adobe flash CS3 photoshop portable


Flash es el estándar para la creación de animaciones y gráficos vectoriales para uso en Internet. Los diseñadores de páginas Web usan Flash para crear interfaces de navegación atractivos, compactos y con tamaño variable, tambien puedes crear ilustraciones técnicas, animaciones de formato largo, y cualquier otro sorprendente efecto gráfico para tu página Web.

Los gráficos y las animaciones se mostrarán de la manera más adecuada para la persona que los visualiza. Flash avanza en la animación para Webs ofreciendo sorprendentes efectos para disolver formas y crear tranparencias. Las nuevas acciones de película te permitirán tener una increible interactividad sin necesidad de usar ningún script.
El diseño mejorado del interfaz y su funcionalidad hacen que usar Flash sea más productivo que nunca.

Entre las característica mas importantes que tiene esta nueva versión de flash se puedes listar:
Soporte para importar archivos PSD (Adobe Photoshop) y archivos AI (Adobe Illustrator) preservando las capas y la estructura.
Soporte completo para ActionScript 3.0, esta nueva versión viene con el compilador completo y con soporte para depuración de errores.
Herramientas mejoradas para la edición de código: incluye contraer y colapsar código, comentarios, completar automáticamente el código, depurador de errores.
Creación de ilustraciones vectoriales mas precisas con la nueva herramienta Lápiz inspirada en Adobe Illustrator. Soporte para pegar ilustraciones de Illustrator CS3 a Flash CS3
Posibilidad de convertir animaciones de Linea de Tiempo a código ActionScript 3.0 con posibilidad de editar, reutilizar. Copiar animaciones de un objeto a otro.
Nuevo Adobe Device Central el cual permite, previsualizar y testear contenido para dispositivos mobiles incluyendo Adobe Flash Lite.
Arquitectura Extendible, con el nuevo API para crear extensiones que pueden añadir funcionalidades a Flash.

Link en Rapidshare - 92.6 MB
http://rapidshare.com/files/129140466/Portable_-_Adobe_Flash_CS3.7z