WinUtilities Professional Edition (Completo) + (Keygen)

WinUtilities Professional Edition



¡Repara, optimiza, protege! Completa suite de utilidades para Windows 7/Vista/XP/2003 Server/2000/NT/98



Introducción



WinUtilities Pro es una premiada colección de herramientas para optimizar y aumentar la velocidad y el rendimiento del sistema. Ésta suite contiene utilidades para limpiar el registro, los archivos temporales de tus discos, borrar su solicitud y el historial del navegador de Internet, la caché y cookies. también apoya para desfragmentar las unidades de disco y mejorar el rendimiento del equipo y la estabilidad. built-in Startup Cleaner te permite controlar los programas de inicio que se cargan automáticamente con Windows, encontrar archivos duplicados, corregir los atajos y desinstalar software innecesarios. Otras características que incluye son la eliminación segura de archivos, reciclar la papelera de reciclaje y la completa trituración de los archivos no deseados, la programación de tareas de mantenimiento del sistema y recuperar archivos que fueron borrados completamente del equipo por error.



Herramientas integradas:



*Disk defrag.- Desfragmenta tu disco con disk defrag de utilities y te sorprenderá la facilidad con lo que lo hace y aumentaras la velocidad de respuesta de tu equipo de cómputo.

*File undelete.- Recupera archivos que fueron borrados por error de tu disco duro.

*Disk cleaner.- Limpia tu disco de entradas de registro que fueron dejadas por programas que desinstalasté y que causan problemas en tu ordenador.

*Registry cleaner.- Corre una prueba de fallas en tu registro de windows para detectar las fallas causadas por la incorrecta instalación de programas o fallas en el sistema por cualquier motivo.

*Startup cleaner.- Organiza y controla todas las aplicaciones que arrancan junto con windows al iniciar el sistema para optimizar la velocidad de inicio.

*History cleaner.- Borra toda actividad que realizas en tu computadora y evita que se descubra todo lo que haces en tu inicio de seción.

*File shredder.- Borra por completo algún archivo con información valiosa o delicada y olvidate de que los curiosos puedan comprometerla.

*Exe protector.- Proteje tus archivos ejecutables con contraseña para que sea tú el único que pueda utilizarlos.

*Memory optimizer.- Optimiza la memoria de computadora y disfruta como aumenta su rendimiento.

*Duplicate files finder.- Localiza archivos que tienes más de una vez en tu equipo y que solamente estan ocupando lugar innecesariamente en tu equipo.

*Shortcuts fixer.- Arregla tus accesos directos y olvidate de esos molestos mensajes de error.

*Process manager.- Te permite ver todos los programas que tienes en ejecución y terminarlos desde la consola cuando alguno está ocupando muchos recursos en tu sistema y que sólo traba tu computadora y la hace lenta.

*Uninstall manager.- Administra bien tus programas instalados en tu equipo y elimina por completo los que ya no utilizas.

*System information.- Te muestra la información completa del hardware y software instalado en tu sistema.

*Registry backup&restore.- Respalda y recupera todo tu registro de windows.

*Registry search.- Búsca y encuentra entradas de registro especificas que quieras modificar su valor de una manera rápida y sencilla.

*Auto shutdown.- Realiza una tarea programada para que tu equipo se apague atomáticamente a la hora que tú quieras. (Excelente para cuando dejas la computadora prendida por la noche o sales de tu casa y quieres que se apague dentro de determinado momento.)

Entre otras aplicaciones... Que te ayudan a configurar windows y personalizarlo a tu gusto y estilo.

Lenguaje: Inglés.


------------------------------------------------------------------------------------------


Requerimientos mínimos del sistema:


Plataformas Windows 7, Vista, 95, NT4, 98, Me, 2000, XP, 2003 Server
10 MB libres en disco duro para su instalación
Procesador Intel Pentium o AMD
32 MB de RAM


------------------------------------------------------------------------------------------



Links de descarga:


RapidShare:

http://rapidshare.com/files/399133309/WinUtilities-Professional-Edition-9.4---Keygen.rar

MEGAUPLOAD:

http://www.megaupload.com/?d=EULWSWOY

MediaFire:

http://www.mediafire.com/file/wnwrmc5zjzn/WinUtilities-Professional-Edition--Keygen.rar



------------------------------------------------------------------------------------------