portables 2010 algo te llevas

Portables 2010



TuneUp Utilities 2010 Portable



TuneUp Utilities 2010 es un optimizador para Windows que existe en la actualidad debido a la gran cantidad de funcionalidades que ofrece para mantener a nuestro Windows en la mejor forma posible, esta versión totalmente PORTABLE permitirá usarla en cualquier PC que presente problemas de lagueo o necesite una limpieza profunda. Limpiar temporales, desfragmentar el registro, escaneo de malware, herramientas para mejorar la navegación en internet, desfragmentar el disco duro, en fin una cantidad de opciones útiles para mantener nuestra PC siempre como nueva!.




http://depositfiles.com/files/atwpdgn2n

                                                       WinToFlash

es una aplicacion que te convierte un usb normal en un disco de instalacion booteable, que te permite instalar winbug XP/2003/Vista/2008/7





Requisitos del sistema
    * Pentium 233-megahertz (MHz) processor or faster
    * At least 64 megabytes (MB) of RAM
    * At least 20 megabytes (MB) of available space on the hard disk
    * Keyboard and a Microsoft Mouse or some other compatible pointing device
    * Video adapter and monitor with Super VGA (800 x 600) or higher resolution
    * Windows XP/2003/Vista/2008/7





http://depositfiles.com/files/69sna0bun


                            Vacuna tu memoria USB frente a virus de Autorun.inf




Son cada vez más los virus que se transmiten a través del fichero Autorun.inf. Esto ha propiciado la aparición de soluciones rápidas.

El sencillo USB Doctor vacuna tu memoria USB o disco extraíble. Lo consigue bloqueando la modificación del fichero Autorun.inf y la carpeta de la papelera de reciclaje de la unidad.

USB Doctor es portable y fácil de usar, pero da poca información acerca de sus operaciones y no detecta el tipo de unidad.
Cambios recientes en USB Doctor:

* Mas protección
* Nuevo asistente
* Diseño renovado

Para utilizar USB Doctor necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista







http://depositfiles.com/files/86rhd183a

                                                     Recuva v1.30.435 Portable SP





De los mismo creadores de CCleaner (Pririform) ahora nos brindan esta gran aplicación qque sirve para recuperar archivos incluso hasta después de formateado un disco duro.

Esta versión totalmente PORTABLE es muy simple de usar al momento de escanear selecciones escaneo profundo para poder recuperar la totalidad de los archivos borrados, luego de eso salen los archivos que han sido borrados en diferentes categorías como: Documentos, Comprimidos, Correos, Imágenes, Videos.






http://depositfiles.com/files/53t39h8qa

                                      limpia tu pc a fondo con CCleaner Portable final



CCleaner Portable es la versión 'para llevar' de CCleaner, es decir, no requiere instalación, simplemente descomprimir el archivo y lo puedes llevar en cualquier memoria USB, CD, etc.

CCleaner Portable está muy bien "pasado a portable", por ejemplo recuerda la configuración que utilices en diferentes PC ya que registra el nombre de cada uno de ellos. Además, por si lo grabas en CD o DVD en vez de una memoria USB, CCleaner Portable se 'pone' automáticamente en modo sólo lectura.





http://depositfiles.com/files/8a5gmmjdf

                                                                        Ares 3.1.5 Portable SP





La ya famosa herramienta de descargas ARES ahora en versión PORTABLE para poder usarla donde queramos, importante cambiar la dirección de la ruta de descarga para evitar algunos problemas.

Esta versión se conecta muy rápidamente a comparación de otras versiones que deambulan por la red así que no tendrán problemas al momento de conectarse y poder descargar todo lo que quieran en cualquier momento!.





http://depositfiles.com/files/mwez1lj5f



                                                  Firefox portable





Esta versión de Firefox cuenta con algunas optimizaciones especiales, que le permiten ejecutarse más rápidamente, utilizar tus extensiones favoritas y otras funcionalidades.
Cambios recientes en Firefox Portable:

    * Actualización de seguridad

Para utilizar Firefox Portable necesitas:

    * Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7





http://depositfiles.com/files/x9l7nwzp3
                                           
   
                                                                      CyberLink PowerBackup



CyberLink PowerBackup es una completa aplicación pensada para que los usuarios puedan crear copias de seguridad  de sus archivos y carpetas de manera rápida y sencilla, ayudándoles así a mantener a salvo sus documentos ante posibles fallos que borren su disco duro.

