Hard Disk Sentinel Pro 3.20.3853 Multil

Hard Disk Sentinel Pro 3.20.3853 Multi




Hard Disk Sentinel es un sistema operativo multi-unidad de disco duro aplicación de monitoreo. Su objetivo es encontrar, analizar, diagnosticar y reparar problemas de unidad de disco duro, pantalla salud del disco duro, las degradaciones de rendimiento y fallos. Disco duro centinela da una descripción completa de texto, consejos y pantallas / informes la información más completa información sobre el disco duro dentro de la computadora o en un recinto externo (USB / e-SATA). Muchos diferentes alertas y opciones de informe están disponibles para garantizar la máxima seguridad de sus datos valiosos.
Disco duro centinela vigila estado del disco duro, incluida la salud, la temperatura y SMART todos (Self-Monitoring, análisis y Tecnología de Información, construido en la mayoría de discos duros de hoy) los valores para cada disco duro. También mide la velocidad de transferencia de disco duro en tiempo real que se puede utilizar como referencia o para detectar posibles fallos de disco duro, las degradaciones de rendimiento.

Hard Disk Sentinel puede ser utilizado con eficacia para evitar daños graves o pérdida de datos porque tiene el más sensible de la salud en el disco duro del sistema de clasificación que es extremadamente sensible a los problemas de disco. De esta manera incluso un pequeño problema no se puede perder y la falta o pérdida de datos se pueden predecir. Esto le da oportunidad de copia de seguridad de datos importantes y valiosos. La versión profesional tiene programado y automático (en problemas) las opciones de copia de seguridad para evitar la pérdida de datos causada por el fracaso no sólo, sino por eliminar el malware o accidental también.













http://depositfiles.com/files/fbaco2cw5