Prince Of Persia[Español Latino][CAM][Multihost][2010]




Sinopsis:
El argumento de 'Prince of Persia: The sands of time' (El Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo) nos presenta al hijo del Rey Sharaman, el Príncipe de Persia, derrotando al todopoderoso Maharajá de la India en una portentosa batalla. Tras la victoria llegó el saqueo de sus posesiones. Y entre ellas se llevaron un par de objetos misteriosos: una daga y un reloj de arena. Además de ello, capturaron a la bella hija del Maharajá. Un traidor del reino del Maharahá, y que ayudó al Príncipe en su conquista, engaña a éste para que rompa el misterioso reloj de arena. Desde ese momento se desatarán las temidas "arenas del tiempo". Y la aventura comenzará. La película está basada en el videojuego 'El Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo', uno de los que marcó el resurgimiento de la saga de todo un clásico del inicio del ocio informático en los años ochenta.

Título original: Prince Of Persia: Sands Of Time
Título traducido: El Principe De Persia: Las Arenas Del Tiempo
Director: Mike Newell
Reparto: Jake Gyllenhaal, Ben Kingsley, Gemma Arterton, Toby Kebbell, Alfred Molina, Reece Ritchie, Richard Coyle, Steve Toussaint, Ambika Jois, Luke Beach
Año: 2010
País: USA
Género: Acción

Tamaño: 1.42 Gb.
Duración: 104 min.
Audio: Español Latino

Vídeo:
Resolución: 672 x 256
Bitrate: 1904 kbps
Imágenes por segundo: 25
Códec: XviD

Audio:
Bitrate: 192 kbps
Rate: 48000 Hz
Canales: 2
Códec: Ac3

Capturas: [el video no posee ninguna marca de tiempo, los screen tiene marcado el tiempo de la captura]






Nota: Agradezco todos los comentarios que dejan y me envían. Cualquier duda que tengan envíenme un mp, así me es más fácil resolver los problemas que se presenten. Saludos a todos.

Link de descarga intercambiables:

Freakshare
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6

MIRROR 1 (Depositfiles)
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6

MIRROR 2 (Fileserve)
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6