AIO - 43 Computer Pranks AIO - 43 Computer Pranks

AIO - 43 Computer Pranks



43 Computer Pranks AIO
[ RAR | 8.11 MB | Uploader: Blade Master 666 ]


Descripción:

Le diremos que algunos de los trucos informáticos hilarante con la que puede molestar a su amigo cuando lo desee, independientemente de cualquier día de tonto de abril.

Esta es la lista de todas estas travesuras equipo con sus descripciones acerca de lo que hacen.

Contenido:

- Crazy Num-Caps-Scroll v 1.04
- Mean Swapper v 1.0
- Rotating colors v 1.0
- AMonitor v 1.53
- Random Burper v1.00
- Mean Snoring Mouse v1.0
- WAV Launcher v1.06
- CrazyIcons v 1.0
- SwappingIcons v 1.0
- Earthquake v 1.0
- Message Manager Lite v1.05
- Stop Smoking v1.1
- ButtonShyMouse v1.0
- MouseFX
- Fake Start Menu 95 v1.00
- Follow Me v1.00

Descripciones:

Loco Num Caps Scroll-v 1.04
Este programa se activará interruptores Bloq Num, Bloq Mayús y Lockthrough Desplácese los intervalos definidos por usted. Puedes jugar con todas las atonce llaves, y usted traste puede sólo uno o dos de ellos. Difícil de imaginar lo que acrushing golpe a la psique humana que causa permanente "sí" a switchthe teclado en mayúsculas (Caps Lock cada quince segundos, sobre todo si el efecto de este programa están actualmente establecidas por la text.Like muchos otros programas decentes, Crazy Num-Caps-Scroll es controlledfrom la línea de comandos.

La media de 1,0 v Swapper
Muy sencillo programa, yetvicious. Es para cambiar periódicamente las funciones de los botones derecho del ratón leftand. Fácilmente asesinado por Ctrl-Alt-Del. Necesitamos onlycomply con una regla: matar a Swapper media sólo cuando el ratón se workingcorrectly. De lo contrario tendrán que subir en el Panel de Control, haga click clickingthe botón derecho sobre la imagen, y después de explicar lo thatyou viento no es zurdo.

Rotación de colores v 1.0
Rotatingcolors cada 10 minutos cambia el esquema de color de ofWindows registro, modificar los colores de las ventanas, texto, botones y paneles. Despuésde que primero esa puesta al día en la mente del usuario pasan por dos dozenscary pensamiento, que van desde "El viento y los errores fueron sglyukanuli switchedto régimen 16-titsvetny", y termina con "Muy bien, mi tarjeta de video khan." Sólo la masacre forzada del programa (Ctrl-Alt-Supr y "realización de tareas de trabajo Rotación de Windows puede restaurar su normal, y no sois demasiado atractivo, mira.

AMonitor v 1.53
AMonitor - theutility mostrará funciona en segundo plano, ocultas. Permite Paraminimizar la noción del tiempo en el seguimiento de los programas, prohibir el acceso a certainfolders, para bloquear programas no deseados de inicio. Estamos currentlyinterested en el pasado. Las fichas en como: ????? instalar esta en el equipo de someoneelse (que tiene su propia le brinda a su inicio automático en el arranque) andthen colgar las prohibiciones de la mitad de los programas de usuario y la otherhalf del límite de tiempo de un minuto. Realizar la totalidad de thesetransactions puede ser muy rápido - programa tiene una interfaz de Rusia. Andprogress en el coche tratados Amonitor-ésimo, o no ponerse en marcha o despegue inmediatamente después del arranque. Si no sabes como una assympathy cosa, a continuación, colgar un único límite en cualquier programa de una: Abarcando desde el usuario entra la mente, el escenario y pereustanavlivaya ella, y en vano intentando tounderstand las razones para lo inesperado "glyukovatosti.

