turok pc full 1 solo link

descargar turok



http://freakshare.net/files/hf7hltse/Turok_2008__-FENIX-.rar.html
























Turok llega a Pc marcado por los mismos problemas de falta de identidad y flojo acabado que dejaron a sus hermanas de consolas en un título de acción recomendable por las justas. La versión de compatibles, lejos de mejorar, está salpicada de algunos problemas técnicos que la hacen lamentablemente la menos recomendable de las tres.

Turok es una legendaria saga de acción en primera persona protagonizada por un nativo americano que batalla contra criaturas prehistóricas, y que está inspirada en un oscuro cómic protagonizado por un personaje homónimo. El primer juego llegó en 1997 a Nintendo 64 y fue un éxito indiscutible avalado por su sobresaliente calidad.

La saga ha venido dando algunos bandazos desde entonces; a su memorable segunda entrega le siguieron otros episodios menos brillantes como Evolution, Rage Wars o Shadow of Oblivion, todos ellos de una calidad, cuanto menos, discreta. Ahora le toca el turno al debut de las series en la nueva generación, y lo hace bajo el escueto título de Turok; nombre que lejos de ser una declaración de intenciones que le acerque a los inicios de los primeros títulos, le deja a una distancia muy importante de éstos por sus cambios tanto jugables como de propuesta.


El Turok Next-Gen es el salto de la legendaria saga al futuro. En un momento indeterminado un escuadrón de marines mide sus fuerzas con unos peligrosos rebeldes en un planeta infestado de dinosaurios.
Turok se puso a la venta el pasado mes de marzo en Xbox 360 y PlayStation 3, resultando un más que correcto videojuego de acción. Ahora, dos meses después, por fin contamos con la versión de Pc en nuestras manos, sólo para contrastar que se trata de la más irregular de las tres, con serios problemas de optimización y un discutible empleo del sistema de partidas guardadas.

El Nuevo Mundo
Joseph Turok es un marine espacial con ancestros indios que se ve embarcado en una peligrosa misión en un planeta desconocido. El mundo en cuestión está regido en este instante por Roland Kane, un antiguo superior suyo y mentor, que enseñó a nuestro protagonista todas las tácticas de combate que conoce y que ahora domina con puño de hierro y sin obedecer órdenes de nadie un mundo entero con valiosísimas instalaciones.


Turok es acción en primera persona brutal y salvaje. Acabar con un dinosaurio clavándole un cuchillo en el cráneo es en pantalla mucho más violento de lo que podamos describir con palabras.
Como exalumno de Kane somos “acogidos” en tareas de consejero y agente de campo por una escuadra de marines más bien poco amigables. Uno de ellos culpa a Turok de la muerte de su hermano, y el resto se muestran recelosos y desconfiados de las habilidades del nativo americano. Como es lógico, y respondiendo a los más vulgares clichés del cine norteamericano de acción de los últimos años, iremos dándole la vuelta a la situación y ganándonos su confianza con unas habilidades fuera de toda duda.

El planeta, por su parte, esconde sorpresas, en primer lugar porque Kane está tratando de “terraformarlo” destruyendo el equilibrio natural y evolutivo del lugar; y en segunda instancia por la presencia de dinosaurios. Éstos son lo más interesante con sensible diferencia del juego, y determinados combates contra ellos nos reportan los mejores momentos del título.


Uno de los factores más decepcionantes de Turok es su pobre IA. En ocasiones podemos estar en el rango de visión de un rival y que no nos vea, y la efectividad del enemigo a la hora de posicionarse en los tiroteos es francamente lamentable.
La campaña individual tiene un buen abanico de escenarios y situaciones, y ronda las 12 horas si la jugamos en un nivel de dificultad medio; multiplicándose exponencialmente si nos enfrentamos a los desafiantes niveles máximos.

El multijugador, por su parte, está presente con modos cooperativo y versus. Se trata de una forma muy efectiva de alargar la vida del juego, pues responde con un nivel de calidad muy razonable a las necesidades de juego on-line que puede tener un juego, por lo demás, tan centrado en la experiencia individual como éste. Pese a ello nos ha sido algo dificultoso encontrar partidas por la escasez de jugadores conectados.

Deathmatch, Deathmatch por equipos y captura la bandera son las premisas principales del multiplayer, contando además el título con la oferta de varias misiones independientes de la campaña que podrán ser superadas de forma cooperativa por hasta cuatro jugadores.