Pack de 16 Programas inprescindibles para Windows

El pack incluye los siguientes programas:

Cliente Twitter Twhirl

twhirl es un cliente de software de escritorio social, basado en la Plataforma Adobe AIR.

Algunas de las características de twhirl:

    * funciona tanto en Windows (2000/XP/Vista/Win7) y Mac OSX
    * se conecta a múltiple Gorjeo, laconi.ca, Friendfeed y Seesmic Video cuentas
    * muestra notificaciones si hay mensajes nuevos
    * acortar URLs largas (Utilizando digg.com, bit.ly, snurl, twurl o is.gd)
    * cross-post que tus actualizaciones Jaiku y muchos otros sitios como Facebook, MySpace, LinkedIn y más a través Ping.fm
    * imágenes post a Yfrog
    * tweets de búsqueda uso Búsqueda de Twitter y TweetScan, Y seguir los temas casi en tiempo real con búsquedas guardadas
    * automáticamente encontrar tweets que citan su nombre de usuario @
    * grabar un video en video Seesmic, Y compartirlo en Twitter inmediatamente
    * obtener su Seesmic Video actualizaciones en tiempo real mediante XMPP
    * corrector ortográfico Inglés



Cliente de mensajeria Pigdin

Conocido software de mensajería instantánea multiprotocolo con las características que se esperan en un programa de este tipo: multicuenta, conversación en pestañas, guardar conversaciones, emoticonos, tranferencia de archivos etc.



Navegador Web Firefox

Mozilla Firefox es un navegador web libre descendiente de Mozilla Application Suite, desarrollado por la Corporación Mozilla, la Fundación Mozilla y un gran número de voluntarios externos.
Firefox es un navegador multiplataforma y está disponible en varias versiones de Microsoft Windows, Mac OS X, GNU/Linux y algunos sistemas basados en Unix. Su código fuente es software libre, publicado bajo una triple licencia GPL/LGPL/MPL.
Segun distintas encuentas realizadas en mayo del 2010 Firefox es utilizado por aproximadamente el 46% de los internautas.



Descargas p2p uTorrent

Cliente BitTorrent bien conocido por todos con dos características que le hacen sobresalir por encima del resto: reducido peso y consumo mínimo de recursos. No tiene muchas florituras ni falta que le hace.jejeje.



Cliente Tumbrl Posty

Caracteristicas de Posty

    * navegación personal, pública y el cronograma de amigos
    * publicación de respuestas (Twitter, Friendfeed, Identi.ca)
    * navegación y desplazamiento de los mensajes directos (Twitter y Identi.ca)
    * apoyo a los favoritos (Twitter y Identi.ca)
    * búsqueda de los mensajes anteriores (Twitter y Friendfeed)
    * automática, como-usted-tipo, corrección ortográfica de los mensajes
    * integrado en el servicio acortar url
    * notificacion de los mensajes publicados recientemente (Twitter)
    * la notificación automática y la instalación de nuevas versiones
    * visualización de los elementos multimedia (vídeos de Youtube y Vimeo, audio Tumblr, Flickr / Zoomr / galerías de SmugMug)
    * gestión automática de la conexión a internet (funciona con proxies!).

Antivirus NOD32

La eficacia de ESET NOD32 combinada con su increíble velocidad de análisis (entre 2 y 50 veces más rápido que la competencia) ha merecido la obtención de prestigiosos premios internacionales.
ESET NOD32, con más premios VB100 que cualquier otro producto antivirus, es el líder mundial en cantidad de galardones obtenidos en este certamen.

Incluye serials para su activacion 100%



Firewalls Zone Alarm

ZoneAlarm es un cortafuegos por software producido por Check Point. Incluye un sistema de detección de intrusiones entrantes, al igual que la habilidad de controlar que programas pueden crear conexiones salientes.

Incluye serials para su activacion 100%

Mantenimiento de Windows Win Utilities

WinUtilities es una premiada colección de herramientas para optimizar y mejorar la velocidad de rendimiento del sistema. Esta suite contiene utilidades para limpiar el registro, los archivos temporales de sus discos, borrar su solicitud y el historial del navegador de Internet, la caché y cookies. Usted puede controlar los programas de inicio que se cargan automáticamente con Windows, encontrar archivos duplicados, corregir los atajos y desinstalar software innecesarios y mucho mas.

Incluye keygen para su activacion 100%



AntiSpyWare SpyBot search & destroy

Spybot-Search & Destroy (a menudo Spybot-S&D) es un programa que elimina malware, spyware y adware. Trabaja desde Microsoft Windows 95 en adelante. Como la mayoría de los buscadores de malware, Spybot-S&D explora el disco duro o la memoria RAM de la computadora en busca de software malicioso.

Cliente de correo Thundrebird

Mozilla Thunderbird (anteriormente Minotaur) es un cliente de correo electrónico de la Fundación Mozilla. El objetivo de Thunderbird es desarrollar un Mozilla más liviano y rápido mediante la extracción y rediseño del gestor de correo del Mozilla oficial. Es multiplataforma, utiliza el lenguaje de interfaz XUL y es software libre.
Thunderbird soporta IMAP/POP, correo HTML, noticias, RSS, etiquetas, corrector ortográfico incorporado, soporte de extensiones y skins, buscadores, cifrado PGP, un filtro bayesiano de spam entre otras características.



Gestor de imagenes Picasa

El programa Picasa permite el inventariado de todo los archivos gráficos del ordenador, su clasificación y ordenación, e incluye además herramientas de edición y retoque fotográfico. El programa interactúa con picasaweb permitiendo colocar las fotos directamente en los álbumes. En la actualidad se distribuye en 38 idiomas.  Y acaba de ser lanzada la versión para Mac.