Con una intuitiva interfaz permite al usuario crear estas copias de seguridad en unos pocos pasos, recuperar los datos de una copia creada con anterioridad e incluso comparar dos copias de seguridad para ver si contienen los mismos datos.

Podemos programar estas copias para que se realicen de forma automática, nos permite borrar el contenido de CDs y DVDs regrabables, consultar un completo sistema de informes con los resultados de la distintas operaciones, etcétera.

Sistema:2000/XP/Vista | Idioma:Ingles | Tamaño:5.34 MB





http://depositfiles.com/files/hn0e09ys5


                                                           Nero 10 Lite portable



Nero lite es la versión reducida de Nero Ultra Edition, es decir sólo tiene lo básico de la suite de Nero. Una ventaja más de Nero Lite radica en la ausencia de la activación de patentes ya que sólo se instala en base a un número de serie.

Contiene:
• Nero Burning Rom
• Nero Express
• Nero Wave Editor
• Nero Cover Design
• Nero BurnRight
• Nero DiscSpeed
• Nero DriveSpeed
• Nero InfoTools





http://depositfiles.com/files/n9o4jwf5a


                                                     PhotoScape v3.5 [Portable


                                                     


Al igual que su versión instalable, PhotoScape Portable incluye un visor de imágenes con modo presentación, un editor para ajustar niveles de brillo, color o contraste; un editor de marcos y máscaras para embellecer tus fotos, y una serie de herramientas que te ayudarán a maquetar imágenes, corregir ojos rojos, aplicar filtros y otros efectos.

Además, el programa incorpora un conversor de RAW a JPEG y un gestor de macros que te ayudará a aplicar ajustes a todas las imágenes almacenadas en una misma carpeta. Por ejemplo, pasarlas a blanco y negro, modificar el contraste o renombrar todas las imágenes simultáneamente.





http://depositfiles.com/files/iu6wgn5ly

                                                                 EMDB v1.06 Español Portable



EMDB es una aplicación que permite mantener organizada de forma correcta una colección de películas.


Al igual que en otros muchos programas de este tipo, EMDB no necesita que el usuario introduzca la información relativa a una película, basta con indicar el nombre del filme para que EMDB se encargue de recopilar los datos de Internet.

La fuente de información que emplea el programa es IMDB (Internet Movie DataBase o www.imdb.com).

Los campos de datos que puede almacenar EMDB son los siguientes: título, nombre alternativo, versión, director, país, año, duración, género, trama, nombre de los actores, formato, idiomas, resolución, fuente, etc. EMDB también recupera y guarda una miniatura de la carátula de la película.

Además, y entre una multitud de opciones útiles propias de un programa de este tipo, podremos obtener una vista previa de las carátulas, la posibilidad de hacer un seguimiento de los préstamos efectuados y una flexible y completa función de búsqueda.





http://depositfiles.com/files/r3m8udpr5


                                              AnyBizSoft PDF Converter



AnyBizSoft PDF Converter – es un programa muy facil utilizar que está especialmente diseñado para convertir archivos PDF en Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, HTML y documentos de texto.

Sólo con unos pocos clics, puede convertir ficheros PDF en el formato de destino con un aspecto impresionante skorostyu.Ishodny de texto, imágenes, hipervínculos y puede ser exactamente almacenados en la generados de Word, PowerPoint y HTML dokumentah.S AnyBizSoft PDF Converter, puede importar alrededor de 200 ficheros PDF por una conversión por lotes, o seleccionar un rango específico de páginas.


Sistema:Xp/Vista/7 | Idioma:Ingles | Tamaño:14.61 MB





http://depositfiles.com/files/u4flk2es1

                                 Trojan Killer v2.0.7.4 Portable



Trojan Killer es una aplicación con la que podrás deshacerte de esos programas malintencionados que residen y persisten camuflados en tu sistema operativo.
De hecho, Trojan Killer es capaz de detectar y eliminar adwares, programas espía, dialers ocultos y analizar todos los programas que están en ejecución.
Su uso es muy sencillo. Basta con ejecutarlo para que, en apenas unos segundos, el programa analice todos los procesos en ejecución y muestre un informe con los resultados.





http://depositfiles.com/files/33lqbmznu