Disminuye el peso de tus fotos con advanced JPEG 2009


Compresor JPEG avanzado para Windows es el líder mundial de software para la compresión de imágenes digitales en formato JPEG format.Use Avanzada JPEG Compresor para una variedad de efectos personales o de negocios:

Fácilmente reducir el gran tamaño de los archivos de su archivos gráficos
Impresionante reducción de tamaño del archivo sin pérdida de calidad de imagen! Archivos más pequeños y tener menos espacio y descargar más rápido. Optimizar de manera eficaz para acelerar la carga de fotos desde la Web y más rápido enviar por e-mail - no exceder los límites de tamaño. Comprimir los documentos escaneados para su almacenamiento / transferencia.
Preparar las imágenes para satisfacer las necesidades especiales de tamaño

Avanzada JPEG Compresor transforma fácilmente sus fotos digitales en cualquier tamaño que usted necesita.
El tamaño de las fotos a cualquier dimensión o especifica el tamaño del archivo: miniaturas, fotos para un sitio web, subasta fotos, anuncios, gráficos de la tela o para tareas.
Convertir imágenes a JPEG de otros formatos
Salvar su tiempo de procesamiento de imágenes múltiples de la misma manera! Compresor JPEG avanzada le permite obtener resultados en tan sólo unos pocos clicsdel ratón. Crear perfiles personalizados para diferentes tareas de procesamiento por lotes.

Los usuarios de cámaras digitales se beneficiarán más de Avanzada JPEG Compresor: la eliminación de los filtros de ruido avanzada, opciones de corrección de fotografías, de cultivo, EXIF opciones, ahorrando a nuestro alojamiento de fotografías y mucho más.
¿Qué hay de especial? La CALIDAD. La calidad original de las imágenes se mantiene como la más avanzada, de alta fin se utilizan algoritmos de Avanzada JPEG Compresor
.
[/b]