Al azar Burper v1.00
Si cuenta usted con acceso a una computadora que pertenece a la rama algo sólido, y, por otra parte, se siente el deseo irrefrenable de hacer algunas cosas, entonces yo wouldadvise que usted utilice los servicios de Random Burper. Desde su ordenador filingOffice repente comienza a vomitar todos los Lada, el levantamiento de los Pueblos del estado de ánimo a su alrededor. Para asegurar que todos puedan disfrutar de estos soundsmiraculous, Random Burper presenta viento en el volumen a zvukoizvlecheniem beforeeach máximo. Fin de este abuso puede alguien adivina quién puso thecursor en la esquina superior izquierda de la pantalla. Bueno, supongo que no-se tiene que parar los oídos y febrilmente torcer el volumen de thecolumn. Chistes muy dudoso, pero bien hecho.

La media de roncar Mouse v1.0
Butit es la creación de más inocentes. La media de ronquido programa de ratón convierte thecomputer en modo de suspensión cada vez que el dueño de la PC por un tiempo notusing el teclado y el ratón. Uno de los problemas, la noción de modo de espera "," La media de roncar Mouse entendida literalmente: PC simplemente toma en voz alta y empieza a roncar. Ronquido muy artísticamente, con un alma. Bul'ka andprisvistyvaya ...

WAV Launcher v1.06
Este programa es el factthat a ciertos intervalos de tiempo se ejecuta el programa seleccionado o wav losesomething rencoroso-archivo. Chistes con un eructo o hrapyaschim computerdoes no parecen estar todo bien, pero se puede escuchar uslazhdat usuario de prueba, y cualquier otro sonido para elegir. WAV Launcher trabaja secretamente.
Sí, eso es algo por el estilo. El potencial de este gran programa. Usted nose limitar sus actividades sólo para trabajar con sonido. Recuerde que el guión runthe cada minuto el Bloc de notas también puede ser bastante "feliz" usuario.

CrazyIcons v 1.0
Runningon un programa informático CrazyIcons causas de los iconos comenzará a turnperepolzat de un lugar a otro. Es cierto que lo hacen muy lentamente andimperceptibly. Perepolzet a un nuevo lugar un icono, a continuación, esperar a que adecent pausa, inicia otra rastreo. Por lo tanto, puede suceder que el usuario no se da cuenta theCrazyIcons inmediatamente. Bueno, por ejemplo, algo willfirst popechataet poco para abrir en pantalla completa de Word-e, andthen echó una mirada en su escritorio. Imagínate lo contento que él observó que ascrap-montón de iconos, en la que otra cosa, y pululan en la parte superior.

SwappingIcons v 1.0
Theprogram es SwappingIcons partizanschinoy similares. Sólo que no makeicons fluencia - sólo periódicamente cambian de lugares. Externalworking mesa está en buen estado, pero su propietario, por desgracia, para somereason se detiene por completo orientado. Él empieza a pensar, una exploración a largo Animage en el monitor, y se pregunta por la reputación de cero ... Y SwappingIcons CrazyIconsand se pueden cortar, si clic en el icono en la bandeja del sistema sutil.

Terremoto de 1,0 v
Bueno, este es un clásico. Waitsensitive después del lanzamiento, el programa se desarrolla activityand Terremoto loco comienza febril movimiento de la ventana abierta, como si el interior de su (no oryour) vigilar terremoto ocurre tumba. El trabajo no puede ser inhorror usuario ... Belleza! Terremoto ejecuta en segundo plano, a través de la unnoticed.Killed Ctrl-Alt-Del.

Message Manager Lite v1.05
tiempo Ata determinado, Message Manager Lite muestra mensajes de la computadora standardwindow Windows, que trae a la atención de los DE LA usuario desafortunado hecho de que su equipo está infectado con virusthat malicioso que el procesador pronto se derretirán, o que el nivel de usuario de inteligencia DE LA ha llegado a niveles peligrosamente bajos. Sin embargo, usted puede pensar, para estar informado de su sacrificio en nombre de la Lite system.Message operativo Manager le permite ver las ventanas de diferentes tipos (mensaje, información, confirmación o de advertencia), los botones (hasta 9pieces y no. El programa trabaja con la línea de comandos, más en AYUDA.

