TwistedBrush Pro Studio 17.10

TwistedBrush Pro Studio 17.10




wistedBrush - software de pintura digital con herramientas completas de arte naturales - aceites, acrílicos, pastel, carboncillo etc Software para artistas sin la complejidad de los programas de arte. TwistedBrush - la creación de arte como debe ser, simple y divertido! Simplicidad sin sacrificios, suficientemente poderoso para el artista profesional aún lo suficientemente simple para el novato. TwistedBrush tiene uno de los motores del cepillo más versátil y poderosa en existencia, sin embargo, fue diseñado desde el primer día para ser fácil de use.Over 2000 pinceles, capas, medios de comunicación realistas, la clonación de fotos, la localización, máscaras, partículas, filtros, grabación de secuencias de comandos, guiones a AVI, aprovechando el apoyo comprimido, cepillo de formas, patrones, texturas, soporte para escáner integrado, cepillos de la imagen, dibujo guías, puntos de vista de la imagen de referencia, pinceles sucios, capa de la nada, dinámico paletas y mucho más!

Sencillez sin sacrificio, lo suficientemente poderoso para el artista profesional aún lo suficientemente simple para el novato. TwistedBrush Pro Studio cuenta con uno de los motores del cepillo más versátil y poderosa en existencia, sin embargo, fue diseñado desde el primer día para ser fácil de usar. TwistedBrush Pro Studio cuenta con más de 5.000 cepillos, junto con todas las características que los artistas amor a utilizar: capas, medios de comunicación realistas, la clonación de fotos, la localización, máscaras, partículas, filtros, grabación de secuencias de comandos, scripts a AVI, aprovechando el apoyo comprimido, cepillo de formas, patrones, texturas, soporte para escáner integrado, cepillos de la imagen, dibujo guías, puntos de vista de la imagen de referencia, pinceles sucios, capa de la nada, paletas de dinámica y muchas cosas más.

TwistedBrush Pro Studio se ejecuta en todas las versiones del sistema operativo Windows y está diseñado para todos los reinos del arte digital incluyendo medios naturales bellas artes, retoque fotográfico, composición de foto, foto de la clonación para convertir tus fotos en el aspecto de obra de arte pintada a mano, el arte del mandala, patrones, manga, incluso en 3D como la pintura con las herramientas de modelado increíble burbuja.

Característica

Área de trabajo. El área de trabajo en TwistedBrush está diseñado para reducir el número de ventanas flotantes que la superposición de la superficie de la pintura se libera de la tarea de revolver constantemente alrededor de las ventanas. Más de 50 cepillos están al alcance de su mano, junto con numerosas opciones de la paleta de colores y herramientas que se asignan al teléfono, haga clic en el botón derecho para simplificar aún más el flujo de trabajo artista
ketckbook. TwistedBrush funciona como un verdadero bloc de dibujo. TwistedBrush Funciona Como bloque sin Verdadero de dibujo. Al iniciar TwistedBrush es como abrir su cuaderno de dibujo, es inmediatamente listo para dibujar o pintar en su página. Al Iniciar TwistedBrush es Como Abrir Su cuaderno de dibujo, es inmediatamente Listo dibujar o pintar el párrafo page Su es. Cuando haya terminado con una página que a su vez a la página siguiente. Una de Cuando Haya Terminado Con page Que A Su Vez La Página Siguiente uno. Nunca se debe guardar su trabajo de forma manual. Nunca sí debe guardar Su Trabajo de forma manual. Pero, por supuesto, usted puede exportar sus imágenes a cualquier número de los formatos de imagen estándar, como JPEG, PNG, BMP, TGA, TIFF, GIF, etc Pero, supuesto por, Usted PUEDE Exportar SUS Imágenes cualquier Número uno de los Formatos de imagen Estándar, Como JPEG, PNG, BMP, TGA, TIFF, GIF, etc




http://depositfiles.com/files/dzt9ec2tf