Celulares de Ensueño

Estos celulares aparte de la tecnología lo que mas llama la atención creo que son los materiales que usaron para hacerlos..





 
Sony Ericsson Black Diamond - $300.000 dlls. Al contrario de otros celulares de esta lista, donde el foco esta puesto en la "joyeria", el Sony Ericsson Black Diamond es un "juguete" para usar (con mucho cuidado!). Este celular esta equipado entre otras cosas, con un procesador Intel Xscale de 400 Mhz, una camara digital de 4MP, touch screen, y se puede conectar a Internet a traves de Wi-Fi, ademas de haber sido diseñado por un equipo de diseñadores carisimo. Solo se construyeron 5 unidades de este modelo







 
GoldVish Le Million - $1.300.000 dlls. El telefono celular mas caro del mundo, de acuerdo al Libro Guiness de Records Mundiales. Esta hecho enteramente en oro blanco de 18 kilates, y recubierto con 120 kilates de diamantes.





 
Cobra - Vertu - $310.000 dlls. El Cobra tiene 2 diamantes de 2 kilates, un diamante redondo de 1 kilate, 2 esmeraldas y 439 rubies, totalizando 21 kilates. Fue inspirado en el joyero frances Frederic Boucheron del siglo 19. Solo se fabricaron 8 unidades.







 Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa