Opera 10 portable con flash player







Como en mi universidad no puedo instalar Opera debido a la cuenta limitada que tengo, decidi usar los Opera Portables que encontraba posteados en varias web claro que me iba mas rapido pero con las limitaciones del flash,ahora eso es cuetion del pasado porque ahora podras disfrutar de peliculas videos y varias opciones en la que nesecitas este plugin.!Disfrutenlo¡

Al parecer esta nueva versión incorporará dos nuevas tecnologías que están en desarrollo desde hace tiempo, se trata de un nuevo motor de JavaScript que lograría duplicar la velocidad del actual motor Presto.

La otra tecnología que se incorporaría a Opera recibe el nombre de Vega y corresponde al soporte para la aceleración por hardware (con OpenGL o Direct3D). Se supone que la actual versión de Presto que se encuentra en desarrollo (Presto 2.3) ya incorpora algunas de las tecnologías que se utilizan con Vega, por lo que para el pre-alpha de Opera 10.5 tal vez no veamos una implementación completa de esta.

Otra de las novedades que se incluyen en esta nueva versión se relaciona con los Widgets de Opera, los que ya no dependen del navegador para su ejecución sino que son como aplicaciones independientes que se instalan en el computador. Estos nuevos “complementos” ya se encuentran disponibles en el primer Alpha de Opera 10.20, por lo que también deberían ser incorporados en Opera 10.50.



DESCARGAR OPERA 10 PORTABLE CON FLASH PLAYER
:?