PS2 - Sniper Elite ITA [Sniping Game-1 DVD-PAL-Multi 5]
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Introducción
Ci sono alcuni avvenimenti storici così importanti che nonostante siano accaduti decadi o centinaia di anni fa, continuano a essere di attualità. Hay algunos acontecimientos históricos son tan importantes que ocurrieron décadas o incluso cientos de años atrás, siguen siendo válidas. La rivoluzione francese, le crociate, il colonialismo e tanti altri episodi storici sono continuamente trattati in libri, talk show televisivi e, perché no, anche dai videogiochi. La Revolución Francesa, las cruzadas, el colonialismo y otros acontecimientos históricos son repetidamente tratados en los libros, el talk show de televisión, y por qué no, videojuegos. Non tutti, però, si sono occupati di un periodo di “pace apparente” come quello che ci fu fra la fine della seconda guerra mondiale el'inizio della guerra fredda. No todo el mundo, sin embargo, se han ocupado de un período de paz "aparente" como lo que había entre el final de la Segunda Guerra Mundial y el comienzo de la Guerra Fría. Nei panni di un cecchino americano fedele alla propria patria, infatti, dovrete sventare i piani nucleari sovietici. Dado que tanto un francotirador de EE.UU. leales a su patria, de hecho, frustrar los planes nucleares soviéticos. Fin qui nulla di nuovo, periodo a parte. Hasta ahora nada nuevo, aparte de la época. Ma a contrario di altri giochi, all'apparenza identici come Medal of Honour o Call of Duty, Sniper Elite vi mette al comando non di un soldato semplice ma di un cecchino. Pero a diferencia de otros juegos, al parecer el mismo que Medal of Honor o Call of Duty, Sniper Elite te pone al mando de un soldado, pero un francotirador.
“Vento forza 1, puoi andare“ "La energía eólica, usted puede ir"
E' l'approccio molto più realistico dei suoi “compagni” che rende unico e nuovo Sniper Elite rispetto a tutti gli sparatutto in prima persona ora in circolazione. Es enfoque mucho más realista de su "camaradas" que lo hace único y las nuevas Sniper Elite que cualquier acción en primera persona en circulación. Se questi, infatti, mostravano una ricostruzione degli ambienti ben fatta ma sempre rappresentata dalla “solita” adrenalinica giocabilità da guerriglia, Sniper Elite vi mette nei panni del soldato che deve rimanere nell'ombra ed eliminare l'obiettivo a distanza. Si estos, de hecho, mostró una reconstrucción de un hecho, pero aún así representada por la "costumbre" guerrilla ritmo de juego, Sniper Elite te pone en los zapatos del soldado que debe permanecer en las sombras y quitar el objetivo desde la distancia. Questo nuovo aspetto, inoltre, non è stato sottovalutato ma bensì potenziato e portato ai massimi livelli di realisticità, tanto che i programmatori hanno voluto sottolineare quest'aspetto inserendo messaggi d'aiuto in cui esplicano il fatto che la traiettoria dei colpi sparati dai giocatori è influenzata dal battito cardiaco, dal respiro, dalla forza del vento e da tante altre variabili. Esta nueva función también no ha sido pasado por alto, sino más bien fortalecido y elevado a los niveles más altos de los realistas, por lo que los programadores han querido hacer hincapié en esto mediante la publicación de ayuda donde explícito el hecho de que la trayectoria de los disparos de los jugadores es influenciado por la frecuencia cardíaca, la respiración, la fuerza del viento y de muchas otras variables. La forza del vento, oltretutto, è realmente variabile e cambia in tempo reale durante le missioni rendendo la vostra esperienza di gioco ancora più appassionante e realistica. La energía eólica, por otra parte, es en realidad variable y cambios en tiempo real durante las misiones, haciendo de su experiencia de juego más emocionante y realista.
“Sbaglio o stai sanguinando texture?” "¿Me las texturas está sangrando?"