Dejar de Fumar v1.1
OrdinaryHarassment. Después de correr para dejar de fumar en un rincón de la pantalla en forhours un cigarrillo humeante pequeñas. El humo de los cigarrillos fromtime en cuando se recogerán en una pequeña nube para formar como un humanskull. Así que el creador de pautas sencillas que fumar es harmful.Especially para aquellos que no entienden de estas ayudas, que willperiodically estar en llamas con la inscripción: Deje de fumar! El captionbriefly desaparece cuando mantenga el cursor del ratón sobre él. Después de la firstrun el programa de forma independiente se copia en el directorio de Windows y proporciona automáticamente un permiso de residencia en el Registro. StopSmoking Detenga el trabajo sólo se puede introducir un código especial (Icemanstop-168026 de humo de tabaco) o para limpiar el Registro. Por Ctrl-Alt-Del, thisprogram no es visible.

ButtonShyMouse v1.0
El ratón programteaches ButtonShyMouse otprygivat cursor de la mayoría de thebuttons, incluidos los de los mismos botones largo de comienzo. Créeme, puro placer de observar cómo el usuario, mirando a la pantalla largecircular ojos, tratando diligentemente para hacer clic, por ejemplo, en el "OK" y thecursor no está de acuerdo con esto.

MouseFX
Pero este programa excesivamente itsnot publicidad. Sin embargo, bajo la hábil dirección de la cursorstarts ratón para vivir su vida completamente independiente y para mezclar en el screenas lo desea. Utilizando la línea de comandos cuando se ejecuta MouseFX que canspecify cuál de los cinco algoritmo bien conocido de este programa shouldgive la rata del cursor. La más demoledora - el quinto. Aquí es donde atrandom (no demasiado corto) período de tiempo los saltos puntero del ratón sobre el punto Toan arbitraria de la pantalla. De esto, alguien tiene cinco minutesbegins a sentir los ataques de ira incontrolables, puño lupit equipo, corre hacia la rodea, y roer las patas de madera de las sillas.

Falso menú Inicio 95 v1.00
Thisprogram sustituye a la barra de herramientas estándar de MS Windows. Después de su usercan pobres a largo plazo, pero sin éxito hacer clic en el botón Inicio, tratando tocause asociados con el menú estándar. No parece. Mientras thisbutton estará encantado de responder a sus esfuerzos, y pretender que IsPressed. El único que funcionará en el icono falso en la barra de tareas es theclock. A discreción del usuario, que se muestran incluso la correcttime. Por Ctrl-Alt-Del falso menú Inicio 95 no está disponible (acombination de llaves está bloqueado, pero si escribe en el teclado, RJ, el programa se cierra, la emisión de un mensaje que era sólo una broma.

Follow Me v1.00
Programtitled "Follow Me" hace que el funcionamiento de inicio de derecha a izquierda en la Windowstaskbar, por lo que este botón ha sido siempre estrictamente bajo mousecursor. Ahora bien, nada impide que pueda utilizar en conjunción con el Hook99 FollowMe. Siéntase libre de escribir en el gancho de Ir-OK: "la pesca!" o, por ejemplo: "Pocheshi mi vientre!", entonces el programa Follow Me obligó a la mayoría importantbutton en Windows para jugar con el cursor en arkanoyd. Cabe benoted que incluso en el inicio, "la participación activa de laminación" continuesto condición funcionando como si nada hubiera sucedido, por lo que tyknuv un ratón, usted todavía lo getto de menú que tanto necesita. Es humanamente.
y mucho mucho más ...

43 Computer Pranks AIO
[ RAR | 8.11 MB | Uploader: Blade Master 666 ]




http://www.fileserve.com/file/hbNJVKE/43_pr4nk5_funny_By_Blade.rar