Red inalámbrica mejora el Miami Jewish Health Systems




Miami Jewish Health Systems es uno de los centros de salud más grandes y completos en el sureste de Florida en los Estados Unidos que atiende diariamente a 3.700 personas en su campus médico, además de los programas residenciales y comunitarios que desarrolla.

“Nuestras instalaciones en el campus se distribuyen en ocho hectáreas, que cubren tanto espacios interiores como lugares al aire libre. Necesitábamos una infraestructura robusta y escalable que proporcione una cobertura inalámbrica confiable, garantizando al mismo tiempo la disponibilidad de información precisa en el punto de atención”, dijo Chatterjee Shubho, Ph.D., PE, director de información, Miami Jewish Health Systems. “Elegimos la solución WLAN de Motorola para proporcionar movilidad a las aplicaciones actuales y futuras, tanto de clínica como de funcionalidades operativas, y para seguir mejorando la atención del paciente y la experiencia de residentes dentro y fuera de nuestras diversas instalaciones”.

La solución WLAN 802.11n utiliza switches RFS7000 de Motorola junto con puntos de acceso AP-7131 y AP-5181 para garantizar la máxima cobertura inalámbrica en espacios interiores y al aire libre, dando soporte a prácticamente cualquier aplicación empresarial, incluyendo voz y video.

Por otra parte, la solución tribanda de Motorola permite que una radio se dedique a la seguridad y solución de problemas, mientras que las otras dos brinden el acceso de alta velocidad, eliminando así el costo y la complejidad de la implementación de radios independientes del sensor. Además, Miami Jewish Health Systems también instaló la solución de seguridad inalámbrica Motorola AirDefense para protegerse contra amenazas de seguridad inalámbrica y cumplir las directrices de HIPAA. La solución AirDefense proporciona un control proactivo del sistema durante todo el día y crea una red de seguridad para reducir el riesgo de ataques deshonestos y proporcionar mejores herramientas para la presentación de informes, y solución de problemas a distancia de la red inalámbrica recién instalada.

“La solución de Motorola WLAN es una red de alto rendimiento que ofrece un coste-efectiva, la cobertura inalámbrica confiable y escalable para los residentes, trabajadores y clientes”, dijo Paul Civils, vicepresidente senior de Agilysys. “Junto con la seguridad AirDefense de Motorola y de monitorización de red y servicios gestionados de Agilysys movilidad, esta solución establece una base para el futuro de las capacidades de servicios inalámbricos, como Miami Jewish Health Systems busca ampliar”.

La infraestructura de Motorola soporta una variedad de dispositivos médicos de mano, desde equipos móviles a los teléfonos de VoIP, tanto para la empresa y las aplicaciones clínicas, incluyendo el seguimiento de activos y registros médicos electrónicos diseñado para mejorar la eficiencia y proporcionar información precisa en el punto de atención. Como la prestación de atención se convierte cada vez más móvil, la red de Motorola apoyará a Miami Jewish Health Systems, ampliando su capacidad inalámbrica para llegar a más pacientes y mejorar la calidad de punto de atención y productividad de los empleados, mientras que a los pacientes y residentes se les ofrece una mayor independencia y confianza en sus servicios.

“La movilidad es un objetivo clave para la industria de la salud, ya que busca nuevas formas rentables para aumentar la productividad del personal, dar información más precisa para mejorar la atención al paciente y reducir los costos en general”, dijo Vivian Funkhouser, director, Global Healthcare Solutions, Motorola Enterprise Mobility Solutions. “Con la solución de red inalámbrica de Motorola, Miami Jewish Health Systems tiene la infraestructura adecuada para mantener su competitividad en el mercado actual.”

Fuente!