Servidor de Quake 1 online 24hs

                            Servidor Quake 1 online 24hs!


Hola, acabo de terminar un server dedicado al Quake 1 ya que no podia encontrar uno que no sea extranjero. Estara las 24hs online aunque de momento esta en prueba y por momentos a veces capaz no sera posible acceder. La pagina del server es www.interar.unlugar.com (seccion SERVER que de momento no esta disponible ya que se encuentra en construccion). Aca les dejo lo necesario para poder conectarse y jugar, es muy simple. Les recomiendo suscribirse al mail del server para poder recibir en su correo notificaciones relacionadas al server (updates, cambios, etc); para hacerlo envien solo un mail a webmaster@nterar.unlugar.com que en el asunto diga: "Quiero suscribirme al Quake Server INTERAR".

Solo 2 pasos para poder conectarse:

Primer paso:
Descargar el cliente de Quake 1 desde aqui: http://www.mediafire.com/?zyjywjoeny2. Este cliente utiliza OpenGL por lo que tendremos los graficos mejorados y funcionara hasta en un windows 7.

Segundo paso:
Un vez que se descarga lo descomprimimos y abrimos el ejecutable "fuhquake-gl.exe" que nos abrira el juego y nos dejara directamente en la consola del Quake. Alli escribiremos la direccion del server que es interar.game-server.cc o la alternativa interar.servegame.com antes de la palabra connect. Por ejemplo: connect interar.game-server.cc y pulsamos enter para que nos conecte al server.


Unas ultimas cosas....:
Recuerden visitar el sitio cada tanto para mantenerse informado si no quieren la suscripcion via mail.
Recuerden que por ahora el server esta en testeo, tengan paciencia si por el momento no pueden entrar, se les sera notificado via mail cuando este listo.
Cualquier duda problema o lo que sea mi mail es: [email protected]
El server YA ESTA online.
Cuando se conecten, desde el menu multiplayer pueden cambiar sus opciones de ropa y nombre.
El server tiene dos direcciones, la principal (interar.game-server.cc) y la alternativa (interar.servegame.com)

Despues de tanto trabajito termine el server, ojala lo disfruten. Les dejo algunas capturas...