ScreenY Pro 3.0.7

ScreenY Pro 3.0.7





ScreenY 3 Professional, el software para las personas, es una herramienta muy poderosa para capturas de pantalla de escritorio y vídeos profesionales, que puede mantener todo, desde su pantalla como una imagen o un vídeo. ScreenY 3 es el programa de captura de pantalla para capturas de pantalla profesional, incluso de los juegos de DirectX, con la grabación innovadoras y completas instalaciones de transmisión. Enviar la grabación directamente desde screenY por correo electrónico a sus colegas, o en un servidor FTP o guardar la grabación directamente desde un archivo PDF con screenY 3 thats no hay problema. Lo que hemos construido ya en 2008 en nuestra pantalla de software Blueshot, está ahora disponible en screenY 3: el Drag & Drop Das Grupo. La perfecta colaboración con los principales programas de Office como Word ®, Excel ®, PowerPoint ® o Mindmanager screenY 3 también es ideal para hacer frente a las capturas de pantalla en su entorno de oficina. En general, con 3 screenY hacer un clic o golpe de teclado para capturar la pantalla perfecta, la configuración de extensa que esto sea posible, si la configuración de los efectos, o de destino, en screenY 3, todo es configurable, de hecho con un solo clic o pulsación de tecla es la captura en la "caja"!

Captura de un área rectangular

Tome exactamente el área de la pantalla que usted necesita! Por supuesto, la precisión de píxel y en muy poco tiempo en el lugar donde se necesita la captura!

Captura de una ventana

Tome la ventana actual, y que sólo! Usted tiene que perder ningún tiempo para cortar una región complicada para obtener sólo la ventana que usted necesita.

Captura de un área desplazable

¿Quieres almacenar listas, páginas web, etc como un archivo gráfico? ScreenY 3 se desplaza automáticamente las zonas que no encajan por completo en la pantalla, haciendo que todo en una captura.




http://depositfiles.com/files/g5076fbb0