Focus Photoeditor 6.2.2 Portable

Focus Photoeditor 6.2.2 Portable



Focus Photoeditor es una imagen poderosa y editor de fotos, herramienta de retoque de imagen, creador de álbumes web, navegador de imágenes y Photoshop Filtros de host de aplicaciones para Windows. Además de su excelente capacidad para corregir las fotos digitales, que tiene muchas herramientas de los ricos y los efectos encontrados en mucho más caro herramientas profesionales. Y también hay muchas herramientas que usted difícilmente puede encontrar en otros lugares, como Asistente de corrección rápida, eficaz y correcciones automático inteligente, Smart Sustitución de color y extras como un constructor de web-álbum, un procesador por lotes y soporte para plugins photoshop.




Amplía tu creatividad, mejorar sus fotos digitales, crear obras de arte, producir imágenes para la web, imprimir sus propios CD y MusicCassette cubre, preparar logotipos, pintar con el ratón y crear gráficos profesionales que buscan. Focus es el editor de imágenes fácil de usar para cualquier persona. Focus Photoeditor es una característica de gráficos ricos y la solución de edición de fotos para la pintura y retoque, así como procesamiento de imágenes. Ofrece pinceles personalizables, más de 30 filtros / efectos / deformaciones, los patrones de gradientes, pintura, varita mágica y el nivel de muchos otros y las características avanzadas. Focus Photoeditor también es compatible con las capas y ofrece un estudio de la luz para aplicar efectos como hotspot elíptica, Supernova y otros.

Características:

• Carga rápida, lo que le permite de inmediato comenzar a editar sus fotos.
• Programa no comen hasta la memoria, que sólo utiliza la cantidad necesaria para trabajar la derecha: el consumo de memoria no crece con el número de capas o el número de imágenes abre en el editor.
• Soporta más de 70 formatos de cámara digital RAW.
• Tiene un conjunto muy completo y profesional de sus características.
• Tiene el mejor conjunto de correcciones automáticas de fotos disponibles en el mercado.
• Alta calidad de algoritmos de corrección de fotos, que también están bien delimitadas. Un ejemplo es el nuevo filtro Máscara de enfoque.
• Tiene un muy fácil de utilizar con el procesador por lotes deshacer capacidades.
• Soporta poderosas formas de crear selecciones y se ha separado deshacer la historia para ellos.
Características • un gran control sobre la edición exacta (ubicación exacta de las capas, recorte preciso, la impresión en tamaño exacto y la posición, etc.)
• Muchas opciones para guardar y exportar archivos (optimizado el tamaño y la vista previa para todos los formatos)
• Navegador Muy cómodo foto: le permite rotar, hacer copias de seguridad, copiar y pegar, imprimir archivos de imagen en una hoja.











http://depositfiles.com/files/zspacg7s6