Trezeguet vuelve a estar en los planes de River

Trezeguet vuelve a estar en los planes de River



Como lo de Marco Pérez pierde fuerza, el presidente insistirá para tratar de traer al delantero francés.

Convertido en un protagonista estelar del mercado de pases, River se transformó desde hace diez días en una usina permanente de noticias vinculadas con las llegadas de refuerzos. Ya se aseguró las incorporaciones de Juan Pablo Carrizo (llegará al país entre hoy y mañana), Jonatan Maidana, Carlos Arano, el peruano Josepmir Ballón, Walter Acevedo y Leandro Caruso. Ahora está a la búsqueda de “un volante por izquierda y de un nueve SDRq , según reconoció anoche a Clarín el presidente del club, Daniel Passarella. El centrodelantero que parecía con un pie en Núñez era el colombiano Marco Pérez, ya que Gimnasia y Esgrima La Plata no tiene el dinero para hacer uso de la opción de compra de la mitad de su pase por 2.500.000 dólares y River ya había acordado todo para su desembarco. Sin embargo, ayer esa chance se enfrió inesperadamente . “La posibilidad de que llegue Pérez no está caída pero sí complicada. Aparentemente tendría una oferta de un club portugués y podría irse allí”, dijo Passarella.

Si finalmente se cae lo de Pérez, ¿a quién van a ir a buscar? Ya hablé con el tío de David Trezeguet y quedamos en que vamos a volver a hablar la semana que viene. Sabemos que para que pueda venir se tiene que desvincular de Juventus, donde le queda un año de contrato. Pero si se da, vamos a tratar de traerlo a préstamo por uno o dos años, y tal vez con una opción de compra.

Trezeguet ya rechazó ofertas de clubes de México, Brasil, Arabia Saudita y Estados Unidos. Según Passarella, el delantero que surgió en Platense y ganó el Mundial de 1998 con el seleccionado francés, tiene ganas de volver al país. “Después habrá que ver si nos ponemos de acuerdo dentro de las cifras normales que manejamos nosotros”, aclaró el Kaiser . Trezeguet dijo más de una vez que le “fascinaría jugar en River”, el club del que es hincha.

En cuanto al volante por izquierda, Angel Cappa y Passarella quieren conseguir una cara nueva para que compita por el puesto con el juvenil Roberto Pereyra. Hicieron intentos por Andrés D’Alessandro (muy caro para las posibilidades de River) y por Matías Defederico (Corinthians no lo quiere ceder a préstamo) y ahora están evaluando a qué nombre apuntar. “Nos ofrecieron muchísimos jugadores pero la elección no está fácil. En estos días vamos a resolver hacia dónde vamos”, comentó Passarella.

Fuente:
http://www.clarin.com/deportes/futbol/Trezeguet-vuelve-planes-Passarella_0_286771478.html





JAJAJAJAJA
 Señor Verde Señor Verde Señor Verde Señor Verde Señor Verde Señor Verde Señor Verde