VoIP Skype

Tiene la finalidad de conectar a los usuarios vía texto (mensajería instantánea), voz o vídeo. Una de sus grandes fortalezas es precisamente la comunicación por voz (IP) entre usuarios que tienen Skype, cuyos llamados son totalmente gratis en cualquier punto del mundo. También realiza llamados pagados a muy bajo costo entre computador y red fija o celular.
Usted puede utilizarlo de la siguiente forma para comunicarse o generar llamados desde cualquier parte del mundo:

    * Comunicación por texto desde usuario Skype a usuario Skype vía Pc e internet (sin costo).
    * Comunicación por vídeo desde usuario Skype a usuario Skype vía Pc e internet (sin costo).
    * Comunicación por voz desde usuario Skype a usuario Skype vía Pc e internet (sin costo).
    * Comunicación por conferencia o vídeo conferencia desde usuario Skype a usuario Skype vía Pc e internet (sin costo).
    * Comunicación por voz desde usuario Skype vía Pc e internet a teléfono de red fija (contrato mensual y anual a muy bajo costo).
    * Comunicación por voz desde usuario Skype vía Pc e internet a teléfono celular (contrato mensual y anual a muy bajo costo).
    * Comunicación por datos (texto y grafica) desde usuario Skype vía Pc e internet a fax de red fija o fax de Pc (contrato mensual y anual a muy bajo costo).
    * Comunicación por voz desde teléfono de red fija a número telefónico Skype de un usuario de Pc (contrato mensual y anual a muy bajo costo).
    * Comunicación por voz desde teléfono celular a número telefónico Skype de un usuario de Pc (contrato mensual y anual a muy bajo costo).
    * Comunicación por voz desde teléfono de red fija y celular a número telefónico de contestador automático Skype de un usuario de Pc (contrato mensual y anual a muy bajo costo).
    * Comunicación por fax desde un fax de red telefónica a número telefónico Skype de un usuario de Pc (contrato mensual y anual a muy bajo costo).
    * Comunicación por desvío telefónico y de texto desde un teléfono de red fija o celular hacia un usuario Skype de un Pc (contrato mensual y anual a muy bajo costo).

Skype al contar con los servicios de voz, data, fax, contestador automático, conferencia y videoconferencia, puede mantener comunicación sin costo y a bajo costo, entre usuarios Skype, teléfonos celulares, teléfonos de red fija, fax, videoconferencias y obviamente texto, entre los usuarios en ambas direcciones comunicacionales.
También, Skype permite el desvío de llamados y mensajes de texto, lo cual significa que los usuarios del sistema con número telefónico Skype asignado, pueden recibir los llamados o mensajes directamente a su computador o generar el desvío de estos a un teléfono celular o de red fija en el caso de llamados.

Descargas directas JDownloader

jDownloader es un gestor de descargas de software libre, escrito en Java, que permite la descarga automática de archivos y archivos divididos de sitios de alojamiento inmediato como Rapidshare y Megaupload. Los enlaces de descargas especificadas por el usuario son separados en paquetes para permitir pausar y continuar las descargas individualmente. Opcionalmente, los archivos RAR divididos son extraídos automáticamente después de la descarga.

Gestor de descargas FlashGet

Caracteristicas

    * Permite la integración con los navegadores web, como Google Chrome, Internet Explorer, Ópera, Netscape, Mozilla, Mozilla Firefox, SeaMonkey, Avant Browser, Maxthon
    * Puede descargar una secuencia de archivos
    * Descarga un archivo desde varias ubicaciones
    * División de archivos para descargar en secciones, y descargar cada sección simultáneamente
    * Integrado web crawler
    * Soporte de idiomas
    * Apoya HTTP, HTTPS, FTP, Medios Servicios de Microsoft, RTSP, BitTorrent y desde la versión 1.8.4 eDonkey descargas.

Reproductor de musica Winamp

Winamp es popular, entre otras cosas, por usar pocos recursos durante su ejecución, tener una interfaz de usuario sencilla y fácil de usar, además de ser una de las primeras aplicaciones para Windows en adoptar el concepto de carátulas o skins, mediante las cuales es posible cambiar por completo la apariencia de la interfaz gráfica. A pesar de no haber sido la primera aplicación en utilizar este concepto, Winamp fue uno de sus mayores exponentes y gracias a su popularidad inicial, muchas otras aplicaciones comenzaron también a utilizar carátulas para sus interfaces. Actualmente, la mayoría de los reproductores multimedia para la plataforma Windows utilizan carátulas, incluyendo el reproductor de Microsoft, Windows Media Player.



Reproductor de video VLC Media Player

VLC media player (inicialmente VideoLAN  Client) es un reproductor multimedia y framework multimedia del proyecto VideoLAN; es software libre distribuido bajo la licencia GPL. Soporta muchos códecs de audio y video, así como diferentes tipos de archivos, además de DVD, VCD y varios protocolos streaming. También puede ser utilizado como servidor en unicast o multicast, en IPv4 o IPv6, en una red de banda ancha. Utiliza la biblioteca códec libavcodec del proyecto FFmpeg para manejar los muchos formatos que soporta, y emplea la biblioteca de descifrado DVD libdvdcss para poder reproducir los DVD cifrados. Además VLC tiene soporte para Video4Linux.



El pack incluye adobe air inprescindible para instalar Twhirl y Posty.

Probablemente este recopilatorio no sea de agrado para algunos de los usuarios, este pack ha sido creado según encuesta de Internet y para gustos los colores no? Jejejeje

Espero que este pequeño recopilatorio de software para Windows les sea útil.

El pack esta comprimido en .rar, dividido en tres partes y su tamaño total es de 206 Mb.

Enlace de descarga:

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=DXPUGMGG

Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=D5I6ZYFM

Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=MOI00CYT

Contraseña: *winpack*