¿michael jakson esta real mente muerto? (el gran rumor)



Las apariciones de Michael Jackson previas a su supuesta muerte han provocado rumores por parte de sus fans que creen que el rey del pop ha empleado un doble de su cuerpo para afrontar la carga de lo su próxima gira mundial.

La impactante noticia de que la leyenda del pop Michael Jackson ha sufrido un paro cardíaco fatal a la edad de 50 años ha llevado a sus fans a que giren y giren sobre este tema tan controversial. La gran pregunta es, ¿es realmente Michael Jackson quien murió?

Muchos de los que vieron el anuncio informativo de la próxima gira mundial estaban convencidos de que no era el verdadero Michael… sino un doble que afrontaba a la ansiosa prensa.

Muchos fans devotos, viendo el anuncio de su gira y otras apariciones, comentaron que sus manos, cara, estatura y comportamiento y gestos en general eran poco familiares y hasta desconocidos (más allá de las consecuencias de la cirugía física), dando lugar a rumores sobre un doble.
Para un hombre de 50 años, que se rumorea haber sufrido desde Cáncer de Piel, la mordida de un araña debilitada, el requerimiento de transplante de pulmón, adicción a Vicodin, agotamiento nervioso, hasta complicaciones por las cirugías estéticas, por nombrar algunas, la perspectiva de una agotadora gira mundial sería imposible.

Periodistas de la música informaron en Sky News en la noche de su muerte que Michael Jackson fue solo contratado para actuar unos minutos en cada escenario en las fechas de su gira, insinuando que un doble bien entrenado podría, en secreto, estar para la mayor parte de las actuaciones.

Si hay uno o varios Michael Jackson actuando, estamos realmente seguros de que el verdadero Michael ha muerte? Solo sus cercanos amigos y familiares podrán responder esto y si Michael Jackson estuviera vivo pero quisiera escapar de la implacable prensa y el acoso legal, sería una forma ideal de “retirarse” con el apoyo de aquellas personas cercanas y confidentes (quién puede culparlo?). Es algo que podemos nunca saberlo.

Será recordado con tristeza por su innegable, único y absoluto brillante talento que ha y seguirá entreteniendo a muchas generaciones de amantes de la música y el baile.