, VOB, DVD, WMV, AVI.
* Formato de salida: MPEG-4.
* Soporte para conversiones por lotes.
* Previsualización con opción de tiempo real.
* Permite ajustar diversos parámetros de los ficheros de salida.
* Alta velocidad de conversión.
* Excelente calidad de salida.

Sistema:Windows
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:30.75 MB
http://turbobit.net/gacz1dcy8egz.html

Videocharge Studio 2.6.2.623 Portable



VideoCharge Studio es una excelente aplicación multitarea destinada al tratamiento y edición de ficheros de vídeo.

El programa incluye un montón de herramientas agrupadas bajo una misma interfaz desde la que podrás desde hacer montajes de vídeo hasta convertir tus ficheros a losformatos que soporta el programa.

VideoCharge Studio se presenta a través de un eficiente asistente con el que podrás elegir entre cinco tareas básicas:

- Conversión de vídeo: Puedes elegir el códec de compresión, el tipo de formato (AVI, WMV, MPEG, MOV, FLV, SWF, MP4, 3GP, 3G2, MKV, Flash), tamaño de frames, filtros, división del vídeo en partes, edición del audio, insercción de margas de agua y corte de escenas que serán eliminadas del fichero final.

- Conversión y creación de miniaturas: Convierte vídeos al formato indicado como en la opción anterior pero creando además miniaturas gráficas de cada clip de vídeo.

- Galería de vídeo: Crea miniaturas para vídeo y ficheros gráficos, los inserta en galerías y genera páginas HTML para Inernet. Además, puedes subirlas a tu propio FTP.

- Creación de miniaturas: Permite crear una serie de miniaturas en formato gráfico extraidas de tus ficheros de vídeo.

- Creación de galerías de imágenes: Crea galerías de imágenes y la página HTML con todas las miniaturas.

Todo ello y mucho más es una eficaz aplicación que reúne todo lo necesario para la edición y conversión de tus ficheros de vídeo. ¿A qué esperas para probarlo?

Sistema:2000/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:50.30 MB
http://turbobit.net/ooywhj7mg4da.html

ZC Video Converter v4.0.1.1756 Portable


Una buena oportunidad que no debemos dejar escapar: ZC Video Converter convierte múltiples formatos en un sólo click, ideal para exportar películas a la PSP, iPod, Apple TV y demás.

ZC Video Converter convierte entre los formatos de vídeo y audio más populares.
El programa tiene una lista de tareas que permite programar la conversión de varios vídeos a la vez. También es posible cortar los vídeos para convertir sólo una parte de ellos.
En cuanto al proceso en sí de conversión, es muy sencillo, sólo hay que elegir el formato de salida y algunos aspectos típicos como la calidad del vídeo, la resolución, frecuencia de muestreo, etc.

ZC Video Converter soporta los siguientes formatos:
AVI, DIV, DIVX, XVID, MPEG, MPG, WMV, ASF, ASX, RM, DAT, MOV, MTS, FLV, MP4, MKV, 3GP, 3G2, VOB, NSV, MP3, WMA, MP2, M4A, AC3, AMR, SUN, AU, WAV

Sistema:Windows
Idioma:Ingles
Tamaño:24.76 MB
http://turbobit.net/m5rskkbp97bg.html

Total Video Converter HD 3.70.100621 Español PortabLe


EM Total Video Converter HD es una pieza de muy potente y con todas las funciones software de conversión que soporta casi todos los formatos de vídeo y de audio. El software está diseñado para convertir vídeo para su reproductor de video móvil como 3GP, MP4, PSP, PS3, iPod, iPhone, etc y también VCD o DVD, XBOX360.

Nueva Total Video Converter 3.50 le permiten una experiencia incomparable película de alta definición. Es el mejor y único software de hoy en día con el apoyo incomparable para la conversión y grabación de vídeo AVCHD en un disco que puede funcionar en PS3 y Blu-ray. Mientras tanto, se apoya para la conversión y grabación de vídeo a los formatos de alta definición, como TS H.264, MPEG-2 TS, WMV-HD, MKV-HD, DivX-HD, Divx-HD, HD-MOV, FLV-HD y MP4-HD .

Principales características:
* Convertir todo tipo de videos para móviles vídeos o audios (mp4, 3gp, xvid, divx mpeg4, AMR audio) que son utilizados por teléfono celular, PDA, PSP, iPod, iPhone, Xbox360, PS3 etc;
* Fotos presentación de diapositivas combina múltiples fotos y músicas con más de 300 fotos de fantasía efecto de transición;
* Alta compatibilidad y alta eficiencia para la Importacion.

