Programas Full para PC



Gente aca le traigo otra serie de programas top para descargar, ninguno es por rapidshare son de mediafire. Paso a mostrarles sin obligacion de compra:



CloneDVD v2.9.1.8 Multilenguaje 4.81M





Ya está aquí CloneDVD, la versión oficial del famoso CloneCD pero en este caso para clonar nuestros discos DVD.

CloneDVD se encarga de todo. Lee el DVD original, lo codifica de nuevo de forma que quepa en un único DVD grabable y, finalmente, lo graba a DVD.

Permite seleccionar tres tipos de copia. La primera opción te deja seleccionar qué copiar y qué no, la segunda clona el DVD por completo y la tercera sirve para grabar a DVD una imagen ISO/UDF de DVD ya existente.

Un programa rápido, eficaz, sencillo y agradable de usar y con la garantía de los creadores de CloneCD
.



Link










ToolbarStudio v4.1.0.15 9.02M




Este es un programa muy útil para construir tus propias Barra de Herramientas para tu navegador. Sin publicidad externa ni nada de eso.


Link










MessengerLog Pro v6.72 1.12M




MessengerLog es un excelente programa que os permitirá grabar todo de Windows Live Messenger (o cualquiera de las versiones anteriores del MSN Messenger), incluyendo guiños, emoticones, ficheros enviados y recibidos, escritura a mano, fuentes de texto, colores de texto, estado de los contactos e invitaciones a chat de audio/vídeo. Puede trabajar totalmente oculto, enviar reportes vía correo electrónico o FTP y más. Su interfaz es atractiva y fácil de utilizar.

La versión profesional incluye diez temas de color para la interfaz y modo de lectura en voz alta.
Características:

* Graba todo lo que sucede en el servicio de mensajería Windows Live Messenger.
* Funciona con todas las versiones de MSN Messenger.
* Puede grabar guiños, emoticones, ficheros enviados y recibidos, escritura a mano, fuentes de texto, colores de texto, estado de los contactos e invitaciones a chat de audio/vídeo.
* Encriptamiento de reportes.
* Puede enviar reportes vía correo electrónico o FTP.
* Modo de lectura en voz alta.
* 10 temas de color para la interfaz.
* Interfaz atractiva y fácil de utilizar.


Link










Steganos Safe Professionnal 2008 v10.1.4694 20.2M


Safe es una especie de caja de seguridad para los datos más confidenciales que guardes en tu PC, con la que podrás almacenarlos de forma totalmente segura, a salvo de miradas ajenas y protegidos mediante algoritmos de encriptación y contraseñas.

Ya sea en un equipo portátil o un PC de sobremesa, podrás codificar al instante todos aquellos ficheros que quieras proteger, usando cifrados de hasta 128 bits y con la ayuda de un diccionario integrado que vela por la integridad y seguridad de las contraseñas que utilices.

La tecnología del futuro en los volúmenes de datos de hoy. http://www.mediafire.com/?uxhmwzucrzbSteganos Safe 6 tiene capacidad hasta para 128 GB de datos confidenciales. Ya sea en un equipo portátil o PC, codifique al instante y con seguridad sus archivos de películas, datos de multimedia y otros datos confidenciales con AES (Estándar de codificación avanzado) de 256 bits.

Incluye otras funciones interesantes, como el Portable Safe que protege los datos grabados en medios extraíbles (CD, DVD, tarjetas de memoria), y el Data Shredder, especialmente preparado para destruir datos de forma definitiva sin posibilidad de recuperación.


Link










DVD2One v2.2.1 Multilenguaje 618k




DVD2one es una utilidad para poder almacenar películas en formato DVD (de gran tamaño 9 GB aprox) en los DVD-R actuales de 4.3 GB. Para ello codifica la película DVD comprimiéndola calculando el tiempo total de duración y ajustándola así a la capacidad del DVD virgen.

Para ello deberás usar un extractor de DVD (DVD Ripper) como por ejemplo Smart Ripper, pasar el DVD a tu disco duro (asegúrate de que tienes espacio suficiente) y entonces usar DVD2one, seleccionando las opciones que desees (qué idiomas y subtítulos deseas mantener, ángulos y secuencias) y comienza el proceso de compresión.

Es aquí cuando finaliza el trabajo de DVD2one, muy rápido por cierto; ahora ya sólo queda grabar a DVD el resultado (con una grabadora de DVD y un programa de grabación).

Cuando uses la versión demo de este programa, es recomendable usar un DVD regrabable ya que sólo grabará 30 minutos de vídeo.



Link










VistaMizer v2.5.2.0 22.3M




Gallina vieja hace buen caldo. Si no te llega para comprar un Windows Vista o, simplemente, prefieres esperar a que el nuevo retoño de Microsoft madure un poco y gane en estabilidad, prueba con VistaMizer: convertirá tu viejo XP en un bonito Windows Vista; ni Bill Gates se enterará del subterfugio.

Una vez instalado, VistaMizer modificará los ficheros del sistema, muchos ficheros DLL, para luego pedirte permiso para reiniciar. No temas. Cuando reinicies, tu viejo y amado Escritorio te parecerá irreconocible: bienvenido a Windows Vista.

Al menos en apariencia ya que debajo de su aspecto gráfico, seguirá siendo XP. No es una cuestión de funcionalidad, sólo de estética. Pantallas de inicio, iconos, fondo de Escritorio, incluso la fuente y las ventanas, no queda ni rastro de Windows XP, y esa barra de sistema, negra como Vista.




Bueno gente, espero que les haya gustado, tratare de traer mas cosas pronto.

Saludos a todos! Señor Verde Señor Verde









msn:[email protected] Tranquilo/a