Sniper Elite ci offre, oltre ad una realisticità teorica, un aspetto grafico più che discreto, con una palette dei colori decisamente indicata all'ambientazione e al periodo storico. Sniper Elite nos ofrece, así como una teoría realista, una mirada y se sienten más que suficiente, con una paleta de colores definitivamente dado a plazo medio ambiente e histórico. Quando si eseguiranno uccisioni particolarmente difficili, inoltre, saremo “premiati” da un'animazione nella quale la telecamera virtuale segue il proiettile da noi sparato fino all'entrata nel corpo del nemico, in pratica in stile bullet time (alla matrix, per dire), con un ottimo miscuglio di blur ed effetti speciali (come l'aria “tagliata” dal proiettile stesso). Cuando se ejecuta matando difícil, también, que será "recompensado" por una animación en la que la cámara virtual sigue la bala disparada por nosotros hasta la entrada en el cuerpo del enemigo, en vez de balas la práctica de estilo (la matriz, por así decirlo) con una excelente mezcla de desenfoque y efectos especiales (como el aire "corte" de la propia bala). Anche la progettazione dei livelli è piuttosto buona e in mezzo a detriti, costruzioni diroccate e fortini costruiti dai soldati, saranno molteplici le possibilità di uccisioni a distanza. Incluso el diseño de niveles es bastante bueno y en medio de escombros, edificios en ruinas y fortalezas construidas por los soldados, serán múltiples oportunidades para matar a distancia. La telecamera, nelle fasi esplorative, fa un ottimo lavoro e anche negli spazi più angusti e stretti si insinua perfettamente ed è completamente ruotabile attraverso lo stick analogico destro. La cámara, en las etapas de exploración, hace un trabajo excelente e incluso en espacios reducidos y estrechos se desliza perfectamente y está totalmente giratorio a través del stick analógico derecho. Nonostante il giocatore impersoni un cecchino saremo anche dotati di armi più “consone” ai giocatori appassionati di videogiochi basati sulla guerriglia, come granate a mano e mitragliatori, per gli scontri a fuoco ravvicinati. A pesar de que el jugador también se incorpora un arma de francotirador más "coherente" Los jugadores de los jugadores sobre la base de la guerra de guerrillas, como granadas de mano y ametralladoras, para cerrar tiroteos. Ottima, invece, l'Intelligenza Artificiale dei nemici, i quali si rendono conto della vostra presenza, ad esempio, da un vostro colpo non andato a segno, riuscendo ad intuire dal rumore e dalla traiettoria del proiettile la vostra posizione. Excelente contraste, la IA de los enemigos, que son conscientes de su presencia, por ejemplo, desde su lanzamiento no se obtuvo y fue capaz de adivinar por el ruido y la trayectoria de la bala de su posición. Ciò che ho trovato di deludente, se così si può dire, è la rag doll dei cadaveri e la scarsa interazione con l'ambiente. Lo que me pareció decepcionante, por decirlo así, es la muñeca de trapo cadáveres y la falta de interacción con el medio ambiente. La prima è molto simile a quella già nota, negativamente, di Killzone, che vede i nemici cadere nelle posizioni più strambe e comiche possibili, tanto che a volte sembra quasi che i programmatori abbiano provato a rendere più comica la guerriglia in quel periodo storico. El primero es muy similar a lo ya conocido, negativamente, Killzone, que vio a los enemigos caer en posiciones impares y el potencial cómico, por lo que a veces parece como si los programadores han tratado de hacer la comedia de la guerrilla en ese periodo histórico. La seconda invece è piuttosto carente. El segundo es mucho más débil. I nemici possono essere perquisiti, certo, ma questi, una volta cadaveri, diventano parte dell'ambientazione. Los enemigos se pueden buscar, por supuesto, pero, una vez muertos, se convierten en parte del entorno. Infierendo sul cadavere di un nemico, anche se può sembrare un po' macabro, si avrà la stessa reazione del suolo colpito da proiettili. Prevaleció sobre el cadáver de un enemigo, aunque parezca un poco macabro, tendrá la misma reacción que el suelo afectado por las balas. I detriti non possono essere frantumati, l'ambiente non si modifica nemmeno con il lancio di una granata a mano (pensate quanto sarebbe stato grandioso radere al suolo una base nemica all'interno di una casa in rovina) el'unico modo per eliminare i nemici è, l'ormai consono “mira alla testa, spara”. Los escombros no se puede romper, el medio ambiente no cambia, incluso con el lanzamiento de una granada de mano (pensar lo que habría sido grande para arrasar una base enemiga en una casa en ruinas) y la única manera de eliminar enemigo es ahora el caso ", dirigido a la cabeza, un tiro. Inoltre in un clima così realistico com'è possibile che i programmatori abbiano lasciato queste piccole dimenticanze in sospeso? Por otra parte, en un clima tan realista como sea posible que los programadores han dejado este pequeño descuidos en suspenso? Niente da dire invece sugli effetti sonori, l'accompagnamento musicale e il doppiaggio: tutti su un buon livello. Nada que decir, sino en los efectos de sonido, música de fondo y el doblaje: todo en un buen nivel. Ammetto poi una cosa: Il gioco è prevalentemente in terza persona ma le fasi di gioco più importanti, non quelle di esplorazione, sono in prima persona, quando si mira con il fucile di precisione. A continuación, reconocer una cosa: El juego es sobre todo en tercera persona, pero las fases más importantes del juego no son las de exploración, son en primera persona, al apuntar con el rifle de francotirador. Puo' quindi essere considerato realmente uno sparatutto in prima persona? realmente puede ser considerado "un shooter en primera persona?
Commento finale Consideraciones Finales
Sniper Elite è un gran bel gioco e perdonando ai programmatori qualche peccato "veniale" che poteva benissimo essere sistemato prima dell' uscita del gioco, deventa un must per tutti i fanatici del cecchinaggio perchè il gioco è davvero unico nel suo genere, impegnativo e realistico come nessun altro! Sniper Elite es un gran juego y los programadores de perdonar cualquier pecado "venial", que bien podría ser colocado antes del 'fuera de juego, deventa una necesidad para todos los fanáticos de francotiradores porque el juego es realmente único, desafiante y realista como ningún otro!
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