Sistema:2000/Xp/Vista/7
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:17.87 MB
http://turbobit.net/ub265us0lv99.html

Color7 Video Convert Premier v10.0.0.2010 Portable


Video Convert Premier le permite convertir y dividir AVI, MPEG, MPEG 1, MPEG 2, MPEG 4, VCD, DVD, SVCD, RMVB, RM, WMV, MOV, DIVX y más! Los archivos convertidos se pueden reproducir en tu iPod, iPhone, Apple TV, Google Android, Mobile MP4, PS3, PSP y Sony Walkman!.

Una nueva función de vista previa de la ventana se lanza ahora. Esta función es apta para los usuarios que quieran ver el vídeo directamente después de terminar laconversión.

Es el vídeo de software para satisfacer todas sus necesidades de almacenamiento de películas en el PC o verlos en cine en casa. Es fácil de usar y sólo requiere de 4 pasos para convertir o grabar vídeo.

Sistema:Windows
Idioma:Ingles
Tamaño:5.96 MB
http://turbobit.net/ybe8k7n1j3su.html

Aiseesoft Total Media Converter 5.2.26 Portable



Aiseesoft Total Media Converter es realmente el todo-en-un convertidor que incluye de convertidor de DVD, conversor de vídeo para usuarios multimedia para convertir archivos de video / audio, grabar DVD a cualquier otro vídeo yformatos de audio como MPEG, AVI, MOV, FLV , SWF, MP3, AAC y cualesquiera otros.

Más funciones de edición útiles también están disponibles para que usted pueda ajustar utilizando Aiseesoft Total Media Converter: ajuste efecto el archivo de salida, recorte los clips de la longitud del tiempo, los cultivos de vídeo región de reproducir, editar marca de agua y unirse a sus clips de archivo seleccionado en un todo uno.

Más parámetros de salida específicos también están disponibles para que usted ajuste para obtener los archivos exacto que le corresponde.

Sistema:2000/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:2.90 MB ]
http://turbobit.net/xugare3safke.html

MediaCoder v0.7.3 4680 Portable


Con MediaCoder puedes cambiar de un codec a otro tanto ficheros de audio como de vídeo, de uno en uno o con tantos a la vez como quieras.

Mediacoder reúne bajo una sola interfaz todos los codecs de audio y vídeo de código libre, permitiéndote cambiar ficheros de uno a otro de forma muy sencilla, configurando diversas opciones para cada uno de ellos.

La conversión realizada por Mediacoder puede tener diversos objetivos: reducir el tamaño del fichero, mejorar su compresión, pasar a un formato compatible con un determinado dispositivo, extraer pistas de audio de un vídeo, etc.
MediaCoder soporta los siguientes formatos:

Origen: MP3, OGG/Vorbis, AAC, WMA, RealAudio, FLAC, APE/APL y WAV, AVI (Xvid/DivX), MPEG1/2/4, MOV, WMV/ASF, RealMedia, MP4 y Matroska (mkv).
Destino: MP3, OGG/Vorbis, AAC, MusePack, FLAC, WavPack, APE, WAV, WMA, Xvid, DivX 4/5, MPEG1/2/4, etc.

Sistema:2000/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:44.80 MB
http://turbobit.net/befeoxbz6eb6.html

Free Video Dub 1.74.67 Español Portable


Free Video Dub es uno de los más prácticos editores de vídeo del mercado, y cuenta con la gran ventaja de ser totalmente gratis.

Free Video Dub permite editar vídeos tanto AVI (DivX, Xvid, MPEG 4), MPEG, MOV, MP4, MPG y FLV (de Flash). Entre sus funciones, destacan las de editar, cortar, pegar, solapar, fragmentar, rehacer / deshacer ilimitadamente, etc. Es decir, las suficientes para hacer tus propias ediciones de vídeo de un modo fácil, rápido y sencillo.

Además, por muchos cortes o ediciones que hagas, Free Video Dub nunca pierde la calidad del vídeo original, manteniéndose siempre a dicho nivel. Además, la interfaz es muy fácil de manejar.

Sistema:2000/Xp/Vista/7
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:10.07 MB
http://turbobit.net/11gwn07auawq.html


VideoInspector 2.25.123 Español Portable


VideoInspector te permite conocer todos los detalles de cualquier tipo de vídeo AVI, Matroska, MPEG I, MPEG II, QuickTime, etc.

Podremos tener acceso automáticamente a datos como el tipo de codec usa, tanto de vídeo como de audio, y si lo tenemos o no instalado e incluso la posibilidad de con solo pulsar un boton, descargarlos.

Entre los datos que nos mostrará podemos encontrar duración, resolución, FPS, bibrate, calidad del vídeo, canales de audio, bibrate del audio e incluso la posibilidad de ver todos los codecs instalado en nuestro equipo.

Ya no tendrás que estar mirando propiedades e instalando codecs sin parar para poder ver tus archivos.

Sistema:Windows y 7
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:5.26 MB
http://turbobit.net/j86oecatn30w.html