Mauro Formica detenido

Una noche para el olvido


El Gato está de vacaciones y se fue a bailar a Madame. La noche no terminó bien...


Mauro Formica protagonizó una pelea en un boliche de Rosario y terminó con algunos cortes detenido en la comisaria séptima. El jugador de Newell's está bien y la pelea "no tuvo nada que ver con hinchas de Central", le confirmó a Olé el comisario de la seccional.

Anoche cerca de las seis de la mañana, en el boliche Madame (ubicado en la calle Brown al 3100) se produjo una pelea callejera que terminó con más de diez detenidos y con tres heridos de consideración que fueron trasladados al hospital de Emergencias de Rosario y al Sanatorio de la Mujer. El rumor que circuló fue que entre los demorados estaba el jugador de Newell’s Mauro Formica y así se lo confirmó a Olé el Comisario Santo de la Seccional séptima. “Nosotros tomamos conocimiento de una pelea entre dos bandos en la que intervino la seguridad del boliche. Ellos fueron trasladados a esta seccional y entre los detenidos está Mauro Abel Formica”, le comentó a Olé el comisario. El volante leproso llegó con algunos cortes producto de la pelea aunque ninguno de gravedad. “El incidente está catalogado como lesiones en riña y está interviniendo el juzgado correccional segundo de Rosario y Formica quedará demorada hasta las 13”.

Lo que se encargó de desmentir el comisario, es que la pelea tenga que ver con la rivalidad entre Newell’s y Central. “Queda descartada la hipótesis de la pelea por los clubes de fútbol. Es más, los muchachos de la otra barra son fanáticos de los fierros. Así que esta pelea es una más de las tantas que se dan en la noche”, comentó el Comisario. Claro que entre los detenidos y a las siete de la mañana, está un profesional por el cuál se está pidiendo cinco millones de dólares para ser vendido.

Fuente