15-juegos-1-linck-Español-full





BioShock PC Full Español





Tu avión se estrella en mitad del pacífico, no sabes donde estás, y apenas consigues llegar nadando a un faro perdido en la nada. Las puertas de Rapture, la utópica ciudad submarina, se abren a tus pies para que conozcas el horror que se esconde tras sus muros. Comienza la pesadilla. Bioshock por fin llega tras un largo desarrollo, convertido en el juego más ansiado de los últimos años. ¿Y sabes qué? La espera ha merecido la pena.











Mínimos:
Procesador: P4 2,5 GHz núcleo único.
Memoria: 1 GB
Tarjeta de vídeo: Tarjeta de vídeo compatible con Pixel Shader 3.0 con 128 MB de RAM y "frame buffer blending" de coma flotante
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Espacio en el disco duro: 7 GB

Recomendados:
Procesador: Procesador de doble núcleo a 3 GHz.
Memoria: 2 GB
Tarjeta de vídeo: Tarjeta de vídeo compatible con Pixel Shader 3.0 con 512 MB de RAM (NVidia(R) Geforce(R) 7900 GT o superior).
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c.
Espacio en el disco duro: 7 GB.




[enlace]





http://shareflare.net/download/0947.0c7350bd6fde5452fdae0278a8/BIO_by_mata.rar.html



Twin Sector PC Full Español





Twin Sector es un emocionante juego de aventuras y acción basado en la física que permite a los jugadores interactuar libremente con el entorno.
Aprovechando las ventajas del potente motor HAVOC®, te aguardan numerosos juegos de lógica, desafíos y enemigos en un ambiente futurista hostil y amenazante.
La historia de Twin Sector transcurre en un futuro postapocalíptico en el que lo que queda de la humanidad ha sido inducido a un sueño artificial en cámaras criogénicas bajo la superficie contaminada de la Tierra, hasta que el planeta vuelva a ser habitable. Te meterás en la piel de Ashley Simms, la protagonista de Twin Sector. O. S. C. A. R., el sistema de seguridad de IA de las estaciones te despierta repentinamente y debes hacer frente a la extinción inminente del resto de los supervivientes que siguen durmiendo debido a un fallo desconocido en el sistema de mantenimiento artificial de la vida. Según O. S. C. A. R., eres la única persona que fue capaz de despertar y por lo tanto, solo tú puedes salvar a la humanidad. En un plazo de diez horas tendrás que reparar el generador principal del sistema del búnker subterráneo para volver a poner la estación en marcha. ¡Pero hay fuerzas desconocidas que intentan evitar que lo consigas a toda costa!











Sistema Operativo: Windows XP/Windows Vista.
Procesador: 2.4 GHz MultiCore recomendado.
RAM: 1.0 GB o más.
Gráficos: 256 MB, Shader Model 2.0, ATI 9600, NVidia 6600 o mejor; recomendado Shader Model 3.0.
DirectX®: 9.0c
HDD: 3.5 GB




[enlace]





http://shareflare.net/download/9734.b9cc4774c994fa28516b8c32e/sr_twins_by_mata.iso.html




Penumbra Collection  PC Full Español





Penumbra es una aventura de terror primera persona centrándose en la historia, la inmersión y la resolución de puzzles. La violencia y el combate es apenas una opción – el jugador tiene que utilizar el ingenio para guiar Felipe a través de su examen final, y esto hace que la serie único en ofrecer una experiencia realmente peligrosa y aterradora.
Jugado desde una perspectiva en primera persona y accionado por un motor 3D que utilizan tecnología de punta, Penumbra es un verdadero avance para el género de aventuras. El sistema de física única permite la interacción del medio ambiente cierto: El jugador puede abrir cajones, tirar de palancas, recoger objetos y manipular los objetos en el espacio 3D – utilizando todos los movimientos del ratón natural, creando un mundo de juego altamente interactivo y de inmersión.











Sistema Operativo: Microsoft Windows XP.
Tarjeta Gráfica: Nvidia Geforce 3 (no soporta 4MX) or ATI Radeon 8500.
Procesador: Intel Pentium 1.0 GHz o un procesador equivalente.
RAM: 256 MB.
HDD: 3 GB.
DirectX: 9.0c.




[enlace]





http://shareflare.net/download/2883.dc2fe9a4316910d54c4bb2af6/Pen_C_by_mata.rar.html




El resto para completar los 15


Mis otros juegos posteados


Cada juego con sus capturas,info,video,en español y en 1 linck de descarga

Primera parte:

http://casitaweb.net/post/70386/juegos/3-juegos-cada-uno-1-linck-de-descarga.html



Segunda parte:

http://casitaweb.net/post/70475/juegos/3-juegos-para-pc-1linck-full-esp-part2.html




Tercera parte:

http://casitaweb.net/post/70560/juegos/3-juegos-para-pc-1linck-full-esp-part-3.html



Cuarta Parte

http://casitaweb.net/post/70676/juegos/3-juegos-para-pc-1linck-full-esp-part4.html




Si quieres descargar a MÁXIMA VELOCIDAD envia un mensaje de texto, tendrás también el beneficio de poder descargar PREMIUM por 24hs.costo aproximado del msj de texto 4 pesos argentinos.